Volver al foro
K
Kst
04/05/2015 23:12

Los peligros del wifi en los colegios y las calles

¿Por qué el ayuntamiento ha puesto wifi en los coles y las calles sin tomar en cuenta los obvios peligros?

2.149 lecturas | 4 respuestas

Quiero saber porque el ayuntamiento ha puesto wifi en los coles y las calles sin tomar en cuenta los obvios peligros? En Gran Bretaña, Suiza y Francia están quitando wifi de los coles. La OMS dice que es un posible carcinogeno.

http://youtu.be/vfG7hLAv2sQ.      El wifi es mas peligroso que los,antenas de movil

http://youtu.be/Cf5ZVCZlmFA.       Panorama. BBC. Wifi señal de peligro

http://youtu.be/bk49b7sG9xM.         Internet vía Wifi un peligro permanente para la Biología Documental en HD

http://youtu.be/kR3FO3oaUL8.       CUALQUIERA QUE PONGA WIFI EN UNA ESCUELA DEBERÍA SER CONDENADO A CADENA PERPETUA.

 
K
Kst
18/05/2015 22:44

No deberían poner wifi en los coles porque los jóvenes son más sensibles a las ondas electromagnéticas porque el cráneo es muchísimo mas fino. Eso es un hecho! ¿Cuántas personas dejan  que sus hijos hablan por el movil? La OMS dicen que ningún joven debería hablar por el movil con 12 anos o menos solo en caso de urgencia. La ignorancia mata. Metete en la página web de la OMS.

Si los padres no quieren informarse y ponen wifi en sus casas eso es su elección.  Pero no hay que hacer que los demás sufran por su ignorancia. Hay muchísimo estudios de los peligros dé wifi pero desafortunadamente la mayoría están en inglés. Así que en este país no tenéis ni una fracción  del informacion. Eso no es una crítica solo un hecho.

Yo soy un padre con dos hijos así qué obviamente me preocupa. Solo utilizo el internet por un cable de ethernet. Menos cómodo pero tengo mis prioridades.

 
R
rivas2016
18/05/2015 22:13

Quizás también deberías informarte tú un poco de como funciona una antena WiFi, GSM...

Pero no entiendo tú reflexión, de no tener WiFi en los colegios (ejemplo que pones tú), pero sí en las casas, empresas, centros de salud, bibliotecas... ¿Qué diferencia existe? ¿Los de los coles y los que ponen en la calle son dañinos para la salud pero los de casa no? ¿O es que las ondas que producen las antenas WiFis no salen de las casas, están totalmente aisladas?

No defiendo que pongan WiFi en coles, ni tampoco lo contrario. Simplemente me parece ridídulo el argumento que das (unos cuantos videos de youtube sin ningún estudio científico detras)

Y por otra parte no tengo ninguna necesidad de disponer de WiFi en la calle para conectarme a redes sociales como indicas tú. Ni es mi prioridad, ni lo creo necesario, ya que actualmente te puedes conectar a través de datos móviles (UMTS, HSDPA, HSUPA y LTE), pero claro estas según las "teorías" en las que te basas, también son cancerígenas, ¿no? De la misma forma que la comunicación GSM, antenas por satélite....

Hay otras teorías para defender que no pongan WiFi como ahorro en costes, inversión en cosas de mayor necesidad... que decir ciertas estupideces que luego seguro que ni tú cumples (o no tienes móvil?)

 

 
K
Kst
18/05/2015 20:00

Infórmate ! ¿Sabes como el cuerpo humano funciona y como los frecuencias electromagnéticas le afectan?

no dije que la gente no deberían tener wifi en su casa. Léelo bien! Poner wifi en los coles y las calles sin investigar los afectos es peligroso especialmente cuando los últimos pruebas indican que es perjudicial a la salud. Supongo que tu eres el típico que piensa " que no lo pondrían si fuera mal para la salud." Hay muchos ejemplos de la gente pensando ciegamente así, por ejemplo con asbestos, plomo y el tabaco. Hay que madurar y dejar de pensar que el gobierno y los grandes empresas les importas un pito. Como dijo Albert Einstein, "condenar sin investigar es la forma más elevada de ignorancia."

O quizás no quieres saber. Solo quieres tener la comodidad de tener el wifi por todas las zonas para que puedes meterte en Facebook o Twitter en cualquiera momento. 

 
R
rivas2016
18/05/2015 16:58

La gente que piensa como tú si que es peligrosa!!!

Me valdrían otras razones, pero esas... me suenan a coña!! Entonces en tu casa no tienes wifi? y más aún, prohíbes a tus vecinos tener wifi?? Me parece ridículo...

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento