Volver al foro
M
manuel33
04/12/2012 12:11

Antonio Sánchez dimite como coordinador de Izquierda Unida en Parla

2.455 lecturas | 7 respuestas

http://www.sermadridsur.com/noticias/antonio-sanchez-dimite-como-coordinador-de-izquierda-unida-en-parla_29645/

 
Este mensaje no admite respuestas. Ha sido cerrado por el moderador.
P
petardazo
05/12/2012 14:50

Al dimitir como coordinador y portavoz le van a quitar el sueldo

 
M
manuel33
04/12/2012 23:46

pues nada que pase el siguiente

 
A
Arais
04/12/2012 23:22

Pues espero que renuncie tambien a su buen sueldo. La verdad que a mi no me dá ninguna pena,

Mas pena me dá una persona que esté parada y no tenga para comer, pero estoy segur@ de que no se irá sin un pan bajo el brazo.

Ah dimite como coordinador de su grupo, pero no como concejal, el cual quiere decir que seguirá cobrando por no hacer nada.


Editado por Arais 04/12/2012 23:23
 
Pip90
Pip90
04/12/2012 19:35

A mi lo que me gustaría preguntarle y si tengo la oportunidad algún día lo haré de preguntarle al señor Santos si son ciertos ciertos rumores que han llegado ya a mis oídos por mas de una fuente. Señor Santos, es cierto que:

-Con respecto a la ruptura de su grupo del pacto de gobierno con el PSOE, usted no quería abandonar dicho pacto y se resistió a tomar esa posición hasta el último momento?

- Si no está de acuerdo con las liberaciones: ¿por qué como máximo responsable lo ha permitido tanto tiempo? ya que una de las razones por las que dice dimitir es por eso,¿Como es que renuncia a ser el Coordinador y no renuncia a su sueldo???

-Como puede usted decir ahora que renuncia tb por motivos ideológicos con la mayoría de su partido y por no haber recuperado la relación con el PCE de Parla si es sabido que usted siempre se ha considerado de "la derecha del partido"????

-Como puede ser que se queje de que IU se ha equivocado teniendo poca identidad respecto del PSOE de PArla si tengo entendido que usted una y otra vez no ha hecho caso a cierta parte de su organización que si le pedía un linea mas independiente y rupturista con el PSOE de Parla?


Señor Santos, no será que en vista de haber perdido la confianza de su partido tanto de la parte a la que usted llama la mayoría como de la otra parte de la organización, los jóvenes y gente afín precisamente por no ser capaz de posicionarse en una u otra, no será que pretende ahora establecerse como una victima que sin embargo no ha parado de ser el protagonista de todos los tejemanejes que ahora parece denunciar???

Como le digo señor Santos espero que algún día usted me pueda responder a estas preguntas 

 
sli
sli
04/12/2012 18:56

Yo creo que nunca ha sido el verdadero coordinador, solo una cara joven, para no poner en el cartel a "los de siempre", que son los que verdaderamente mandan.

 

Los de toda la vida, los profesionales.

 
R
robert1981
04/12/2012 18:31

creo que ha hecho bien porque en parla no se puede ser de otra corriente que no sea la mayoría, además le estaban haciendo mucho la pelota al psoe y este chico no estaba de acuerdo y que habían echado a la gente del pce y eso no puede ser. seguramente le quiten el sueldo, ya lo sabrá él, así que es  muy valiente de su parte y vaya chiringuito tienen montado, yo creo que no valía para enfrentarse a esta gentuza, se lo han comido, me da un poco de pena, parecía buen chaval, renunció hasta a su piso de protección y todo, incluso le cedió un puesto de trabajo a un compañero, pero es que la gente de esa corriente llevaba mucho tiempo y ya habían arrasado con mucho, pa mi que le han hecho algo

 
C
carlosparlaeste
04/12/2012 13:28

parlacorazon dijo:
fue un acierto que rompieran el pacto con el psoe tras los despidos pero es que precisamente desde el dia que rompieron el pacto hasta hoy a todo lo que el psoe decia que si iu tambien y a lo que el psoe decia que no iu decia que no entoces la gente no entendio por que se rompio el pacto aunque esta dimision me da a mi que es por problemas internos siempre se ha escuchado que iu parla tiene problemas. pero bueno le deseo lo mejor a antonio sanchez a partir de ahora y que quien le sustituya lo haga lo mejor posible.

 

 

Pero no te habías ido del foro?

La verdad, no entiendo..... aunque me alegro que sigas por aquí.

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento