Volver al foro
D
delta74
15/01/2015 03:04

Han cobrado y siguen sin cumplir con las obligaciones de su trabajo..

4.484 lecturas | 16 respuestas

YA NO HAY EXCUSA Q VALGA...Habéis cobrado y seguís sin hacer vuestro trabajo .Hoy jueves y sigue la misma montaña de basura en los contenedores de parla este,especialmente calle planeta tierra.Vinisteis con un camión con pala la madrugada del miércoles a las 02:30 y recogisteis un poquito de un contenedor.Las grabaciones no mienten...q pasa?Como comprenderéis así no se hace RESPETAR UN TRABAJO Y LA PROFESIONALIDAD DEL CUERPO DE LA LIMPIEZA...PARECE Q DEJÁIS MUCHO QUE DESEAR ...Q ESPERÁIS Q VENGA TRAGSA A RECOGEROS LA MIERDA QUE HABÉIS GENERADO CON VUESTRAS HUELGAS...LA LEGAL Y LAS ILEGALES DE DEJADEZ PRESUNTA POR NO DECIR DE LOS SERVICIOS MÍNIMOS QUE NO RESPETASTEIS....YA NO MERECÉIS QUE OS APOYEMOS Y RESPETEMOS PORQUE HABÉIS DEJADO MUCHO QUE DESEAR...HAY QUE VALER PARA HACERSE RESPETAR Y VOSOTROS PARA LOS CIUDADANOS DE PARLA ESTE HABÉIS DEJADO DE SERLO...MUCHA MIERDA SEÑORES,POR DECIR ALGO

 
Este mensaje no admite respuestas. Ha sido cerrado por el moderador.
Jeremiah
Jeremiah
23/01/2015 16:44

La verdad que parece que en parla no hay más problemas con el ayuntamiento porque no son capaces de jorobar mejor. Todas estas subcontratas, que si Bilbomática con los dichosos radares, que si la recogida de basuras... es para mear y no echar gota. ¿Cómo se puede ser tan incompetente o jeta y estar en el ayuntamiento de jerifalte? ya hace cuantos dias que acabó la huelga? 10? 12? y cómo está todo...

 
sli
sli
22/01/2015 13:49

Ya no vuelven a pasar hasta dentro de dos semanas.. 

 
P
Pedhroroll
21/01/2015 13:58

Tu propuesta carece de fundamentos; la idea es de joder a los servicios de limpieza como ellos nos han jodido a nosotros.

Creo que no has pillado el concepto, tus limitaciones de impiden hacerlo.....

El único Troll que hay por aquí eres tú.......y lo sabes!

 

 
P
PMS
21/01/2015 13:13

Pedhroroll dijo:

Ya que nos han jodido bastante el servicio de limpiezas con su huelga autoritaria y fascista, propongo yo ahora joderlos a ellos durante un tiempo, no echando la basura dentro de los contenedores, sino fuera en montones, para que tengan que trabajar más en el ejercicio de su trabajo.
Que entiendan que los ciudadanos no tenemos que pagar el pato de sus problemas con el ayuntamiento.  

 

Yo te propongo que la dejes en la puerta de tu casa, en tu descansillo, para que además tengan que subir a por ella, así les jodes a ellos y no jodes a los demás vecinos llenando todo de mierda.


Espero que estos mensajes estén escritos por trolls con mucho tiempo libre...

 

 
P
Pedhroroll
21/01/2015 08:55
Ya que nos han jodido bastante el servicio de limpiezas con su huelga autoritaria y fascista, propongo yo ahora joderlos a ellos durante un tiempo, no echando la basura dentro de los contenedores, sino fuera en montones, para que tengan que trabajar más en el ejercicio de su trabajo.
Que entiendan que los ciudadanos no tenemos que pagar el pato de sus problemas con el ayuntamiento.
 
S
sayca
16/01/2015 19:58

No pagar el IBI no vale para nada x q te lo embargan de la cuenta.

lo que es una vergüenza es q quiten todas las bolsas de basura y los contenedores sigan llenos, x q ayer en mi zona estuvieron quitando las bolsas de afuera y hoy ya hay bolsas en el suelo.no solo es limpiar la zona de los contenedores, también las aceras q dan asco.

 

 
sli
sli
16/01/2015 18:51

Esta todo hecho un asco.

 
J
joslili
16/01/2015 15:59

Estos ni nos van a solucionar nada ni mucho menos devolvernos parte de IBI son unos sinvergüenzas que nos han llevado a la ruina.

 

 
E
ea5
16/01/2015 14:48

Yo acabo de poner un queja en el ayuntamiento por el servicio de NO RECOGIDA de basuras. Lo que tenemos que hacer es, a parte de quejarnos entre nosotros, que por lo menos hace que te sientas algo mejor, inundar al ayuntamiento de quejas, aunque no sirvan para mucho pero para que vean que los vecinos de parla no somos tontos. TAmbién les he preguntado si nos van a devolver la parte del IBI correspondiente desde el inicio de la huelga hasta que de verdad nos recojan "el estercolero" en el que vivimos.

