ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)

Vergüenza y asco al lado de un Colegio

Actualizado 27/12/2016
3733 lecturas acumuladas
Autor
Tema
Fecha
feb.-2013
228 mens.
Usuario Habitual
07/11/2016 13:44

Proyectohispania dijo:

 

Degetafeaparla dijo:

Vamos a poner el caso de que su abuela murió de un quiste hepatico hidiatidico, como sabes que el producto que comió y llevaba la larva era de un excremento de perro? Podría haber sido de gato, mula, burro, caballo, buey, pájaro, etc etc etc.

 

...esto que comentas es porque pones en duda lo que cuento…

Joven, 65 años. Murió hace 20 años.
Y aunque sí, la operaron, no lo superó.

 

...“como sabes que el producto que comió y llevaba la larva era de un excremento de perro?”  

 Porque nos lo dijeron los médicos

 

Debido a tu comentario, nada gustoso, he estado leyendo más..y esto te lo agradezco y mira, lee:

“El perro constituye el principal hospedador definitivo del peligroso parásito y libera el elemento infectante (huevos) con sus excrementos”

o

“... el mejor indicador a largo plazo de una campaña de lucha es el control de la prevalencia de la infestación en los animales que son hospedadores intermediarios (perros)”

 

De la wiki, que no me gusta, pero mira por donde…

https://es.wikipedia.org/wiki/Hidatidosis

 

Conozco otro caso muy similar de otro chico, que vive en Parla, pero de origen Madrid.

El médico te puede decir cómo mucho que larva era la que tenía tu abuela, pero no te puede decir nunca de que animal la soltó, ni cómo se infesto ella exactamente ( si fue por no lavarse las manos o por comer productos del campo mal tratados ). 

Lo que te digo es que no alarmes al personal con problemas de campo de hace 20 años, por que el problema que nos ocupa son las heces de perro que inundan nuestro barrio, y tiene difícil solución, por qué es cuestión de educación y en este país de eso nos hace falta mucho aún…

Solo añadir que los perros se desparasitan cada 3 meses con una pastilla que vale aproximadamente 1-2€, también decir que las autoridades tampoco están al tanto de si hay alguna mascota sin desparasitar correctamente. También añadir que sino desparasitas al perro el mayor problema lo tienen los dueños que conviven con un saco de gusanos en casa, creo que los perros mal desparasitados son pocos pero alguno abra por hay por lo tanto educación y control señores, poco más se puede hacer...

sep.-2009
36 mens.
Usuario Ocasional
08/11/2016 10:49
La única forma de "educar" end este país es tocándonos el bolsillo. No hace falta tener a muchos agentes del "orden" dedicados a ello. Basta la colaboración ciudadana anónima. O, como ya hicieron en Brunete , incluso devolver la cacota al domicilio de donde proviene ("Cacaexpress"), mediante la participación de vecinos voluntarios. Eso sí, con la pertinente multa envuelta en papel de regalo. Ahí está la verdadera gracia, con la foto del perrito (aunque el pobre no tiene la culpa) en pleno acto, de ser posible. Igual que cuando nos llega a casa una multa de circulación con la matrícula de nuestro coche). Grabar en vídeo con el teléfono móvil
lo puede hacer cualquiera, así como enviarlo por WhatsApp (o como fuera) al ayuntamiento, en un canal que habilitaran para ello. De ahí se puede extraer una instantánea del momento de la infracción para que el dueño tenga un bonito recuerdo.

Así se reflejaba esta iniciatiba en los medios de comunicación:
"...iniciativa premiada con el 'Sol de plata' en el Festival Iberoamericano de Comunicación Publicitaria 'y ha tenido recorrido en Twitter bajo el 'hashtag' #cacasexpress.
"Cacas teledirigidas'. Ya se hizo una campaña con la misma temática el año pasado. Pero en esta ocasión eran las 'cacas teledirigidas' las protagonistas de sorprender a los vecinos. Los excrementos que se encontraban abandonados en la calle cobraban vida y perseguían a los infractores. Una curiosa y llamativa forma de concienciar al vecindario.
Brunete se toma con sentido del humor estas iniciativas. No hay otra. Para los ciudadanos las campañas son una buena forma para que se intente paliar un problema presente en todas las ciudades y de una manera divertida..."

PD 1:He tenido perros y adoro los perros
PD 2: Mi hermana fue operada de un trasplante de córnea por culpa de una caca callejera.
mar.-2010
764 mens.
Usuario Muy Frecuente
08/11/2016 16:44

Degetafeaparla,

- Has leído lo que apunté?

- Has leído el primer post que puse, que sí, que muy bien, pero no todo el mundo vacuna a los perros como tú...y la cantidad de mierda de perro casi es equivalente a la que hay dentro de las casas…

- Mira Jozele75: “Mi hermana fue operada de un trasplante de córnea por culpa de una caca callejera.”

 

...pero nada...no hay que alarmar...la cantidad de mierdas es correcto, no pasa nada...no hay peligro de nada.

feb.-2013
228 mens.
Usuario Habitual
09/11/2016 01:39

Proyectohispania,

Has leído lo que apunte? En todos los post que he escrito? O es que no lo entiendes o no lo quieres entender, te lo explico, de nuevo venga…..que SI pasa, y que no te digo que las mierdas de perro no sean un problema de salud pública, pero también te pido que dejes de alarmar al personal con historias trágicas de hace 20 años. En general está todo bastante sucio y no sólo de mierda de perro, sino también de basura, que están todos los descampados estos que deberían ser zonas verdes u otra cosa llenos de mierda de todo tipo ( basura, azulejos, trozos de eclectrodomestocos, etc etc ) vas por la calle y hay botellas de vidrio rotas, cubos de basura rotos y en los alrededores un pestazo nauseabundo....

Y ahora te pregunto, tu que eres experto en salud pública, que es más probable que lleve a un ciudadano al hospital, y por tanto de más urgente solución….una mierda de perro, un cristal roto o un trozo de acera levantada ? 

Por otro lado, te recomendaría que propongas SOLUCIONES factibles, como hace la gente que quiere colaborar, en vez de hacer comentarios alarmistas y sin ningún fundamento....

 

 

may.-2004
1522 mens.
Usuario Asiduo
09/11/2016 13:48

La multa debe ser para todo guarro andante, para el que no recoje las caquitas de su perro, como para el que deja la basura fuera del contenedor…. hasta para el que tira papeles, colillas o pipas !

 De todo ello se llena de mierda el barrio

mar.-2005
1048 mens.
Usuario Asiduo
  Affar
10/11/2016 16:26

macaco dijo:

La multa debe ser para todo guarro andante, para el que no recoje las caquitas de su perro, como para el que deja la basura fuera del contenedor…. hasta para el que tira papeles, colillas o pipas !

De hecho por ley todo eso conlleva multa, pero como no hay agentes de paisano a ver como pillas a uno de esos guarros.

feb.-2013
228 mens.
Usuario Habitual
11/11/2016 16:21

Acabo de ver en el telediario la siguiente noticia.

En Tarragona se han contratado por parte del ayuntamiento, detectives privados, armados con cámaras.

Operan de la siguiente forma, fotografían y graban a los guarros que no recogen, por lo visto luego les siguen asta los domicilios para tener una dirección donde mandar la multa, sobre todo vigilan áreas caninas y parques.…

Y ahora los números, la multa asciende a tan solo 100€, cada detective cobra la friolera de 50€ la hora ( qué pena no haber estudiado para ser detective perruno ). Y el ayuntamiento se gastó hace poco 1 millón de euros en la limpieza de la ciudad….esto es lo que vi en el telediario de hoy 

dic.-2010
49 mens.
Usuario Ocasional
14/12/2016 22:33
Estoy totalmente de acuerdo, las mierda dé los perros pueden ser muy peligrosa, mortalmente peligrosa yo me considero una persona con mucha suerte, pues cuando era pequeño me contagie de hidatosis (quistes hidatidicos) me han operado 3 veces en ambos pulmones con una distancia de tiempo de unos 5 anos y por
Casualidad me encontraron otro a los 25 anos en el hígado y ahora revisiones asta que me muera por que también se alojan en la médula ósea, vosotros mismos, solo pido que no os toque ni a los dé los perros ni a los hijos de madie(los animales son para quererlos y cuidarlos, si no, no los tengas
dic.-2010
49 mens.
Usuario Ocasional
14/12/2016 22:40
La verdad parece que sabes pero no, un contagio va al torrente sanguíneo se alojan pulmones, hígado, médula no se contagian entre personas que no te toque
dic.-2010
49 mens.
Usuario Ocasional
14/12/2016 22:40
La verdad parece que sabes pero no, un contagio va al torrente sanguíneo se alojan pulmones, hígado, médula no se contagian entre personas que no te toque
dic.-2010
49 mens.
Usuario Ocasional
14/12/2016 22:40
La verdad parece que sabes pero no, un contagio va al torrente sanguíneo se alojan pulmones, hígado, médula no se contagian entre personas que no te toque
dic.-2010
49 mens.
Usuario Ocasional
14/12/2016 22:40
La verdad parece que sabes pero no, un contagio va al torrente sanguíneo se alojan pulmones, hígado, médula no se contagian entre personas que no te toque
dic.-2010
49 mens.
Usuario Ocasional
14/12/2016 22:40
La verdad parece que sabes pero no, un contagio va al torrente sanguíneo se alojan pulmones, hígado, médula no se contagian entre personas que no te toque
dic.-2010
49 mens.
Usuario Ocasional
14/12/2016 22:41
Estoy totalmente de acuerdo, las mierda dé los perros pueden ser muy peligrosa, mortalmente peligrosa yo me considero una persona con mucha suerte, pues cuando era pequeño me contagie de hidatosis (quistes hidatidicos) me han operado 3 veces en ambos pulmones con una distancia de tiempo de unos 5 anos y por
Casualidad me encontraron otro a los 25 anos en el hígado y ahora revisiones asta que me muera por que también se alojan en la médula ósea, vosotros mismos, solo pido que no os toque ni a los dé los perros ni a los hijos de madie(los animales son para quererlos y cuidarlos, si no, no los tengas
feb.-2003
124 mens.
Usuario Habitual
27/12/2016 15:42

Parla Este esta bastante limpio, exceptuando las mierdas de perro, que la gente es muy guarra y no las recoge, yo ponía patrullas y me liaba a poner multas y animaba a los vecinos a denunciar, yo ya lo he hecho y os aseguro que ese vecino recogera sus mierdas.

sep.-2008
807 mens.
Administrador
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+