Volver al foro
L
ladycatty
18/01/2009 20:31

Solbes asegura que el Gobierno ha utilizado ´todo

1.886 lecturas | 5 respuestas
Solbes asegura que el Gobierno ha utilizado "todo el margen de gasto público" que tenía contra la crisis

!!!!atencion a esta noticia de elconfidencial.com...!!!!!
 
J
jaalonso
20/01/2009 20:10
El panorama laboral lo veo muy negro, en general.

Los funcionarios que trabajan en el INEM, dicen que los dramas familiares que ven todos los días son escalofriantes, familias que no tienen para comer, o que no pueden pagar la hipoteca.
Señores políticos,un parado no es un número mas para las estadisticas, y lo único que se les ocurre es mandarlos a los comedores de cáritas.

Me parece humillante ver a los parados de Torrejón de Ardoz , hacer cola en el INEM,desde las cuatro de la mañana.

Saludos
 
L
lavidaesbella
20/01/2009 15:30
Y algunas politicas...aprovechan para posar en revistas muy sensualmente...mientras se critico en su día a otras...¡¡¡Madre mía!! si es que no se puede hablar ni criticar a nadie. Pobre Marianin...no hables que luego la cagas.
 
P
Pedrojavis
19/01/2009 15:37
Tienen toda la culpa y para eso se les paga. No ha funcionado ningún organismo regulador como debía, han permitido forrarse a las promotoras haciendo la vista gorda y han protegido a sus amigos los banqueros a los que ahora regalan miles de millones de euros para que encima entres a una oficina y te nieguen los préstamos.
Y me da igual PP que PSOE. Los primeros se dedicaron a poner a amiguitos en las empresas privatizadas y ahora son sustituidos por amigos de Zapa (véase Javier de Paz en Telefónica).
A la teoría de los ciclos se agarran siempre esta pandilla de chupócteros para justificar su incompetencia.
Por cierto, los diputados siguen de vacaciones!!!! Viva la Comisión Permanente!!.
 
I
izanagi
18/01/2009 23:46
Yo no creo que la actuación de ningun gobierno en la UE-15 tenga demasiada influencia sobre la economía. De la misma forma que no aplaudia a los políticos cuando la cosa iba bien ahora tampoco los echo a los leones por la misma razón.

Tal como se comportan los gobiernos en europa hoy en dia es absurdo suponer que las crisis o vacas gordas son producto de su trabajo. Si las cosas iban "que te cagas" antes era por los ladrillazos amen de otras razones y si ahora va mal es simplemente porque el globo que se hinchó no tenía nada real que le respaldase.
 
P
Pedrojavis
18/01/2009 23:11
Si tuviera decencia dimitiría, como Calderón, porque también nos ha engañado a todos los ciudadanos creyendo que somos estúpidos. Aún me acuerdo del debate con Pizarro negando por activa y por pasiva la crisis y llamando alarmistas y catastrofistas a quienes avisaban de la misma.
Este tío no ofrece ninguna credibilidad y es muy poco competente. Qué casualidad que las crisis más gordas de este país hayan coincidido con él en la cartera de economía. Incluso hubo que devaluar la peseta.

En fin, políticos,todos iguales, porque lo que hay detrás es tela: Mariano, que es un cadaver con patas y su niña, que ahora se destapa en la prensa de tirada nacional.

Qué asco!!
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento