Volver al foro
T
twitex
11/01/2017 21:49

SUSPENDIDO EL SERVICIO DE TRENES DE CERCANÍAS ENTRE ATOCHA Y PARLA

3.296 lecturas | 8 respuestas

 

Desde hace varias horas se encuentra suspendido totalmente el servicio de Cercanías entre Atocha y Parla. El colapso es total y miles de parleños están atrapados y aislados en Madrid sin poder regresar a Parla en transporte público

El lamentable, tercermundista y precario servicio de Cercanías en línea C-4 está plagado de incidencias, averías, demoras y hacinamiento, siendo gravísimo en lo que afecta a Parla porque toda la ciudad queda aislada con el exterior por transporte público (salvo el escaso y pésimo servicio de autobuses) y toda Parla se convierte en una ratonera.

A última hora se ha puesto en servicio un tren que únicamente circula de Parla a Getafe y retorna a Parla.

 
Este mensaje no admite respuestas. Ha sido cerrado por el moderador.
Affar
Affar
24/01/2017 08:00

Vepar dijo:

Hoy Renfe anunciaba por la megafonía de la estación de Parla que volvía a pasar lo mismo...

Que no que la C4 funciona de P…A M...E, y ahora os llamarán Trolls aunque no estéis poniendo nada malo de Parla sino de la línea de Renfe que une Madrid, VillaVerde, Getafe, Parla ... 

 
V
Vepar
23/01/2017 17:28

Hoy Renfe anunciaba por la megafonía de la estación de Parla que volvía a pasar lo mismo. Que los trenes desde Parla hasta atocha, Sol y Nuevos ministerios estaban sufriendo incidencias y retrasos.

Quejas y Reclamaciones:

http://www.renfe.com/empresa/atencion_cliente/

 
Affar
Affar
17/01/2017 15:21

Creo que se está hablando de la línea C4 que afecta a más pueblos que a Parla. No siempre las cosas malas hacen referencia exclusivamente a esta ciudad.

Yo también lo he usado durante años y pocas veces a fallado pero cuando lo han hecho te dejan tirado donde caigas y no ponen autobuses, te buscas la vida o a esperar a que se arregle todo.

 
L
laura1208
16/01/2017 10:55

yo no soy muy amiga del tren, pero simplemente por que lo cojo en sol y siempre va hasta arriba de gente, pero tengo que renococer que pasa cada 7 minutos como mucho y que tarda 35 minutos en llegar a Parla, y en estos 5 años que he tenido que moverme en tren, nunca he tenido una percance mas alla de un pequeño retraso de 10-15 minutos, y algo puntual. Creo que este foro simplemente esta hecho para poner a Parla como el peor de los pueblos de madrid, cuando no es para tanto, trenes a sol cada 7 minutos, autobuses (461) a plaza eliptica cada 10 minutos, tranvía que une parla centro con parla este cada 10 minutos también…… yo no lo veo tan mal…… pero vamos que para quejarse esta el foro no??????

 
Affar
Affar
16/01/2017 07:57

rocimary dijo:

De puntual nada la linea de cercanias de Parla lleva años funcionando de pena con averias diarias y funcionando fatal, como se nota q no habeis cogido el Cercanias de Parla en vuestra pu.vida .

….

No te pongas así !,

Lo de es puntual puede que me faltara el signo de interrogación ? (estaba en modo irónico) … de hecho si que cojo o cojía el cercanóas, por suerte en este nuevo trabajo no me hace falta. Pero en el anterior que estaba de tardes en una ocasión en lugar de llegar a las 23.45 llegué a las 00:45 de la noche porque se comieron el penúltimo cercanías a Parla y el último llegó 15mins tarde. ¿Sufrir la línea C4 ? creo que lo hemos hecho todos lo que alguna vez hemos tenido que usarla de forma regular.

 
R
rocimary
14/01/2017 11:43

De puntual nada la linea de cercanias de Parla lleva años funcionando de pena con averias diarias y funcionando fatal, como se nota q no habeis cogido el Cercanias de Parla en vuestra pu.vida .

Gente que llega tarde a los trabajos, a citas,a examenes porque salir de Parla se tarda una barbaridad. Falla la Renfe y ya estamos atrapados y sin salida. Es vergonzoso.

Para una persona normal y currante o una familia normal vivir en Parla es cada dia mas insoportable y dramatico.

 

 
Affar
Affar
13/01/2017 14:03

apamudito dijo:

Estas noticias le encantan al TROLL…..Es una averia puntual,nada mas-----

Es puntual, pero yo recuerdo que antes se ponían autobuses para llevar a la gente cuándo pasaban estas cosas. Ahora te dejan tirado y se quedan tan frescos. Por cierto esto es en contra de Renfe no tiene nada que ver con Parla, porque también ha afectado a otros viajeros.

 
lanu
lanu
12/01/2017 10:13

Hola;

Yo fui de las afectadas y la verdad es que despues de estar una hora y 20m en el tren tuvimos que salir y andar por las vias del tren hasta la estación de Villaverde Alto. Una vez alli y con una combinación pésima te tenias que buscar la vida como fuera, allá tu!...imcomprensible!

Desde Villaverde la verdad es que no hay combinacion a Parla, y muchos tuvimos que llamar a nuestros familiares para que nos vinieran a recoger!

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento