Volver al foro
redrojaparla
redrojaparla
11/02/2012 16:49

EL JEFE DE ALCALDÍA DEBE DIMITIR

1.524 lecturas | 0 respuestas


EXIGIMOS LA DESTITUCIÓN DEL JEFE DE ALCALDÍA DE PARLA

 

Red Roja de Parla exige la inmediata destitución del actual jefe de Alcaldía del Ayuntamiento de Parla, Antonio Borrego Fortea, por considerarle un provocador y un individuo que por su conducta el pasado jueves 9 de febrero en los “incidentes” ocurrido a las puertas de la sede de Parla del PSOE le hacen incompatible para ese puesto.

Red Roja de Parla ha tenido conocimiento de que este señor provoco con gestos obscenos hacia los funcionarios que protestaban por el impago de sus nóminas ante la sede del PSOE de Parla, donde tenía lugar una asamblea de afiliados a este partido.

Creemos que un individuo sobre el que ya recaen muchas dudas sobre su competencia profesional, sobre el uso que hace de su posición como cargo de confianza, su intervención particular, o no, en determinadas cuestiones que afectan a la gestión de contratas, no puede salirse libremente de una grave provocación que derivo en un grave problema de orden público.

Por ello exigimos que este señor que pudo haber originado problemas muy graves para la seguridad e integridad de cargos públicos socialistas, entre ellos el del Alcalde, no puede seguir ni un día más en su puesto, y si eso ocurre, será el propio alcalde, Jose María fraile Campos, quién deba explicarle a los vecinos porque lleva a un personaje como ese junto a él.

Porque llevar a tal individuo solo presagia que en algún momento la cosa pueda pasar a mayores, y quien serán los culpables, los trabajadores públicos, o quien les provoca con gestos obscenos como el de la peineta que les dirigió Antonio Borrego Fortea?. Tendra que valorarlo mucho el señor alcalde de Parla, pero desde Red Roja de Parla nos preocupa seriamente que vaya con individuo que más que calmar los ánimos encendidos de los trabajadores públicos, los incendia.

Red Roja de Parla-Red Roja Madrid

 

 
Este mensaje no admite respuestas. Ha sido cerrado por el moderador.

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento