Volver al foro
L
La_vieja
20/09/2006 18:54
Lo que no puedo aceptar es que hagan promesas que no se cumplen (piscina, por ejemplo, insinuar que ayudemos nosotros a pagarla?)) y creo que se debe tener más, pero mucho más respeto, por los padres y sobre todo viniendo del director.

El Barrio para mi es ideal y me parece de muy mal gusto los comentarios que ha hecho.

La opinión del colegio en sí es otra cosa y para eso hay que darle tiempo al tiempo

 
M
MADGG
20/09/2006 17:54
Querida La Vieja, me gustaría romper una lanza a favor del director del colegio El Valle porque todos deducimos que es a este colegio al que te refieres.

Yo tengo a mis hijos allí y por el momento estoy gratamente sorprendida de como ha empezado todo y lo que están preocupando por conocer y adaptar a los chicos.

Los profesores son estupendos y se les ve realmente motivados, ilusionados y pendientes de todo.

La organización es muy buena, las entradas y salidas están muy controladas.

Los niños ya en primaria tienen distintos profesores para cada asignatura, se les están haciendo test y pruebas de nivel, juegos de presentación, etc.

Se van a dar las clases de ingles y alemán que en un principio tanta polémica crearon.

El ambiente es buenísimo en todos los niveles.

Es cierto que el director es muy peculiar, pero creo que debes tomarlo en clave de humor que es como él se expresa habitualmente y a mi cada vez me gusta más. Lo que parece es muy volcado en el colegio y eso es lo importante

No se si hemos compartido la misma reunión, pero te diré que a mi personalmente me han contagiado un optimismo y una seguridad en el colegio que hemos elegido y los niños se han integrado estupendamente y están encantados.

Es cierto que las instalaciones aun no están pero el colegio está quedando muy bonito y tampoco se puede pedir mas para tan pocos meses.

Creo que deberías tener un poco de paciencia y ver lo bueno que tenemos que es mucho, para mi ya es mucho mas de lo que tenia antes.
 
B
BEMI
20/09/2006 17:49
Pues no me lo creo magete¡

Un colegio es del Opus (o cercano al Opus) y el otro no, no me vengas diciendo que si el director tal o cual o la piscina que si esto o lo otro.

La decisión ya la tenías tomada de antemano, porque o se quiere un colegio con ese ideario o no se quiere (cosa que a mí me parece perfecto) pero no me vengas haciéndote el distraido.
 
E
Enterprise
20/09/2006 17:36
Hola a todos.
Al igual creo que hablas de El Valle.
Y precisamente fue por el director de El Valle por lo que al final decidimos escoger Valdefuentes...
 
P
pdeboli
20/09/2006 16:41
yo también quiero saber de qué cle hablas, ya que ando investigando para llevar a mi hija el año que viene
 
H
hortalezo
20/09/2006 16:07
La_vieja:

En Sanchinarro hay más de un colegio, por lo que te ruego aclares de qué colegio hablas. Al igual que fraski, entiendo que te refieres a el El Valle
 
Fraski
Fraski
20/09/2006 16:03
Ahora lo mas importante: ¿De qué colegio hablas?

Me imagino que será de "El Valle", esta descripción de director que estás dando no me cuadra nada con la del director del Valdefuentes, que es el que conozco.

Saludos,
 

Fin del hilo
87  mensajes<123
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento