Volver al foro
C
chispitamorada
17/01/2017 12:11

Calderas Ferrali

1.152 lecturas | 1 respuestas


Hola a todos, os cuento mi experiencia con una caldera de Férroli. Estoy muy indignada y quiero que esto se sepa para que no engañen a nadie más. Aunqie todos al final son iguales, pero para que tengáis en cuenta que tan importante es el funcionamiento de la caldera como el servicio post-venta.

Hace algo menos de un año adquirí, por desgracia, una caldera Férroli. Ya está dando problemas, pero a pesar de estar la caldera en garantía, no me cubre la mano de obra, ya que para que ésta fuera cubierta, ha de ser por una avería dentro de los 6 meses siguientes a la instalación. Es así por ley y ante eso no se puede hacer nada. Ahora bien, lo que no me entra en la cabeza es que la mano de obra comprenda los siguientes conceptos: Disposición: 25 € + IVA (esto se refiere a desplazamiento, porque lo que es disposición, desde luego no tienen ninguna, pues tienes que adaptarte tú a que al técnico le venga bien pasarse por tu barrio a la hora que le digas); análisis de combustión: 22 € + IVA (según ellos, obligatorio; según distribuidor oficial, no obligatorio); y atención ahora: por minuto de mano de obra: 1,20+IVA/minuto y partir del minuto 30, 0,92+IVA/minuto. En pocas palabras y haciendo cálculos: si el técnico sólo tarda una hora en hacer la reparación, me sale la broma por 110 pavos sin IVA. Es decir, por reparar una caldera que está en garantía me sale por el mismo precio que si tengo que reparar una caldera que tiene 10 años que lógicamente empieza a fallar por el uso y que también obviamente está sin garantía. Con lo que resumiendo, el producto es malo y el servicio post-venta, pésimo.
 

 
Este mensaje no admite respuestas. Ha sido cerrado por el moderador.
Affar
Affar
25/01/2017 08:03

paskur dijo:

...pero si bien es cierto que casi en todo Parla Sur estan puestas...

Eso depende de la constructora, en mi urbanización y en otra distinta de otra constructora de un amigo las que tenemos son la gama baja de Roca, Victoria 20F y por ahora ahí siguen.

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento