Volver al foro
expertoenlatinadas
expertoenlatinadas
25/12/2009 02:57
Por lo que veo no estoy sólo. Vivo en un 3º y es como vivir eternamente en un sandwich, empecemos por arriba el 4º, alli vive "Debian el maléfico"  un niño poseido por las ansias de rodar los coches de juguete  por el parquét de casa a las 12 de la noche, corre como un poseso por el pasillo hasta caer desmallado o hasta que piensa en rodar los coches más ruidosos. Una tortura txina pero esto es una delicia para mis oidos en comparación con los vecinosdel 2º....
Los vecinos del 2º, una chica latina y su hijo "Los Bachatos". Su pasión es compartir la música que escuchan con toda la comunidad,  yo ya soy un experto en batxata, ballenato, regaeton, cumbia, no paran....Vas un buen día y les dices con toda tu mejor sonrisa "igual podriaís bajar la música y sí es mucho pedir dejar de bailar con los tacones a las 3 de la mañana la próxima vez" Y ellos te miran eso si también con su mejor sonrisa y te dicen "cómo no, perdón", pero piensan jodete que me he bajado el nuevo bachatamix y te vas a cagar cabrón.... 
Ante esto mi solución y creo que acertada. A la mañana siguiente
1-Disco de Ancient (vale cualquier grupo heavy noruego o finlandés)
2-Altavoces del PC en el suelo y con dirección hacia bajo.
3-Play
4- Escuchar como se quejan desde la cama mientras Debian rueda su coche por el paruet no tiene precio.

 
sanchi81
sanchi81
27/11/2009 01:49
bueno aqui mirar que hora es la 1:46 y me tiene mi vecino mirando el techo de la habitación, hablais de vecinos ruidosos pero el mio encima es un puñetero desquiciado, está mal de los nervios según dice el es muy nervioso y nada el chico se h comprado un saco de boxeo de esos que pisas con el pie la base y aqui nos tiene a golpes escuchándole, cuando no se tumba en la cama digo yo que hacer abdominales, resignación
Editado por sanchi81 27/11/2009 1:51
 
M
marielie
17/11/2009 01:53
Creo que el mejor método es predicar con el ejemplo.

Solamente en una ocasión he tenido un problema y fué por culpa de la asitenta que no se quitaba los tacones ni para fregar . Si no me lo dicen los vecinos yo ni me hubiera enterado de que en vez de cuidar mis suelos me los estaba estropeando. La comprá unas zapatillas y asunto terminado.

´Jamás me han molestado ni los vecinos de arriba (eran tres niños) ni los de abajo que eran dos . Según mi hija es que estas paredes son mejores que las de Sanchinarro,pero no es cierto porque el piano de una vecina se oía como si estuviera en casa y la pobre ha terminado aislando las paredes para "no molestarnos"

Ahora ya son mayores y algún dái festivo hacen fiesta e incluso cantan pero a la 12 se callan todos como si hubiera una ley establecida.



 
M
machimbarrena
15/11/2009 20:09
estoyharta dijo:

Mis vecinos de arriba son unos irrespetuosos que hacen ruido sabiendo que nos están molestando.

Y digo que lo hacen a sabiendas porque ya hemos hablado con ellos y nos hemos encontrado con la respuesta: “hasta las 23:00 te aguantas, y a partir de ahí puedes llamar a la policía”. Lo cual demuestra no sólo la falta de respeto sino mucho más, la falta de educación.

Si nos encaramos, al final somos nosotros los que perdemos, porque saben cómo fastidiarnos.

Una pena … por no decir una desgracia.



Amiga, esto es una auténtica catástrofe, mucho mas frecuente de lo que crees.

Mi opinión es que por las buenas se consiguenn mas cosas, en mi caso tenemos una niña pequeña , en el piso de arriba que es un auténtico huracán.

Estaba corriendo todo el día de una punta a otra de la casa, y aquello era un infierno.

Yo hablé con los padres  y se arregló bastante.

Un niño, tiene que jugar y correr, pero no puede estar todo el día  corriendo blincando y chillando, es un problema de educación, de los padres.

En las nuevas contrucciones  el aislamiento acústico es nulo, se oye absolutamente todo, y esto puede llegar a ser una auténtica pesadilla.

Manda h... que se tenga que marchar uno de caso por no aguantar a unos vecinos incívicos y maleducados-

Que tengas suerte
 
L
LUNA5
15/11/2009 18:31

Hola!
Vaya tela, lo que teneis que aguantar por lo que veo. Pues mira, claro, la policía no puede hacer nada si no lo pilla infraganti, y claro no van a estar todo el dia esperando a que haga algo, entonces, yo pienso que lo que si podeis hacer, si veis que es una persona que pueda tener algún desequilibrio mental es ponerlo en conocimiento de los Servicios Sociales del Ayuntamiento, se supone que son ellos los que se encargan de la gente que se encuentra en esas situaciones, porque al fin y al cabo necesitan ayuda. Por  otro lado si es que no te hicieran caso, ponlo en conocimiento de la Fiscalía, en los Juzgados, para que se hagan las averiguaciones pertinentes, por si hay que internar a esa persona o incapacitarla. Si teneis grabaciones pues aporta todas esas pruebas. En este caso no serías parte en un procedimiento judicial, si es lo que no quieres. Quizás te podrían pedir que declararas como testigo, pero nada más.
Un saludo y espero haberte ayudado.

 
Q
queremosvivirtranquilos
15/11/2009 10:05
Hola, quisiera haceros una consulta respecto a cómo denunciar ante la policía local (sin necesidad de llegar a juicio) a un vecino loco. Por lo que he creído entender en un post, se puede llamar a la policía cuando el vecino está pegando gritos y golpes a las paredes de madrugada y ellos sacan su libretita, como cuando te ponen una multa de tráfico, y le denuncian. No tú, sino la policía.

El problema está que este tarao siempre está pendiente de quién entra y quién sale y en cuando ve a la patrulla se calla. La policía dice que no hay ruido, me meten la bronca a mí por hacerles venir sin motivo y se van. Acto seguido el loco sigue con su diarrea mental.

Les he enseñado grabaciones, incluso denuncias que este vecino tiene en otras dos comunidades que ha vivido y que yo averigüé, pero no sirven de nada.

Qué consejos podéis darme para denunciar a este tipo??

Muchas gracias por adelantado.
 
S
Sgp
09/01/2008 12:13
Hace poco alguien puso un post con un problema similar y le dimos soluciones de todo tipo. Míralo, a lo mejor alguna te sirve.
 
P
piensoluegoexisto
09/01/2008 08:43
estoyharta dijo:

Tu "solución" dalila9999, no vale en mi caso. Si yo hicera lo mismo que mis vecinos de arriba, los más perjudicados serían mis vecinos de abajo.

En mi caso sólo valen las buenas palabras y "ruegos" por nuestra parte y, el respeto y educación por la otra parte. De momento nos hemos quedado en los "ruegos".

Y que conste, que nosotros somos personas razonables que entienden que no se puede aspirar al silencio absoluto, sobre todo si hay niños. Pero aún en ese caso, hay cosas que se pueden evitar o atenuar.


Hablarlo con el presidente de la comunidad a ver si puede hacer un llamamiento más general, habla con el resto de los perjudicados (seguro que no eres la única) y denuncia a la policia municipal, harán un control de ruidos de interior y si superan los decibelios permitidos la denuncia prospera. La policia no viene porque hagan ruido a las 23 o a las 20 eso es una ordenanza municipal para actividades extraordinarias obras remodelaciones que establece que estas solo se podrán llevar a cabo de 09:00 a 20:00 pero por lo que cuenta es ruido sin mas.... yo tuve una vecina mayor que ponía la radio a todo trapo a las 01:00 y 02:00 de la mañana (la pobre no oia) pero a nosotros no nos dejaba dormir y le regalamos primero un aparato con auriculares (ni caso) y como no atendia a razones la denunciamos midieron y prospero y cuando se vió con la denuncia accedió a no enchufar la radio en el horario pactado para que nosotros durmieramos y ella no tuviera que pagar la sanción...en fin, que te puedo decir, paciencia y busca al resto de los afectados y tal vez no tengas que llegar a esto último.
 
E
estoyharta
08/01/2008 18:55
Tu "solución" dalila9999, no vale en mi caso. Si yo hicera lo mismo que mis vecinos de arriba, los más perjudicados serían mis vecinos de abajo.

En mi caso sólo valen las buenas palabras y "ruegos" por nuestra parte y, el respeto y educación por la otra parte. De momento nos hemos quedado en los "ruegos".

Y que conste, que nosotros somos personas razonables que entienden que no se puede aspirar al silencio absoluto, sobre todo si hay niños. Pero aún en ese caso, hay cosas que se pueden evitar o atenuar.
 
D
Dalila9999
07/01/2008 14:50
Yo simplemente hago lo mismo que me hacen, que ponen la música alta, pues yo más que ellos (ya me compré un aparato musical adecuado para estos casos), acaban bajándolo porque es lo único que pueden hacer, que trasnochan y no me dejan dormir, pues yo les hago madrugar...al final a mí sólo me funciona así, es una pena, pero o te mudas, o aguantas o luchas y yo de momento he optado por luchar y están a raya. Quizás no valga para todos los casos, pero quién sabe? Y no me siento menos educada por hacerlo.
 
S
sanildelfonso
03/01/2008 20:29
Como iras viendo, no eres la única que sufre tales molestias. El aislamiento acústico de las casa modernas es muy deficiente, en Sanchinarro y en todos los sitios (tengo conocidos en el Soto de la Moraleja que "conviven" con sus vecinos más que con sus hijos).
Yo tengo arriba una familia que, con su flamante todo-terreno aparcado eternamente en la plaza de garaje, están siempre en casa. Y siempre es siempre, incluido verano, puentes, fines de semana... Encima tienen dos energúmenos de hijos que se pasan toda la vida llorando y, además, un perro que ladra en cuando oye un timbre, sea la hora que sea... En fin, paciencia
 
P
Pedrojavis
03/01/2008 19:22
Mala cosa.A mí me pasa lo mismo, por desgracia.
En breve me mudo.
 

Fin del hilo
52  mensajes<12
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento