ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)

realojos

Actualizado 03/10/2005
9416 lecturas acumuladas
Autor
Tema
Fecha
sep.-2005
23 mens.
Usuario Ocasional
26/09/2005 13:36
JAJAJAJAJA. ?os dais cuenta de la finura progre?jajajajaja. Que tios más simpaticos y que tolerancia tienen. ESTE ES EL VERDADERO TALANTE DE ESTA GENTE, QUE NO OS ENGAÑEN CON GILIPOLLECES. ESTOS SI PUEDEN TE PEGAN DOS TIROS Y TE DEJAN EN UNA CUNETA. Me parto, me parto y me parto JAJAJAJA
jul.-2005
29 mens.
Usuario Ocasional
26/09/2005 13:37
Hola:
En primer lugar deciros que esto no es una discursión, sino una exposición de ideas entre personas que están y que no están (que somos mayoría) de acuerdo con el tema de vivir entre culturas.
Mi opiniñon es que esto cada día se parece más al Bronx, y esque no es simple inmigración, yo creo que nos mandan a lo peor de cada país!! (Cómo aquí todo es gratis........!!).
Quiero decirle a cec, que si no fuera por el apoyo de mis padres no seríamos futuros vecinos, y que no es debido a que no me guste trabajar (que no me gusta, pero no queda otra), sino a que me pagan una mierda por estar todo el día metida en una oficina, quiero que quede claro que si me ofrecieran un trabajo estable cargando camiones y cobrando más dinero no lo dudaba, lo cojía, porque ya lo he tenido que hacer y no me he roto una uña. Sin embargo a ellos no solo no les hacen falta sus padres, sino que les sobra dinero para mandarlo a su país, y los que vuelven a su tierra vuelven siendo casi ricos allí.
Nos están jodiendo, pero bien!!.
Que sepais que si están tan caros los pisos, es debido (entre otras cosas) a que se venden. Y ¿Por qué se venden?, porque les dá igual lo que cuesten, se van a meter 50 mil en un piso y tocan a pagar dos duros. Pero, claro, ese no es nuestro caso, asique a la gente que vende le dá igual, si yo no le puedo pagar 60 millones por un piso, ya vendrá una familia de moros (por ejemplo) y se los dará (además en dinerito contante y sonante, q yo lo he visto!!). Nosotros estamos pagando una pasta todos los meses por pisos que nos parecen baratos, pero que hace 4 ó 5 años ni nos hubiéramos imaginado que estarían a estos precios tan altos, 4 ó 5 años!!, os dais cuenta??, el tiempo que hace que nos hemos llenado de inmigración!!!!!!. Ahora, reflexionar, a ver si nos merece la pena ser la cuna de todo inmigrante y seguir dejando que nos coman el terreno. Que en España no cabemos más!!!!
Un saludo.
PD.: contar conmigo en las futuras manifestaciones, pero antes de que nos hayan robado los coxes, las casas y la ropa de las cuerdas!!!!!. (prefiero tomármelo a risa, pq sino estaría todo el día llorando, esto es de pena!!!!)
sep.-2005
23 mens.
Usuario Ocasional
26/09/2005 13:39
Por cierto, me alegro de haberte jodido las vistas. Y partir terrones es una profesion muy digna señor progre, ¿O es que confundimos la lucha de clases con el clasismo?JEJE
jun.-2004
31 mens.
Usuario Ocasional
26/09/2005 14:03
Tu chochito mio, si que confundes el culo con las témporas y el orgasmo con el orégano. Los culpables de la situación no son los inmigrantes que como es se buscan la vida sino pueden en un lugar en otro. Eso siempre ha pasado y no lo podeis parar.
Hace mas de treinta años en Madrid, de donde soy y vivía muy contento, se podía vivir de alquiler si así lo querias, y si no te comprabas un piso en Moratalaz o el barrio del Pilar, pero la industrialización atrajo mano de obra y la gente llegaba del pueblo con algun dinerillo, lo conseguido con la venta de su casa y tierras, y se metía en un piso dando la entrada, y empezaron a subir y a subir y a subir y los que no teniamos con que dar una entrada, no había hipoteca naranja y si intereses del 14%, tuvimos que emigrar a Mostoles, Getafe, Fuenla, etc ..., y yo me vine a vivir a Parla que era donde en aquel tiempo podía con mi salario comprar un piso. Pero no heché la culpa a andaluces, ni de los manchegos ni de los extremeños con los que aprendí a convivir a pesar de que aunque no lo creas, tenían costumbres y formas de ser distintas a las mias. La culpa igual que ahora la tuvieron los gobiernos que consintieron la especulación que los promotores y
constructores que se forran a nuestra costa y encima nos enfrentan para que nos peguemos entre nosotros.
Esos son los culpables.

Un besito chochito
sep.-2005
23 mens.
Usuario Ocasional
26/09/2005 17:36
JAJAJAJAJAJA. Para mear y no echar ni gota. Dios mio que ganao
jul.-2003
1027 mens.
Usuario Asiduo
26/09/2005 17:50
Que mala suerte tengo! Nunca he visto gente de cuenca y zamora a tiro limpio por la calle. Sera que soy racista....
En fin, micasita ya que eres profe te deseo que saques unas oposiciones y tengamos la misma conversacion dentro de 10 años. salu2
sep.-2004
47 mens.
Usuario Ocasional
26/09/2005 19:22
Hola vecinos,yo estoy deacuerdo con Yogaras,y aqui cada uno da su opinion y no hay que ofender a nadie ni faltar el respeto.
Y si se organiza una manifestacion contad con migo,yo si no es por mis padres tampoco soy vecino y en el ivima cuando fuy a pedir un piso se reian en mi cara y me dijeron que o era inmigrante o que perdia el tiempo echando la solicitud,¿tienen ellos mas derechos que nosotros? todos los privilegios en este pais es para la fgente de fuera sino ves a pedir una guarde ria,te tienes que ir a una privada,pide una ayuda ppor ser madre soltera la gente española no tenemos derechos a estos privilejios,y de los gitanos ni hablamos,es cierto que no se puede generalizar pero la mayoria de la gente no traen buenas cosas.
P.D:estare atento al foro para si se organiza una manifestacion no faltar,contar conmigo.
nov.-2003
203 mens.
Usuario Habitual
  vergi
26/09/2005 19:39
Por favor... que montón de demagogia... y eso te dijeron en el IVIMA? pues conozco a una persona que no es gitana, y no es inmigrante que tiene un piso del IVIMA, es una persona mayor con MUUUY pocos recursos, y cuando digo muy pocos recursos, quiero decir realmente pocos, comer en comedores sociales e ir a por ropa a la parroquia del barrio... es decir, hay que ver en que condiciones están las personas a las que se les conceden pisos del IVIMA, igual es que esos extranjeros que te dijeron en el IVIMA tienen menos recursos que tú... no lo se, se me ocurre... y mis tios han llevado a mi prima a una guardería pública, a lo mejor parece extranjera porque es china, pero resulta que su nacionalidad es española, como seguramente la tuya, simplemente es adoptada... y la concedieron la plaza en la guardería, igual es que la vieron china y pensaron que entre magrebíes, senegaleses y ucranianos se iba a sentir cómoda, por aquello de que también es de fuera...
sep.-2004
47 mens.
Usuario Ocasional
26/09/2005 20:21
Hola vergi,mira ni soy racista ni mucho menos porque tengo amigos colombianos,peruanos...que ademas viven en Parla tambien,pero de lo que estamos hablando es que tenemos todos los mismos derechos no? tengo vecinos que van gratis al colegio,tienen guarderias gratis,porque tienen pocos recursos o porque lo que cobran es en dienero negro que no declaran?porque tienen un coche que te cagas,ropa de marca,las nike ke no falten las mas caras,cuando organizan una fiesta no duerme ni dios en el bloque y de los gitanos que hablar,en verano se ponen a dar palmas y a cantar a las 3 de la mañana y quien tenga que currar que les den por...cu...,quien es el racista?yo creo que el racista es el que no se integra,y no me hables de un caso en concreto porque yo te puedo hablar de un barrio entero reprimido que lo unico que hace la gente de aqui es vender los pisos y pirarse a otras zonas,metiendose en unas ipotecas que....quien ayuda a los padres en septiembre con los libros de texto las matriculas....,yo no digo que no ayuden a la gente porque es cierto que su mano de obra nos es muy util,pero no se les pueden integrar de la forma que lo hacen,yo ya he vivido en un barrio atemorizado y no quiero que mis hijos el dia de mañana tengan que estas un un barrio asustados,si no hos invito a cualquiera que se de un paseo por Cañorroto,El Minimo,Villaverde.....y que me digan si dejarian a sus hijos solos con otros niños jugando a la pelota en la plaza de tu barrio?
nov.-2003
203 mens.
Usuario Habitual
  vergi
26/09/2005 22:30
Pues perdona por haberte contestado concretamente a tí, no he querido ir en contra de tus palabras ni nada por el estilo... pero es que estoy harta de que todo el mundo diga que los inmigrantes tienen pisos gratis, etc... ya que no es verdad, trabajo en la construcción, se lo que es el dinero negro porque soy la administrativa y tengo que pagar a los trabajadores, y os puedo asegurar que hay algunos destajistas que no bajan de 700.000 pts al mes (y algunos incluso más), y esa gente, como tiene una nómina baja, como la mía, solo que soy la única de la empresa que no tiene sueldo en B, accede a pisos de protección y tiene becas en el cole para sus hijos...
eso es lo que me molesta, porque esa gente no lo necesita (y aquí hablo de los inmigrantes y de los españolitos), ojalá las becas y los pisos se dieran de forma real a gente que lo necesita, y si esas personas que lo necesitan son inmigrantes, pues inmigrantes, y si soy yo, o si eres tú, pues tú o yo... pero basta ya de decir que los inmigrantes tienen las cosas más fáciles y que en este país para ellos todo es gratis, porque NO es así.
jun.-2004
31 mens.
Usuario Ocasional
27/09/2005 08:02
Yo no soy racista pero ... .Así empiezan casi siempre los racistas sus fantásticas diatribas contra los inmigrantes.
Yo no soy racista pero vivo en un bloque 19 vecinos, todos españoles, varios tiran toda clase de guarrerias por la terraza y sacuden por la misma los manteles, los niños pintan las paredes del portal y los padres se dedican a hacer un gran ruido acelerando a tope sus motos y coches cuando entran y salen del garaje, será para demostrar la potencia de sus motores.
nov.-2003
203 mens.
Usuario Habitual
  vergi
27/09/2005 08:46
Para micasita... me alegro mucho de que hayas aprobado tus oposiciones, pero desde luego, aprende a leerme, estoy totalmente de TUUUU lado, a favor de la integración, solo comentaba lo de que hay mucha gente que tiene acceso a viviendas públicas o a becas a parte de inmigrantes, llevo más de 3 años trabajando en una constructora, se perfectamente lo que es el trabajo a destajo y antes pensaba como tú, la gente preferiría unas nóminas más altas, pues bien, te diré que en mi empresa les dijimos a la gente que si alguien quería una nómina más alta se quedaba con un sueldo fijo de 400.000 pts (que no es por nada, pero yo firmaba YAAA) con una nómina de 280.ooo pts en vez de la que tienen ahora, y sabes cuantas personas dijeron que sí??? 24 personas, de una plantilla de casi 200. Los demás no quieren pagar a hacienda y prefieren nóminas bajas para poder pedir las becas, y te lo digo de primera mano porque yo cuando lo vi, flipé... no me lo podía creer, con esto no quiero decir que esto sea representativo... pero cuando yo estaba apuntada en una cooperativa de viviendas en Fuenlabrada, uno de mis compañeros, de los de 600.000 pesetitas de media al mes y de los que no quisieron (ni de coña) una nómina más alta, se metió en la misma cooperativa... adivina a quien le dieron el piso... a mi no, claro, por eso tuve que seguir buscando...no me pareció bien.
Lo único que he querido decir es eso, para contestar a alguien que había escrito antes que a los españoles nunca les daban nada gratis y a los gitanos y a los inmigrantes sí, ok, mi casita? bueno, pues que te quede claro, esa es mi única postura, y no he querido decir que a todos los destajistas les ocurra lo que acabo de explicar, solo he descrito la situación de mi empresa y de mis compañeros.
jul.-2003
1027 mens.
Usuario Asiduo
27/09/2005 09:20
Hola mi casita!. Queria decir que cuando lleves 10 años siendo profesora y tengas que dar clase a gitanos, inmigrantes y demas puede ser que cambies de opinion. Un saludo
sep.-2005
23 mens.
Usuario Ocasional
27/09/2005 12:55
La verdad es que ciertas historias personales que se han contado aquí me han puesto la piel de gallina. Casi me han hecho llorar (JEJE). No se si os dais cuenta pero la gran mayoría de gente que habla a favor de la inmigración a mansalva sigue una serie de pautas:
1.- Se basan en vivencias personales: "yo conozoco a una persona que" " Mi vecino de arriba hizo" etc. Y de esas singularidades crean generalidades que siguen al pie de la letra el pensamiento único existente. Pero no han dado ni un sólo dato.
2.- Si se ponen un poco nerviosos pasan al insulto: "prepotente, egoistas, fascistas, putos fachas, tus padres eran unos tal y cual, niñatos, etc". Mostrando su cara real.
3.- La mayoría de ellos, no todos, no han vivido de cerca absolutamente nada de lo que se comenta aquí. Dicen "Creo que todos tenemos derechos" "Viva la integración", etc, pero sin tener la más mínima idea de lo que recitan de memorieta.
4.- Conformismo. Aceptan, y además de buen grado, los realojos. Si te rebelas contra eso pasan al punto 2. Para ellos la rebeldía debe ir orientada hacia otro lado (y todos sabemos de que lado se trata). Si te sales del orden establecido...., lo dicho, al punto 2, con lo que la discusión se ha acabado.
5.- Muchos de ellos despiden un tufillo demasiado pestilente de animadversión contra la gente que es de diferente clase y condición económica, no tolerando a aquellos que disponen de una posición más solvente e incluso a aquellos que han venido de otras regiones de España.
6.- Por último, el hecho de que consideres que el actual ritmo de inmigración no es sostenible para este país (no voy a decir tanto España no vaya a ser que se me cabreen) ni económica ni socialmente, te lleva directamente al punto 2, por lo que la discusión llegó a su final.


En conclusión: O piensas como ellos dicen que debes pensar o como te salgas de los parametros que establecen estás en el punto 2.
ago.-2004
350 mens.
Usuario Frecuente
  amun
27/09/2005 13:38
hola vecinos!!!!
esta claro que los politicuchos que "nos representan", sean los que sean, ya que todos son iguales, son los culpables de situaciones como las que se dan en este foro:
- los españoles cada vez mas hartos y resignados de ver como los que vienen, y los que ya estan pero no quieren integrarse, tienen mas preferencias. (porqué no decirlo asi, crudamente como es la realidad del dia a dia). ayudas para guarderias, libros, viviendas, pagas para madres solteras, subvenciones para sacarse el carnet de conducir para gente marginada.....
- fastidia mucho que uno pague sus impuestos, viva conforme a unas normas sociales establecidas y estas personas de las que hablamos, ademas de saltarse a la torera todo esto, tengan acceso a condiciones, mejoras,...etc, antes que los de aqui o los que cumplen religiosamente con sus impuestos...
pero ya digo que esto es el problema eterno que nos tocará vivir, porque lo peor esta por llegar con estas politica de inmigración que los que van a dormir al senado y congreso practican. que se prepare españa cuando empiezen a venir rumanos y gente del este a espuertas con la proxima entrada en la ue de estos paises!!!!!!
en españa se tiene una mentalidad de excesiva tolerancia!!!!
ay pobrecitos, pobrecitos, pero solo nos acordamos de que esto no puede seguir asi, metamonos todos y salvese el que pueda,cuando nos roban la ropa del tendedero, nos pegan un tiron, nos entran por la ventana en nuestra casa estando nosotros dormidos unos individuos preparados, Que han venido a españa a "ganarse la vida "honradamente" " que en sus paises eran militares y que como cobraban cuatro duros y viendo de que va la historia en la españa acogedora y supertolerante, pues han decidido hacer las americas aqui, pasando de adaptarse, de pagar impuestos,....
- conclusion: esto pasa porque los que llevan las riendas de este pais no tienen a sus hijos e hijastros en colegios publicos, en las urbanizaciones que viven nunca han visto que hayan robado un coche, que se haya pegado un tiron a alguien, que le entren a su casa a algun vecinito, no le han robado ni echo nada nunca a sus hijitos..........., entonces claro, ven que el pueblo se queja y dicen........, anda que a mi! yo vivo bien, le digo al pueblo lo que quiere oir y.....a vivir que son dos dias!!!!!
esta es la curiosa y cruda realidad que vivimos y que nos espera, porque cuando hayamos estado currando toda nuestra vida y cuando nos llegue la hora de la jubilacion nos digan que no la vamos a poder cobrar porque el estado esta sin fondos......, pues menuda gracia! esta gente chupa de todos lados, sanidad, vivienda,....y no aportan, asi que por algun lado estallara el descuadre que se esta gestando.
saludosssssssss
sep.-2008
817 mens.
Administrador

Mensajes Relacionados
  • Estamos buscando mensajes relacionados
    Mientras los encontramos, pincha aquí para buscar temas sobre "realojos" en este foro
© 2002-2016 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+