 
I
ipla79
16/01/2015 12:44

Desde luego, lo que tendríamos que hacer es no pagar el IBI y ya verías que risas. Me parece vergonzoso que pagemos una cantidad desmesurada de contribución para el nefasto servicio que tenemos. Seguro que entonces nos hacían más caso. Yo me estoy planteando devolver el recibo cuando me lo pasen y seguro que contactan conmigo en cero coma. Menuda panda. Cada vez se parece esto más a Marbella.

 
J
joslili
15/01/2015 22:46

He querido decir cogieron unas cuantas bolsas

 
J
joslili
15/01/2015 22:40

Estos barrenderos no tienen vergüenza ayer los vi pasar con el camión se bajaron comieron unas cuantas bolsas y se marcharon los tenían que echar a la puta calle por sinvergüenzas

 

 
P
PMS
15/01/2015 13:28

Iker21, tienes la "suerte" de que si tu zona es de chalets, seguramente no tenga más trasiego que el de los vecinos que vivan por la zona y que no suelan utilizar coche.

Las calles transitadas, alucina vecina, es asqueroso, está todo abandonado, hay polígonos y zonas que no tienen mantenimiento porque no aplica mejor cuidadas que la plaza del pueblo. 

Da todo asco asco asco.

Yo estoy poniendo una queja diaria en el ayuntamiento, con mi número de registro, no servirá de nada, pero ahí queda y os invito a todos a hacerlo, tengo la copia del texto en un word y hago copy&paste, es 1 seg...

Me gustaría saber qué área o quién del ayuntamiento 'valida' los trabajos de limpieza, entiendo que tendrán unos niveles de servicio acordados, lo mismo tenemos lo que el ayuntamiento paga, la verdad que ya no sé que pensar, bueno si, pienso mandar a todos a tomar por c...o

En fin, que esto no tiene arreglo, nunca ha estado limpio y nunca lo estará, yo ya lo tengo claro.

 
H
HARTADE
15/01/2015 11:40

Estoy totalmente de acuerdo, delante de mi puerta hay cubos de basura, en Parla Este y llevan desde el día 13 de diciembre sin recoger ni una bolsa, por no decir el vaciado de los contenedores que de eso ya es un mes y medio, no se puede salir con el carrito del niño porque te chocas con la basura, el abrir la puerta es un esfuerzo insoportable, por tener que aguanta el olor. 

Me parece indignante, lo que tenemos que aguantar, tengo que ir todos los días a Getafe, además siempre he vivido allí, y que diferencia, no sólo en los camiones, en todo he vivido allí 33 años y no he visto lo que llevo viendo en Parla en 8 años. 

Espero que me toque la lotería para volver.

Señores de la limpieza, esfuercense un poco y cumplan con su obligación, el problema era el impago, ahora ¿cuál es la excusa?

 

 

 
B
bayron
15/01/2015 09:30

Delta74, estoy contigo y entiendo tu indignación , porque es igual que la mia. 

Es de una dejadez absoluta el estado de las calles, se les ve pasear los camiones, por cierto los mas viejos y antiguos que he visto de todos los municipios. 

Es una vergüenza el servicio de limpieza que tenemos, bueno que NO tenemos. 

Se limpian y recogen las avenidas principales, para que se vea que se hace algo, pero todas las calles transversales siguen acumulando basura desde hace mas de 15 dias. 

Es vergonzoso que nadie tome cartas en el asunto, por mi estaban todos en la puta calle, ya no tengo ni una pizca mas de paciencia con esta situación. 

Malos profesionales, mala equipacion, concesión a dedo, muchos robando el dinero publico de los contribuyentes. 

Mas de 500 euros al año de impuestos y no puedo tener ni las calles limpias.... 

 
D
delta74
15/01/2015 03:34

SI PENSARAIS UN POQUITO EN EL CIUDADANO LOS NIÑOS ..EN LOS OLORES NAUSEABUNDOS QUE TENEMOS QUE PADECER DESDE HACE CASI UN MES,EN LOS PROBLEMAS DE SALUD QUE PROVOCÁIS Y DE HIGIENE,EN LAS RATAS QUE YA EMPEZAMOS A VER....EN TANTAS COSAS...PERO VOSOTROS OS ESCUDÁIS EN NOSOTROS Y PEDÍS NUESTRA COMPRENSIÓN PERO ES MENTIRA .PENSAIS EN VOSOTROS SOLO ,EN VUESTRAS FAMILIAS PERO NO EN LAS NUESTRAS ,PENSÁIS EN VUESTROS DERECHOS PERO NO EN VUESTRAS OBLIGACIONES,Y CUMPLIR CON EL TRABAJO DE UNO ES UNA DE ELLAS Y SI TUVIERAIS UN POQUITO DE AMOR PROPIO ESTARÍAIS LIMPIANDO ESTAS MONTAÑAS DE INDECENCIA CON LA MISMA CELERIDAD QUE LAS DEJASTEIS CRECER.QUIZAS LA VERDAD SEA QUE NO OS APETEZCA LIMPIAR PORQUE EN EL FONDO NO OS GUSTE ...SÓLO COBRAR A FIN DE MES

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento