Volver al foro
B
brujica
05/11/2009 11:12

Peluqueria infantil

¿Pueden recomendarme una peluquería cercana con buena mano para cortar el pelo a los niños?

2.072 lecturas | 6 respuestas

Hola buenos dias:

quería preguntaros si me podéis recomendar una peluquería cercana que tengan buena mano para cortar el pelo a los niños.

Tengo dos hijas y hasta ahora , además de alguna "prueba" en algún otro sitio, poco satisfactoria, donde normalmente ibamos era al Leonardo de ECI, pero a raíz de la última vez, ya no vuelvo: después de tener pedida hora, llegar puntualmente, nos hacen esperar casi 20 min y además, no se dieron cuenta de que le oí y lo que pasaba es que había una mamá peinándose y quería que tb le cortaran a su hija pequeña; en esa peluquería hay una chica que tiene muy buena mano con los niños , es muy dulce y siempre a atendido a mis hijas; estábamos contentos y por eso volvíamos , a pesar de ser mas cara que una pelu normal. 

Pues eso, dps de esperar,  al final deciden que nos atienda uno de los peluqueros de caballero, que además, no le debió sentar muy bien y ví que la chica estaba cortando a la otra niñas... en ese momento no caí, pero me sentó fatal  y desde luego, han perdido dos clientes, porque, entre otras cosas, no me gustó nada cómo las dejó.

De ahí que esté buscando otro sitio y os pida información. Me hablaron muy bien de una pelu de Las Tablas, en la calle del metro ligero, que hay que pedir cita con tiempo porque tienen muchos niños, pero no recuerdo el nombre. Si alguien me lo puede decir o recomendar alguna , os lo agradecería.

Un saludo  y gracias de antemano.
 

 
B
botonn
07/11/2009 19:42
Ve a Marco Aldany de C.C Moraleja Green. Hay un chico especializado en niños. Yo fui alli con el mismo problema y la verdad es que me ha ido bien y he repetido. El peluquero se llama Bernard.
 
s by
s by
05/11/2009 21:00
Yo siempre les llevo a la pelu de ECI y, la verdad, jamás he tenido ningún problema, más bien todo lo contrario. ¡Pero si hasta les falta animación infantil de lo majos que son! De hecho, en ocasiones voy con mi hijo pequeño y, además de cortarme (siempre Julio: es el mejor), se encargan de "entretener" a mi niño mientras corretea, abre cajones, juega con las pinzas. Jamás me han puesto mala cara, todo lo contario, son encantadores. Eso sí, siempre voy entre semana, y si puedo por la mañana.
 
M
marielie
05/11/2009 20:48
Veo que no soy la única .A mi me hicieron un desplante de ese tipo en 1980 y me juré que no  iba a volver a pasarme.En mi caso pasaron a clientes habituales y yo terminaba de llegar pero era la única que tenía cogida la vez.No volví nunca l a esa peluquería y eso que era la única.

Lo más curioso es que he llegado a ser incluso "amiga "  del gimnasio, de tomar cafés, de viajar....Pero conmigo no ha ganado más .
 
P
piensoluegoexisto
05/11/2009 15:29

yo te iba a recomendar MAS Peluqueros en Las Tablas y Leonardo de ECI
Saludos,

 
E
esthercuadrado
05/11/2009 12:39
 si, la de MAS esta bien, y tambien hay pelu para pequeñajos en el imaginarium de moraleja green!!
 
M
Mamopo
05/11/2009 12:28
Hola,
Yo a la que llevo a mis hijos es MAS peluqueros que es la que tu dices. Yo estoy contenta aunque es cierto que hay que pedir hora porque siempre tiene gente. Siento no ser de más ayuda.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento