Volver al foro
S
S y E
17/01/2006 16:55
Hasta esta noticia, yo había leído que el la rotonda del Mirador (Alcalde Moreno Torres) construirían un Centro Cultural, y entre las calles Oña y Fco Pi y Margall construirían un polideportico, para los uqe ya estaban establecidos presupuestos en el 2006.

Ahora según esta noticia, entiendo que el Mercado irá entre las calles Oña y Fco Pi y Margall y no en la misma rotonda, ya que pone "En cuanto al recinto deportivo que se iba a levantar en ese suelo, UBICADO JUNTO A UNA ROTONDA del nuevo barrio del norte de la ciudad...".

Os dejo el link de dónde leí lo del centro cultural: http://www.gacetaslocales.com/noticia.asp?ref=2597
 
A
albert12
17/01/2006 14:26
Lo que no entiendo es la mala distribución con la que juega el Ayuntamiento. Quiero decir que el Polideportivo del Estudiantes va en la zona sur, el mercado en la zona sur, el colegio en la zona sur, el caprabo en la zona sur. ¿Y en la norte qué dejan? Un consultorio que no usará nadie y un hospital para la alegría de los que viven al lado.¿El tanatorio también nos lo pondrán junto al Corte Inglés?
 
T
toyota
17/01/2006 11:26
Hola

Vamos a ver. Yo entiendo que donde el Ayuntamiento tenia previsto tener dotaciones deportivas, se traslada a otro Solar. El MErcado hablan de ponerlo en la Rotonda del Mirador.

El Centro Deportivo del Estudiantes es otra cosa. Y tiene su ubicacion bien determinada.

Creo que es pasada la Gloriente donde esta el M24, la siguiente rotonda, direccion a la estacion de Hortaleza.

Por lo tanto, creo que son dos proyectos distintos.
Uno el del Estudiantes y otro el del Ayuntamiento.

Bueno, yo lo entiendo asi

Saludos
 
Calixto
Calixto
17/01/2006 10:45
Hola sanchi81, en su día leí que el suelo es del ayuntamiento cedido 60 ó 90 años al estudiantes por lo que el polideportivo es del estudiantes, pero que había un acuerdo de colaboración por el cual los vecinos tubiesen acceso a parte de las instalaciones, creo que en concreto el acceso sería para la piscina y algún gimnasio pero no te puedo detallar los terminos pq no los conozco.
De todas formas seguro que al igual que en la ciudad deportiva del madrid habrá alguna categoría de socio que permita el uso de las instalaciones.
 
sanchi81
sanchi81
17/01/2006 10:26
calixto no entiendo mucho de esas cosas ni del terreno nose si alguien me puede ayudar el terreno del polideportivo del estudiantes ¿de quien es? del ayuntamiento o del estudiantes por curiosidad porque si es del ayuntamiento que sea en parte de uso publico pero si el terreno es del estudiantes entiendo que debe ser de uso privado porque sino que nos abriesen a todos la ciudad deportiva del real madrid por poner un ejemplo
 
Calixto
Calixto
17/01/2006 10:08
Bueno parece que han entrado en el foro y han leído que desde hace tiempo se estaba pidiendo alguna opción de compra distinta al Corte Inglés.
Ahora queda esperar (O presionar para que así sea) que el polideportivo del estudiantes sea realmente para uso de todos los vecinos.
 
Z
Zoila
17/01/2006 10:01
Esperemos que se pongan en marcha pronto con el nuevo mercado para tener mas opciones donde comprar y no tener que desplazarnos a otros barrios para hacer la compra ....
 

Fin del hilo
47  mensajes<12
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento