Volver al foro
S
SyT
28/12/2007 19:35

Otra Vez los GUARROS

4.812 lecturas | 23 respuestas
Pues si, otra vez me vuelvo a encontrar las aceras de la calle llenas de mierda de perro, algunas gigantescas (que les dan de comer?) en Sanchinarro. He paseado por Alcalde Henche y alguna otra calle y os lo prometo, son minas antipersonas.
Por favor, a todos esos cerdos,mal educados,gorrinos etc etc les sugiero que dejen a su "perrito" que haga la mierda en su casita y si puede ser en el pasillo. Yo creo como sois tan cerdos, lo dejareis alli para sentiros orgullosos.
Gracias marranos por vuestra comprensión.
PD: pobres niños que anden por el barrio...
 
X
XEMILLAS
23/01/2008 15:52
Como he comentado antes esta medida no acabaría con el problema, eso está claro, siempre estará el típico individuo incivilizado que pasará de todo, pero creo firmemente que la opción de tener un perrio va más lejos de enseñárselo a los amigos y decir que bonito es mi perro, mira lo que hace, en el caso de que por un casual alguien importante viera o tomase en cuenta esta medida y se hiciese yo inviaría a los dueños que dejan a sus perros estar en la zona canina que cuando hagan sus necesidades siguieran recogiéndolo, así daríamos otro pasito adelante y no como siempre... hacía atrás. Está claro que es tan solo una opinión y que nunca faltarán las ramas en los foros dedicadas a denunciar este tema, lo verdaderamente vergonzoso es que todos nos quejemos de lo mismo y que las personas que tienen el poder de hacer algo... no hagan nada.
Un saludo
 
G
glutera
21/01/2008 09:45
Yo creo que lo del terreno vallado haría más cómodas las cosas a los respetuosos dueños de perros. Pero los gañanes que dejan cagar a sus perros en cualquier sitio lo seguirían haciendo. Porque Sanchinarro está lleno de terrenos sin edificar y campo, que se pueden utilizar para dejar correr a los perros y "todo lo demás", y las calles ya vemos cómo están.
 
L
lilika
20/01/2008 00:52
Hola xemillas. En principio estaria muy bien lo del terrenito vallado para que los perros hicieran caquitas, pero el Estado no pone este tipo de servicios xq les costaria dinero. Me explico, para que fuera higienico tendrian que contratar personal que todos los dias limpiaran la tierra llena de defecaciones xq si no, no habria dios que pasara x alli.
Hace algun tiempo en Coslada pusieron un cachito bastante majo, vallado y todo, para que los perrillos hicieran sus necesidades pero al cabo de una semana hubo muchas quejas de los vecinos xq el olor era insoportable.
Al final, se quito. Xq si no ponen gente que lo limpie a diario pues da lo mismo...
La idea es buena, pero como te digo, al Estado le cuesta dinero este tipo de cosas.
 
S
SyT
18/01/2008 17:12
Hola xemillas....
pues no me parece mala idea, podria solucionar algo el problema desde luego. Mucha gente concienciada lo utilizaria, pero otros no.Para esos casos, creo que una fuerte multa economica ayudaria a educarlo etc etc.
El pero más importante que encuentro, es que NINGUN politicucho se atreve a dar el primer paso en esto,aprobarlo y empezara a aplicarlo en Madrid.
un saludo
 
X
XEMILLAS
18/01/2008 15:07
Buenas,
hacía mucho que no me pasaba por el foro, y veo que todo sigue igual, soy propietario de perro y veo constantemente a gente maleducada que actua de un modo erroneo, lógicamente tampoco podemos llegar a extremos, hoy en dia puede ser peligroso, creo que según estamos luchar contra este tipo de actitudes es IMPOSIBLE, siempre existirá la oveja negra de cada grupo, yo siempre intento ser respetuoso y recoger las cacas de mi perro y comprendo a la gente que se queja cuando alguien no lo hace, la culpa es del dueño que no lo recoge no de el perro que defeca, hasta ahí creo que todos deacuerdo, SOLUCIÓN, yo haría un recinto en algún parque medianamente grande para el uso de los perros, que ahí pudieran estar sueltos y hacer sus necesidades, creo que si esa se tomase esa opción las cacas disminuarían en vías públicas y aceras, no desaparecerían pero yo creo que habría menos, no se que os parecerá a vosotros.
Un saludo
 
G
gonquian
02/01/2008 12:18
Quiero decir "peguen", vamos... dar, me comí la "u".
 
G
gonquian
02/01/2008 12:05
¿Qúé dices?, ése es el problema que nos aguantamos con todo, pero no quita que analicemos lo que está fatal. Yo es que ni me atrevo a decir nada, no sea que me pegen una paliza, que todo puede ser, ni siquiera conozco a la mujer de enfrente que sacude toda su casa,(y lo hace todos los días).
A lo único que me he atrevido es a reprender a algún niño en el trabajo, porque no veas que patadas y que voces, y sus padres, (nada).
Vamos que estamos en periodo (bastante largo), DE QUE TODO VALE, y creo que no es así.
Saludos.
 
E
EGGG
02/01/2008 02:32
¿Todos vais gritando a la gente cada vez que algo os parece mal? ¿soy la única que no se la llevan los demonios cuando veo que no se hace lo correcto? Vamos a ver, que me parece muy mal lo de las dichosas caquitas y lo de las migas por la ventana, pero ¿merece la pena tomárselo tan a pecho? Francamente, creo que no. No quiere decir que en un momento dado no se pueda recriminar a alguien una actitud, siempre con calma y educadamente, pero muchas veces una buena opción es pasar. Por nuestra propia salud.
A mí me preocupa más el tipo de sociedad que estamos creando con tanta crispación, no aguantamos ni una y así nos va.
Feliz año. Paz, amor y buen rollito.
 
S
SyT
01/01/2008 21:01
Eso es otro tema interesante,gonquian.Es@s que sacuden sus trapos etc por el balcon de su casa son del mismo saco de CERD@s que los otros. Menuda idiosincracia nacional de gentuza que vive con nosotros.Dónde han aprendido educación.Yo a esoso tambien les grito cuando estoy paseando y les veo asomados en las ventanas..Gurros!!!!
 
G
gonquian
01/01/2008 19:21
jajajaja, no os enfadeis, son unas maleducadas, GUARRAS, eso es todo.....
en mi urbanización las hay que todos los días sacuden la ropa de cama, las bayetas, etc, no sigo, porque es incontable, serán limpísimas para ELLAS, pero unas GUARRAS para los demás. así estamos......
 
X
xenandoa
01/01/2008 18:46
Le dijiste a las señoras educadamente que el parque era para los niños, mi curiosidad es: llevabas el abriguito caro tú también? llevaban ellas la etiqueta colgando? abriguito caro es = a maleducadas? tú eres = a pobre educado? no ´sé, creo que aunque tengas razón, tus comentarios añadidos a lo que coño lleven o quieran llevar puesto te la quitan, a tí que cojones te importa lo que cuesten los abrigos de la gente, eran unas guarras y punto. Que pareceis tontos con tanto clasismo. Soy bueno por que soy pobre? A la mierda, nunca mejor dicho. y Feliz Año Nuevo, crispado por lo que veo, Viva el espíritu de la Navidad, o si no le damos a comer la mierda de los perritos para que se vaya enterando.
 
R
renata
01/01/2008 03:00
Yo tambien definiria a los guarros que el otro dia le tiraron un petardo a mis perros y casi no me mata a un perro.Ojala le explote en la mano al que lo tiro
 
P
Pedrojavis
31/12/2007 17:17
Este año vi en un parque con columpios de Avenida del Brasil que tiene vallas con carteles prohibiendo la entrada a perros, a dos señoras con sus abriguitos caros y sus dos mascotas haciendo caquita.Se me ocurrió decirles educadamente que ese parque era para los niños y me mandaron literalmente a tomar por culo.
Yo ya he dicho en alguna ocasión que es necesaria una tasa para los dueños de perros.Ya lo está estudiando el Ayuntamiento. No hay otro remedio.
 
sanchi81
sanchi81
31/12/2007 16:34
tauro comentario 4 ¿has leido bien mi post? ¿sabes lo que significa la ironía? por supuesto que syt no habla mal de los animales porque como dice la palabra animales son, habla mal de esos dueños que se creen que toda la ciudad es suya, y yo a lo que hago referencia como entre parentesis pongo que muchas veces los dueños son mas animales que los propios perros.
 
G
gonquian
31/12/2007 13:50
Que valiente el chico, ¡me alegro! de dicha decisión, "so guarro".
 
jalper
jalper
31/12/2007 13:36
Algo como esto sería excelente para parar tocarles el bolsillo a los cerdos de los dueños cuyos perros se caguen en la calle y de no hacer pagar a justos por pecadores. PArece ser que ya funciona en Viena y en Londres, por ejemplo, pero aquí se descartó la idea por costosa. Creo que con tanto cerdo como hay y unas buenas multas, el sistema se autofinanciaba, a parte de lo que ganaríamos todos en higiene.

http://www.elmundo.es/elmundo/2004/04/13/madrid/1081860404.html

 
G
GearsOfWar
31/12/2007 13:17
Pues la solución va a ser la que ví yo personalmete el miercoles en la calle Arturo Soria de Madrid.

Un hombre de unos 50 años con su perro. Este hace sus necesidades en todo el medio de la acera y el hombre con la correa al lado. El perro acaba y siguen su paseo.

Se le acerca un chico de unos 25 años y, muy educadamente, le pregunta si va a recogerla. El hombre, ni corto ni perezoso, dice que no es de su perro y que NO va a recogerla. (Lo habiamos visto 10 segundos antes). Se sigue marchando...

El chico coge una bolsa de plastico, coge la caca, se hacerca al hombre por detrás y se la RESTRIEGA por la cazadora.

El chico se fué sin más y sin correr.

Supongo que el hombre habrá aprendido la lección.
 
C
cayco
31/12/2007 03:34
4. Tomarse una tila y relajarse.
 
S
SyT
30/12/2007 16:53
Hola todos:
Se os ocurre a vosotros para solucionar este Gran Problema?.Yo creo sinceramente que no hay gente preparada para tener perros y sin embargo los tienen.
Yo propongo 1-denunciar 2- acercarse al dueño del pobre perro y recriminarle lo Cerdo que es (puede que esto último sea un tanto arriesgado).
3-gritarle en alto !pero que haces Cerdo!, mas respeto por la limpieza y los vecinos del barrio!.
 
G
gonquian
30/12/2007 16:09
Y que pasa que hay que hacerle la reverencia a los perros, Sanchi81, ALUCINO.....
Aprendamos a respetarnos las personas, los perros para sus dueños, OK, pero también con respeto para los demás, ¡vale!, propietarios de ésos maravillosos ANIMALES.
 
T
tauro76
30/12/2007 01:02
Sanchi81, en ningún momento syt ha hablado mal de los perros. Llama guarros, marranos, cerdos, etc... a los DUEÑOS de los perros, no a los PERROS.
 
sanchi81
sanchi81
29/12/2007 19:13
madre mia syt como te atreves a hablar así de los perros la verdad que con los perros no porque ellos son animales sin conocimiento (muchas veces lo mismo o menos que sus propios dueños (refiriendome siempre a los que las dejan tiradas)),por otra parte te saldrá el que se justifica diciendo es que en la calle también hay colillas, gapos etc, luego el que compara los perros con los niños (en la vida hay perros y perros y niños y niños y porsupuesto dueños y dueños y padres y padres), pero como te dice pedrojavis esta es una batalla perdida ellos siempre encontrarán la excusa perfecta
 
P
Pedrojavis
29/12/2007 17:03
Es una batalla perdida.Es porcentaje de la población con la que inevitable y tristemente tenemos que convivir.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento