Volver al foro
redrojaparla
redrojaparla
10/02/2012 11:38

LA LIBERTAD DE EXPRESION LIMITADA EN PARLA HOY

3.628 lecturas | 10 respuestas

 

 

En el día de ayer y de manera arbitraria la web “Parla Hoy” ha decidido excluir a Red Roja de Parla, al bloquear el acceso a la misma con el nick empleado hasta ahora de Iniciativa Social de Parla, grupo político que lleva trabajando en este municipio desde hace cuatro años.

Integrado en Red Roja, los integrantes de este grupo de Parla, han realizado en los últimos años una importante labor política y de difusión de información alternativa sobre la realidad política, la colaboración con otros colectivos que se oponen a la privatización de la Sanidad o de problemas como el que originan las antenas de telefonía móvil.

Pues hoy estos militantes de Izquierdas han sufrido la ira de quien lleva ejerciendo presiones desde hace tiempo sobre PatriciaH, redactora-jefe de esta web de información ciudadana, y que no es otro que el alcalde de Parla, José María Fraile Campos, quien se ha sentido molesto por algunas informaciones que le han puesto en evidencia.

Hoy debemos lamentar que en Parla se trate de callar una voz que es combativa con el sistema que hoy representan los siervos del sistema: PSOE, PP, IU y UPyD. Hoy lamentamos que una persona como PatriciaH se pliegue a los intereses de quienes han arruinado el pueblo de Parla y a quienes cada vez se les ve la utilización inmoral y vergonzosa de uns trabajadores que no cobran sus sueldos, en fin lamentamos desde Red Roja de Parla que PatriciaH se convierta en la CENSORA de las voces criticas de Parla.

Red Roja de Parla
 

 
Este mensaje no admite respuestas. Ha sido cerrado por el moderador.
redrojaparla
redrojaparla
14/02/2012 12:59

Mas bien habría que decir que nos han hechado para contentar a un alcalde que miente a sus trabajadores y les oculta el dinero que hay para pagarles.

Eso es lo que molesta simplemente, a otros se les permite el insulto como único argumento para el debate, y por tanto hay una parcialidad evidente hacia queines ven peligrar sus trabajos remunerados con 2.400 euros mensuales.

Son esos los que nos han expulsado, aunque se diga que por quince días. Y no digamos el aprecio que sienten algunos paniaguados sindicalistas que persiguen a otros que les pueden sacar los colores con sus manejos y pasteleos con el Patrón.

Ese es el problema de ser la disidencia política en el Cortijo de Tomás.

 

Red Roja de Parla

 
redrojaparla
redrojaparla
13/02/2012 16:50

Muchas gracias vecino. Lo nuestro es en muchas cocasiones ir contracorriente.

No debemos nada a nadie, no debemos lealtad a nadie, salvo a nosotros mismos.

Así  iniciamos hace cuatro años nuestra andadura, y los hechos, desgraciadamente, nos dan la razón, otros no lo ven, o no quieren verlo.

Próximamente vamos ha iniciar una campaña en el Barrio de Parla Este para exigir al PP los equipamientos que Aguirre nos niega, y también los engaños del PSOE-IU con los colegios públicos.

 

Salud y Libertad

 

 

Red Roja de Parla

Red Roja Madrid

 

 
StefanSalvatore
StefanSalvatore
13/02/2012 14:08

Animo Red roja, quiero expresaros mi gratitud y alentaros a que continueis trabajando, haceis mucho por los vecinos de Parla seguir a si. UN SALUDO

 
redrojaparla
redrojaparla
13/02/2012 11:32

 

Porque no seguir debatiendo, Patricia. tal vez con decir todo es falso te sientes justificada. 

Lo sentimos, pero no, y como diria aquel vetrano sindicalista en pleno debate del Estatutro de Los Trabajadores en el inicio de la Democracia esta; Tu lo sabes y mientes, o no recuerdas esto que paso en un pleno memorable del Congreso de los Diuputados?.

Claro que tal vez siendo muy jóven no lo recuerdes. Pero lo mismo vale para este debate: Patricia mientes y tu lo sabes.

 

Red Roja de Parla

Red Roja Madrid

 

 

 
ParlaHOY
ParlaHOY
13/02/2012 09:45

Todas estas acusaciones son falsas.

Por otro lado, animamos a quien quiera seguir debatiendo sobre el porqué de la expulsión de este usuario de ParlaHOY, a que lo haga a través de la mensajería privada de dicho medio, pues la decisión de banear a un usuario por incumplir las normas no es de interés para los usuarios de uno ni otro foro. 

 
L
lossolidarios
12/02/2012 12:12

 

 

Bonitas palabras, pero hay algunas cosas que no se entienden, y me gustaría que las aclarases, pues creo que no se ha medido por el mismo rasero a estas personas, pues me consta que son un grupo númeroso de personas, y no solo una sobre la que se focaliza toda la polémica.

1.- Es cierto que en Parla Hoy se ha permitido sin amolestación alguna que a un miembro de Red Roja de Parla se le haya imputado un delito doloso, sin que se haya podido demostrar desde IU?.

 

2.- Es cierto que en Parla Hoy se ha respondido con insultos a las argumentaciones formuladas por REd Roja de Parla sin que se haya tomado medidas drasticas contra esas personas?.

 

3.- Puede explicarme como decide excluir a Red Roja de Parla por 15 días, tal como dice en esta nota, y reconoce en privado que se han convertido en un grupo de presión importante en la vida política de Parla?.

 

4.- me gustaría que me aclarase la responsable de Parla Hoy una cosa que parece tener visos de realidad. Tuvo algún contacto con un ex concejal del PSOE que le iba a facilitar información, y cuando comprobó el cariz de la misma no ha vuelto a tener contacto alguno con él?.

 

5.- Fue usted la promotora de la web "Parla Progresista" de tan logrado éxito en la campaña de las elecciones municipales del pasado año, y que contó presumiblemente con dinero del PSOE de Parla?.

 

7.- Hasta que punto usted es consciente de sus errores con Red Roja de Parla, y no los ha rectificado aún?.

 

8.- Cuando va a penalizar a IU por las imputaciones de delito que han hecho en Parla Hoy sin pruebas?.

 

Son estas algunas preguntas y cuestiones que como usuario de Parla Hoy y Parla Este me gustaría que PatriciaHA contestara.

 

 
D
dejong
11/02/2012 13:04

alguien abre un post y a las 2 horas le ha respondido la otra parte del conficto,solo entiendo una cosa y es que hay muchos conocidos repartidos por los diferentes locales de parla mirando toda la red que rapido se ponen en contacto con los otros (que no se si sera este caso pero huele a ello,al igual que otros post),si que se aburre la gente,yo desde luego si me aburro pero gente que deberia estar trabajando.....me recuerda a lo forma que tienen de "trabajar" en el hospital por ejemplo alguna que otra dando citas a la gente de espaldas casi mientras habla a voces con la del otro lado sobre lo que van a ingestar este fin de semana en la fiesta que van a realizar en su casa mientras la gente espera educadamente en la cola hasta que termine de hablar con la compañera,luego cuelgan carteles de por favor no se metan con la gente que trabaja en el hospital jaja si resulta que los que mas modales tienen es precisamente la gente porque algunos empleados parecen que van de fiesta encima de 9 a 14,tocate los.....

en resumen,que bien se trabaja en este circo.

 


 

Editado por dejong 11/02/2012 13:06
 
ParlaHOY
ParlaHOY
10/02/2012 13:59

Vaya ciudadanoA, estábamos escribiendo a la vez.

Muchas gracias por tu apoyo.  :) 

 
ParlaHOY
ParlaHOY
10/02/2012 13:43

Estimado usuario redrojaparla,

creo que en tu fuero interno sabes que ParlaHOY es uno de los medios informativos más libres que existen a día de hoy. Está demostrado que los vecinos de Parla pueden opinar y expresarse libremente, como lo hacen desde el día que se creó el portal, hace ya más de dos años.

Y nos sentimos muy satisfechos, porque este es precisamente nuestro objetivo: que se cumpla la libertad de expresión y que todo aquél que tenga algo que decir, lo diga.

Ahora bien, en nuestra web, como ocurre en todos los ámbitos de la vida en sociedad, tenemos una serie de normas cuyo fin son hacer que la "convivencia" de los vecinos dentro este medio participativo sea lo más cívica y cordial posible.

Es por ello que no podemos permitir ciertos comportamientos entre los usuarios, y por eso tenemos una serie de reglas del juego que vienen detalladamente explicadas en nuestras normas de uso.

En vuestro caso, se os ha dado varios toques de atención por infringirlas, llegando incluso a acumular dos "tarjetas amarillas". Ayer recibisteis la tercera por volver a incumplir dichas normas, lo que supone la expulsión temporal de ParlaHOY por un plazo de 15 días.

Esperamos que entendáis que la aplicación de estas normas son por el bien común de todos los usuarios, para disfrutar de una mejor convivencia.  

Por otra parte, queremos aclarar que ni ParlaHOY ni su redactora jefe se pliega a los intereses de nadie ni hemos recibido presión alguna por parte del alcalde. Somos un medio completamente independiente, lo que puede comprobarse simplemente observando la variedad de temas, enfoques y usuarios que hay registrados en nuestra página web. 

Asimismo, os pedimos que abandonéis esta campaña de desprestigio que habéis emprendido contra nuestro medio y, en especial, contra la redactora jefe, pues está completamente infundado y carece de argumentos.

 

Un saludo.

 
C
ciudadanoA
10/02/2012 13:41

Vaya películas te montas... 

Haz el favor de no confundir al personal, que los que te sufrimos en ParlaHoy sabemos que lo que dices es mentira, ¿o acaso tienes pruebas que confirmen que has sido baneado porque el alcalde ha presionado a la moderadora? Podría enumerar una serie de actuaciones tuyas en esa página como la última de la publicación de la foto de Franco en una noticia sobre Tomás Gómez (por cierto, en contra de las normas de la página)... recuerda que las normas son para cumplirlas y que te han baneado después de numerosos avisos ante numerosas irregularidades frente a las normas de la página

Desde aquí mi total apoyo al trabajo de Patricia al frente de ParlaHoy.

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento