Volver al foro
A
anabelescaso
21/12/2006 13:18

REUNIÓN

1.369 lecturas | 7 respuestas
¿QUIEN VÁ A IR A LA REUNIÓN DE HOY?
 
I
IvanLLorente
26/12/2006 10:48
Hola Pimm:

Por lo que estoy viendo, el mal comportamiento y la falta de respeto entre cooperativistas no es un echo aislado de mi fase (la cuarta), en nuestra reunión brilló está falta de respeto entre nosostros y por su puesto la regilación del turno de palabra.

Respecto a esto he de decir que tiene que ser muy dificil regular el turno de palabra de más de 100 personas, 100 personas algunas nerviosas, otras cabreadas, otras desinformadas, etc...

Yo personalmente soy partidario da la suspensión de pagos hasta la aprobación del PGOU, pero como cooperativista he de someterme a la voluntad de la mayoria y por supuesto eso es lo que he echo. Pero lo que no me gustó nada en nuestra reunión es que no se quisiera ni plantear esta opción por parte de los gestores. Los gestores nos pueden aconsejar, pero no callar, yo planteé otra opción (que era el pago de una couta simbólica, es decir, 100 o 200€ y en la aprovación del PGOU, una cuota extraordinaria con el resto), no me mosqueó el echo de que se eligirá otra opción. Lo que no me gustó fue la negativa de que dicha opción fuera tan siquiera debatida o puntuada por la asamblea general y tras la pregunta de ¿Por que no?, la respuesta de por que no. Esa actitud sinceramente es la que más me dolió. Seguramente el resultado de esa asamblea hubiera sido de cualquier modo el fue, pero se ha de respetar estas cosas.

Por supuesto los recibos que me vengan van a ser pagados sin demora ninguna, ya que es la decisión de la mayoría, pero no me gustó que solo se pudiera debatir las opciones que nos daban los gestores (Que por otro lado puede que sean las mejores, ya que ellos son los "profesionales").

En fin, esperemos que el plan se apruebe pronto. Aunque si el día 28 de Diciembre las acciones que se toman desde el ayuntamiento nos llavan a buen puerto tampoco tiene mucho sentido este debate, ya que entiendo que en poco tiempo estaría aprobado el plan.


Sobre todo tenemos que tener todos respeto y paciencia, aunque a veces sea dificil.

Un saludo y feliz navidad atrasada.
 
C
carlosymire
26/12/2006 09:15
Hola a todos:

Yo os voy a explicar como yo lo veo.

Que habia mucha gente desinformada es verdad, como las preguntas de porque el ayuntamiento no lo aprobo etc... eso ellos no lo pueden responder no son el ayuntamiento, ni Esprode, etc... Son nuestra gestora y no saben como puede actuar unos ni otros y si es verdad que hay delito o no. Son preguntas que deberiamos hacer a otras personas.

Sabiendo que el pgou esta bien, solo queda pensar que es politica, que ahora si el ayuntamiento manda el pgou a la CAM. Decidira la CAM cuando se deja de estar aplazado.

Yo os quiero comentar que daban un turno que no se respeto por nadie ni por los cooperativistas ni por la gestora. A mi me dieron un turno como segunda para hablar y me lo saltaron varias veces. Además cuando alguien les hacia preguntas interesantes no contestaban se iban por otro lado.

Con diferencia de la 3 y la 4, es que somos la misma cooperativa pero todo va por diferente lado. Tenemos cuentas distintas, formas de pagos distintas, etc.

Comentaros lo que dijimos en la reunión que el seguro solo nos asegura el dinero que hemos metido y que es anual si esto se arregla como todos pensamos después de las elecciones no pasara nada, ya que nos hemos responsabilizado en hacer todos los pagos para ponernos al dia cuando se aprobase el plan.

Todos tenemos nuestras ideas y nuestra forma de pensar unos de una forma y otros de otra. Pero si que hubo mucho caos en turnos de palabras y todo. Incluso cuando yo llegue eran las 18.30 que era cuando era la primera convocatoria y no habia llegado la gestora, hasta las 19.00 no empezamos y habia ya mucha gente cabreada, porque hicieron perder el tiempo incluso con las convocatorias.

Un saludo y feliz navidad
 
P
pedroberty
24/12/2006 13:57
Si la verdad, qe cuando me enteré x mediacion del email de la asociación yo tb me quede bastante contrariado, puesto qe en una fase se seguira pagando y en otra se van a suspender hata la aprobación.
Quiero llamar a la Cooperativa para informarme un poco mas, puesto qe pienso que auqne seamos de la misma cooperativa, somos fases distintas, y lo que afecte a una no tiene xq afectar a la otra fase.
Nos. votamos (saliendo mayoria) x la reanudación de las cuotas, precisamente para evitar problemas de cara al seguro (que todavia no lo tenemos) y x evitar problemas con CAJA SEGOVIA.
FELIZ NAVIDAD...
 
L
laurifer
22/12/2006 12:54
a pedroberty:
soy de la calderona III y ayer asistí a la reunión y salí bastante disgustada porque al contrario que en calderona IV se votó por mayoría suspender los pagos mensuales hasta la confirmación del PGOU, cosa que puede poner en peligro la cobertura de la aseguradora, como con muy buen criterio nos advirtió la gestora.
 
C
carlosymire
22/12/2006 08:37
he mandado un email desde afectados con lo de la reunión asi que si a alguien no le ha llegado que me envie un email a afectadosciempozuelos@gmail.com

Un saludo
 
P
pedroberty
21/12/2006 23:48
Me gustaria saber qe acordasteis en la reunión de la fase III de la calderona sobre la renudacion o no de los pagos.
Deciros qe como asistente a la reunion de la fase IV, aprobamos la renudacion de los pagos desde enero.
Tambien vosotros?
gracias solo era eso, y si hablasteis de algo mas (ademas de lo del tema de las bajas con esprode)
 
C
carlosymire
21/12/2006 14:10
yo voy si necesitas algo mi email es
mirebl@yahoo.es
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento