Volver al foro
A
Anaoe
04/03/2004 12:56

tranvia

3.832 lecturas | 12 respuestas
Hola de nuevo:

Lo siento muchisimo, pero ya es tarde

¡¡¡¡¡¡¡EL TRANVÍA ES DEFINITIVO!!!!!!!!!

Gracias a los que me creistes y habeis intentado presionar, yo lo he intentado y presionado a los mas altos cargo (excepto a Granado que no tengo el placer de conocer).

Un saludo y por cierto no pierdo la esperanza y seguiré presionando.
 
O
otrosmas
05/03/2004 15:00
Son unos impresentables estos del PP. Lo que hay que hacer ahora que estamos en época preelectoral es dar la mayor difusión posible mediante correos electrónicos, foros y demás de como incumplen sus promesas. Y por otro lado quejarnos activamente tanto en la Consejería de Transportes como al Partido Popular, así como transmitirlo a los demás partidos políticos. Yo soy de los que opinan que mejor no tener nada y así a lo mejor en un futuro tenemos metro, porque si no nos quedaremos con el tranvía para los restos.
 
J
JBM
05/03/2004 13:07
Nuestra queja la respecto ya esta puesta en la pg. webb de la Consejeria de Transportes y a Esperanza Aguirre en la del PP. Os animo a que hagais lo mismo todos aquellos que no esteis conformes con la implantación del tranvia en vez del Metro. Saludos.
 
L
lespadat
05/03/2004 12:27
san_fco, lo q dices está muy bien, pero no merece la pena dedicarle ni un momento a un individuo como ése.

otra cosa. me parece una putada lo del tranvía y por tanto digno de nuestra protesta, pero estoy viendo mensajes desproporcionados que prácticamente sugieren salir huyendo del barrio, vender los pisos, etc, y tampoco creo q sea para tanto.
 
S
San_Fco
05/03/2004 10:55
Disculpame si te incomodo, Julian, pero creo que eres indigno de pertenecer a este foro con esos modales y descalificaciones de talante racista. Deberias ser más correcto al hablar de la gente de este foro.
Vivimos en una sociedad en la que los partidos que nos representan nos deben un respeto, pues nosotros somos los que les legitimamos a ellos.
Gobierno y sociedad van unidos. Los pequeños cambios en decisiones políticas repercuten al ser ejecutadas, grandes cambios en la sociedad, en nuestras vidas. Yo con mis negocios hago lo que quiero porque me pertenecen, pero el gobierno es el gran negocio de todos.
Este gran barrio de Ssnchinarro, que esta en desarrollo, lo asemejaria a un bebe en crecimiento al cual hay que mimar, cuidar y dar lo mejor que entre todos podamos. Sanchinarro, seria como un arbol joven, al que cualquier medida poco correcta puede hacerle crecer torcido. Y nosotros deseamos para el nacimiento de nuestro barrio unas condiciones, que aunque se consigan lentamente, sean las más idoneas para tener un barrio amable y tranquilo, unido, sin ruidos y estético, verde y precioso, como hasta ahora esta naciendo.
Yo no solo he invertido mucho dinero aquí, en este barrio, sino que estoy invirtiendo el asentamiento de mi vida. Por que como todos los de aquí queremos el mejor futuro que podamos para nuestro barrio de Sanchinarro, que es donde pasaremos nosotros y nuestros hijos gan parte de nuestras vidas.
Por eso es por lo que hablamos de esto ahora y aquí. Porque necesitamos que los que nos representen, podamos darles nuestra confianza y dejar en sus manos nuestro barrio. Por eso es que nos duele tanto que nuestro partido nos pueda mentir. Es importante poder creer en la palabra de un político o de un partido. Por que si nos mienten, podemos PERDER LA CONFIANZA en ellos. Quién va a creer en las futuras promesas que nos hagan, si no...
Con la ilusión que me dio el suburbano en los PAUS!
Yo ya estoy pensando, muy seriamente, en darles un voto de castigo en las generales, para que se den cuenta de que sus propios votantes les pueden dar o quitar la confianza.
SI NOS HICIERON UNA PROMESA PARA NUESTROS BARRIOS SE DEBERIA CUMPLIR!
 
J
JBM
05/03/2004 10:17
Yo también voy a poner mi queja en las pgs. que menciona Carmen. Que se ahorren el tranvía, o metro o nada!.
 
L
lespadat
05/03/2004 09:42
julián, creo q estás enfermo. debería verte algún especialista pq te has quedado en 1954. No te apellidarás Ynestrillas de segundo ?
 
F
fran_gomez
05/03/2004 00:15
El PP os ha engañado, es su forma normal de hacer las cosas. Sólo os digo que si no queréis tranvía lo podían llevar al PAU de Carabanchel, que como sabéis no va a tener ni metro, ni tranvía ni nada. Acudid a la manifestación del domingo en Sol, todos juntos podemos hacer más cosas. Un saludo.
 
C
carmenh
04/03/2004 22:49
Yo no quiero tranvia, no quiero un tren pasando por delante de mi portal, me parece lento, peligroso, ruidoso....mejor que no hagan nada. Gracias Esperanza, te has desdicho en solo dos meses, proclamas a bombo y platillo el metro, sin saber lo que ibas a hacer. Me parece una tomadura de pelo, hay que protestar, yo he enviado mensajes a la pagina de la comunidad y a la del pp.
 
P
paisley
04/03/2004 14:48
Son unos sinverguenzas, como pueden anunciar hec unos meses a bombo y platillo la ampliación de las lineas de metro, cuando todavía no sabian ni lo que querían hacer.
Y ahora tranvía (lease el mundo edición impresa sección de Madrid de hoy 4 de Marzo).

QUEREMOS el METRO, nada de sucedáneos ni experimentos!!

Podemos movilizarnos de alguna forma??
 
A
Anaoe
04/03/2004 14:30
Hola alakran:

El metronorte sigue siendo metro, el que es tranvia es la "supuesta linea 4". Es decir ira de pinar de chamrtin - sanchinarro - las tablas y creo que a Montecarmelo (pero de esto no estoy segura).
 
A
alakran
04/03/2004 13:56
Oye Anaoe: ¿y el metronorte a Alcobendas? ¿va a ir parte en superficie (a su paso por las tablas y montecarmelo) y luego enterrado para entrar en Alcobendas y SS de los Reyes? ¿sabes algo de esto?

Gracias
 
J
JBM
04/03/2004 13:41
Pues sinceramente, si no va a haber metro que no lo haya pero que el tranvía no lo pongan, que dejen unicamente autobuses y punto porque llenar las calles con vías de tranvías no creo que a la mayoria de los vecinos de la zona nos apetezca(inseguridad, ruidos y un largo etc.). Si ya los hubo y los quitaron por los inconvenientes que tenían ¿porque vamos a volver para atrás y vamos a dejar que experimenten con nuestro barrio y nos tengan de conejillos de Indias?.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento