ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)

Las Viviendas de Protección Oficial e inmigrantes

Actualizado 24/08/2006
9429 lecturas acumuladas
Autor
Tema
Fecha
abr.-2006
44 mens.
Usuario Ocasional
01/05/2006 15:39
No tenemos que soportar más la insolidaridad de los inmigrantes que nos invaden. Insolidarios con los españoles que pagamos impuestos, el inmigrante cuando pide"papeles" en realidad lo que pide son documentos que les permitan residir tranquilamente en nuestra tierra sin riesgo de expulsión, el resto de "papeles" que conllevan deberes caso de carnet de conducir, seguros, impuestos, etc, etc, no les interesan. La gran mayoría de ecuatorianos, gitanos y moros circulan por nuestra región sin carnet ni seguro, eso lo sabe la Guardía Civil y lo saben las compañías de seguros donde hay inscritos muy pocos inmigrantes. Pero es que estos"papeles" cuestan, los de coche un mínimo de 70.000, los de moto en algunos casos llegan a valer tanto como el propio vehículo. Que los paguen los españoles. Lo mismo del otro "papel" el del IRPF con el que se financia la sanidad, las becas, los pantanos. . . o sea todo, ese tampoco lo quieren, prefieren trabajar (los que lo hacen ) bajo cuerda, cobrar algo menos y mandarlo a su paises via locutorio o cambiándo los euros por dólares ( ver " Lo que nos cuesta la Inmigración" ), total, si la asistencia SANITARIA y EDUCATIVA es GRATIS hasta para los ilegales, para que pagarla si ya nos encargamos los españoles. Poca solidaridad para los trabajadores españoles que van al paro por competencia desleal.
Los medios de comunicación, los políticos corruptos y los rebeldes de despacho (Ong) intentan convencernos de que el inmigrante siempre es una víctima, que"viven engañados" por unas mafias, NADA DE ESO, saben a lo que vienen y los que no cuando aterrizan en España son asesorados suficientemente por oficinas de Cruz Roja, sindicatos, oficinas municipales y estatales de atención al inmigrante, etc, tienen una buena asesoración legal, conocen bien sus derechos y deberes, otra cosa es que sean legales para lo que quieren. Saben muy bién que el dinero enviado a sus países no contribuye a financiar al nuestro. Saben que entrando con un visado de turista van a poderse quedar mejor que pidiendo directamente uno de trabajador en su propio país. Cada dos o tres meses los vecinos del campo en Murcia y Alicante se encuentran con facturas telefónicas millonarias y llamadas a países que ni saben que existen, son el resultado de pinchazos a las cajas de conexión de teléfono, yo no se pinchar teléfonos y creo que la mayoría de españoles tampoco tenemos ni idea, sin embargo estos inmigrantes"engañados" e "inocentes" nada más pisar España se han hecho técnicos.
También se que si entro en Canadá con un visado de turista - es decir con intención de visitar el país - y me quedo a vivir, estoy mintiendo a los servicios de aduana y posiblemente cometiendo un delito. Y si una vez en Canadá acepto cobrar la mitad que un canadiense, porque el sueldo pareciendo bajo para uno de allí al cambio en pesetas me da un sueldazo, se que eso es una estafa al estado canadiense y a los trabajadores que mi jefe va a despedir
abr.-2006
44 mens.
Usuario Ocasional
03/05/2006 22:33
La inmigración es inevitable". Ya lo hemos dicho otras veces, la inmigración ilegal se puede parar en cuatro días. En el caso de Marruecos, si mañana el Parlamento Europeo anunciara un boicot contra los productos marroquíes si continúan llegando pateras, éstas se acabarían en veinticuatro horas. Imaginaos si en el 711, nuestros antepasados hubieran dicho "oh, mirad, es inevitable que la Península Ibérica se haga musulmana, no hay nada que podamos hacer para impedirlo, tenemos que rendirnos". Seguro que hubo derrotistas así, pero nuestros antepasados sabían cómo tratarlos, le pasaban una espada por el cuello y asunto arreglado. Hoy en día, los derrotistas son los líderes polítcos y mediáticos de la sociedad y son demasiado poderosos para que nadie les pase una espada por el cuello, y con su poder y su influencia, están contagiando su derrotismo a todo el país.
¿Es la economía sumergida el único efecto llamada? Recordemos algunos datos:

1. Tras las elecciones del 2000, el PP hizo una de las leyes de extranjería más permisivas del mundo.

2. No sólo eso, también realizó dos legalizaciones masivas donde dio papeles a cientos de miles de ilegales.

3. Durante años, cientos de miles de ecuatorianos y colombianos han entrado ilegalmente en España viniendo en avión, mientras los políticos y los medios hacían la vista gorda.

4. Fuentes de la Policía española han reconocido abiertamente que si quisieran ir a por los ilegales podrían hacerlo porque saben dónde están, pero que tienen órdenes de no hacerlo.

5. Siempre que hay un problema entre españoles e inmigrantes, los medios, los partidos, las ONGs culpan a los españoles de "racistas" y se ponen de parte del inmigrante.

6. En la Ley de Familias que hizo el PP, los inmigrantes estaban incluidos exactamente al mismo nivel que los españoles. No se daba preferencia a los españoles.

7. Lo mismo pasa con las Viviendas de Protección Oficial, que en un elevadísimo pocentaje van a parar a los inmigrantes, ya que estas viviendas se dan a "los que tienen menos recursos". Lógicamente, un inmigrante que vino hace cuatro días, siempre tendrá menos recursos que los españoles, aunque éstos sean de origen humilde.

8. Muchos inmigrantes ilegales reconocen que vienen a España simplemente para beneficiarse del sistema sanitario español.

9. Los hijos de inmigrantes ilegales que nacen en España adquieren la nacionalidad española. ¿Sabíais que hay mujeres que vienen embarazadas de Rumanía, Marruecos, etc. tienen el hijo en España y luego se vuelven a sus países de origen? Así, cuando el niño cumple los 18 años ya es español con los mismos derechos que nosotros y puede venir aquí y traerse a toda su familia. Cuando me enteré de esto tuve que pellizcarme ¿Cómo es posible que una estafa colectiva como esta sea legal?

10. Los inmigrantes tienen derecho a un amplísimo reagrupamiento familiar, por el que pueden traerse a sus mujeres, padres e hijos.

11. En algunos colegios públicos, tienen preferencia sobre los españoles a la hora de adquirir una plaza o de recibir becas escolares. (Nota de la "Redacción": en colegios públicos que están en zonas donde llegan muchos inmigrantes, y donde por tanto durante el curso escolar se incorporan alumnos inmigrantes recién llegados, se reserva antes de empezar el curso un numero de plazas determinado para estos alumnos "por llegar", ya que ningún niño puede quedarse sin escolarizar. Pero un hijo de españoles si puede quedarse sin plaza en el colegio más cercano a su domicilio y tener que recorrer varios kilómetros hasta otro debido a esta "pre-reserva" de plazas para los inmigrantes.)

12. En España hay no se cuántas ONGs que han salido nadie sabe de dónde cuya única misión es defender siempre al inmigrante y atacar siempre al español. ONGs subvencionadas por el Gobierno, eso sí, la Iglesia Católica se tiene que autofinanciar.

13. La insistencia de estas ONGs ha conseguido que la Policía no pueda tener acceso al padrón municipal, algo imprescindible para expulsar a ilegales.

14. El ministro Bono ha anunciado que las patrullas de la Guardia Civil no harán nada para detener a las pateras en el mar.

15. La nueva Ley de Divorcio puede ser un coladero de inmigrantes ilegales, al reducirse los tramites y plazos para la separación.

16. En el año 2.002, el Gobierno del PP dejó de exigir visado a los ciudadanos procedentes de Rumanía. La consecuencia ha sido, por supuesto, un aumento de la invasión de rumanos.

17. El Gobierno del PSOE ha retirado a 158 agentes de la frontera con Francia, que se ha convertido en un auténtico coladero de ilegales, dos mil cada día.

18. El PSOE ya ha insinuado que puede dar el derecho de voto a los inmigrantes en las elecciones municipales.

19. Los inmigrantes que van a ser legalizados en 2.004, son los que vinieron con el efecto llamada que produjo la legalización del 2.001, y los que vendrán con el efecto llamada de ésta serán legalizados en el 2.007, así una y otra vez. Con estas legalizaciones los políticos lo único que hacen es mandar un mensaje a millones de ilegales en potencia de que en España tarde o tempranos a los ilegales se les acaba dando papeles.

20. El Gobierno va a reformar la ley para que España sea de nuevo tierra de asilo.

21. Y, como hemos dicho antes, la economía sumergida.


jul.-2006
49 mens.
Usuario Ocasional
10/08/2006 21:10
Y ahora los negros que llegan a Canarias, todos estos ahora estan muy tranquilitos pero como se lien a pedir pisos de proteccion oficial, los Españoles nos quedamos en la puta calle
may.-2006
90 mens.
Usuario Habitual
11/08/2006 08:47
Joder, que asco que dais, no????
Sólo hay que ver cómo vienen y en que estado llagan(los que llegan y no mueren, claro).
Hay que pensar primero que ya de por si es muy fuerte y muy duro que una persona abandone su pais dejando en ellos a sus maridos/mujeres y sus hijos, padres, hermanos, ...
Tambien hay que intentar no generalizar y caer en la estupidez típica de que son unos vagos, unos delincuentes, ... Por supuesto que habrá de todo.
Y tambien hay que empezar a asumir que han venido, van a venir más y que no se van a mover, como pasó en su día en Reino Unido, Francia, Italia, ... (hasta en eso estamos retrasados) y en vez de ponerles mil problemas, facilitarles algunas cosas.
Con esto no digo que haya que permitir que vengan los que quieran, pero los que están aquí, pues ya están aquí.
Es muy facil caer tambien en el tópico de que no se amuldan xq no quieren, que piden y piden pero no dan nada a cambio. Pienso que eso no es cierto del todo, es verdad que algunos si que lo hacen, pero la mayoría están obligados a hacerlo, ya que no se les facilita nada las cosas y hombre, tontos no son.
Ahora que está el PSOE, espero que todo esto empiece a mejorar, porque con el PP iban de culo (ellos y nosotros).

SALUDOS!!!!
mar.-2003
361 mens.
Usuario Frecuente
11/08/2006 09:19
Albertops:

Con el tiempo te daras cuentas del pensamiento que predomina en este barrio y dejaras de intervenir en el foro. Viendo tu tipo de opinion (muy parecida a la mia) no ha podido evitar poner este mensaje.
Saludos.
jun.-2006
106 mens.
Usuario Habitual
11/08/2006 09:59
Pero de que vas primero los españoles y luego el resto si que da algo, pero ahora se hace al reves primero ellos y si queda algo los españoles, QUE VERGUENZA
may.-2006
90 mens.
Usuario Habitual
11/08/2006 10:56
Hola carlossusa!!!!
Ya me estoy dando cuenta, aunque la verdad es que me da un poco igual. Por el momento no tengo ningun problema, está claro que no todo el mundo va a pensar igual, es más, lo prefiero. Mientras no se falte al respeto, todo va bien. Y si alguien lo falta o va a atacar, lo mejor es pasar de él o ella y punto.
Pero bueno, por el momento lo llevo bien.
De todas formas, MUCHAS GRACIAS!!!
ago.-2006
105 mens.
Usuario Habitual
11/08/2006 12:00
Se puede ser un alma caritativa y ayudar a una persona, a dos a tres, pero no a miles, si no el ecosistema se rompe
jul.-2005
191 mens.
Usuario Habitual
  sauce
11/08/2006 12:37
Perdona Jaimerr, pero no serás tu una de esas personas que viven en las nubes "desfaciendo entuertos" como Don Quijote, totalmente ajeno a la realidad? Por quejarnos de algo que es una injusticia y un atropello manifiesto somos xenófobos y racistas? Tiene narices la cosa. ¿A ti te parece normal que a una persona que no lleve ni 2 años en España le den un piso de la EMVT? ¿y los españoles que llevan toda su vida cotizando y pagando a hacienda se quedan fuera? Y no me vengais diciendo la patochada de que nosotros tambien hemos sido emigrantes porque para entrar en cualquier pais de Europa había que ir con un contrato de trabajo y tener un familiar en el pais de destino que respondiera por ti, porque esto, seguro que no lo sabeis ninguno de los que tanta lanza rompeis en favor de los extranjeros y en c Pues nada, vete tu a cualquier pais extranjero a encontra de vuestro propio pais. Yo te invito a irte fuera a ver si lo tienes igual de fácil.Un saludo.
jul.-2005
191 mens.
Usuario Habitual
  sauce
11/08/2006 12:49
Ya estamos haciendo demagogia. A ver si no mezclamos las cosas: Hay poca oferta de vivienda social y encima pueden optar a ella gente que acaba de llegar a nuestro país y se las queda ¿eso es una opinión racista o es la constatación de que nuestros politicos pasan precisamente de aquellos que les han votado y les mantienen?
A ver si tu, yendote a cualquier pais de la Unión europea tienes mas ventajas que los propios del lugar que llevan más tiempo que tú alli, sin ir más lejos algunas generaciones....Es decir, a ti te parece de fábula que tus impuestos los disfruten gente que acaba de llegar y que no respeta nada ¿Tu te has planteado si esa gente respeta nuestras costumbres? ¿Tu te has parado a mirar el poco cuidado que tienen con las cosas? ¿Sabes algo de como viven en sus países de origen y por qué, como para decir: "pobrecitos"? Un saludo.
may.-2006
42 mens.
Usuario Ocasional
11/08/2006 13:46
albertops, "ahora que esta el PSOE esto va a mejorar ?" pero en que mundo vives ? esta claro que tiene que haber de todo en el mundo, y asi nos va ... ya veremos donde dejan españa esta gentuza. perdemos todo lo ganamos en 8 años en poco mas de año y medio, y la gente no lo ve, q triste!
jul.-2006
21 mens.
Usuario Ocasional
  Caudi
11/08/2006 14:25
Es sencillo, a la hora de votar, votar a quien de soluciones para resolver el problema, haberlos hailos.
El que tenga oidos que oiga.
Salu2.
jul.-2006
49 mens.
Usuario Ocasional
11/08/2006 16:14
Los vecinos de los veinticuatro detenidos en el reino por su implicación en la trama terrorista para hacer estallar diez aviones en pleno vuelo afirman que los sospechosos eran "gente normal". Diecinueve de ellos, identificados después de que el Banco de Inglaterra publicara sus nombres para congelar sus cuentas, son ciudadanos británicos y de fe musulmana. Veintidós son originarios de Pakistán, otro de Bangladesh y otro de Irán. En el listado aparece la fecha de nacimiento: la mayoría nació después de 1980, aunque destaca uno que lo hizo en 1989. Según las investigaciones, los dos jefes de la red habrían recibido desde Pakistán grandes sumas de dinero para comprar múltiples billetes aéreos.

Si estan alli aqui tambien estan y seguramente esten preparando algo gordo, pues nada sigamos con la alianza de ciilizaciones
feb.-2003
42 mens.
Usuario Ocasional
12/08/2006 20:00
"YO ACUSO" escrito por Ayam Hirsi Ali, diputada holandesa.
Tolerancia 0 con las costumbres antidemocráticas que nos quieren imponer los invasores y tolerancia 0 con los políticos hipócritas y biempensantes que permite la ley del embudo. Para nosotros la indefensión, para los inmigrantes la impunidad, el abuso y desprecio hacia la sociedad que les acoge y el atraso consentido.

El que quiera disfrutar de esta sociedad que se integre pero ya, que respete y cumpla las normas, que curre y que se meta en una hipoteca durante un cerro de años en igualdad de condiciones con el resto. Y el que no se adapte que se vuelva a su país.
Avatar m1m
may.-2005
57 mens.
Usuario Habitual
  m1m
18/08/2006 19:11
Bueno, no he podido resistirme y por eso escribo este mensaje.
Soy nacida en Francia, hija de emigrantes españoles (años sesenta) y no es cierto que todos los españoles que emigraban lo hacían con papeles. Mi madre entró como turista en Francia y cuando la echaron volvió a entrar hasta que consiguió legalizarse. Ahora más de uno dirá que no soy española, pues error, sí lo soy porque aunque nací en Francia mis padres me inscribieron en el registro del Consulado español en París.
Lo único que quiero decir es que ahora el proceso es a la inversa. Cuando mi madre entró en Francia también se metían con ella por extranjera.
Yo por su suerte esto no lo he vivido ya que nos volvimos enseguida por problemas familiares, pero entiendo que haya gente que queje por el tema de las ayudas (becas, vivienda, etc.) creo que esto debería estar más controlado, igual que debería estar controlado el que tiene unas rentas muy altas y vive en un piso del estado. También lo he vivido. En un barrio de Madrid como San Blas, donde hasta hace 10 años los pisos eran prestados por el Estado he visto aparcados en la puerta mercedes de muchos millones. ¿Esto es justo? No. El que tiene para comprarse un mercedes tiene para comprarse un piso y el piso que el ocupa para el que no necesite.
También creo que deberían pedir antigüedad en una localidad para poder acceder a un piso o o una oposición, que también me ha pasado. En Madrid se puede presentar todo el mundo, pero si me voy a Alcorcón la persona que reside en el municipio tiene más puntos para un concurso-oposición. ¿porqué ? pues porque en mega ciudadades como Madrid eso no lo tienen en cuenta y así el que vive en ciudades pequeñas puede optar a todo. Y esa injusticia también se produce entre españoles.

Saludos
sep.-2008
816 mens.
Administrador

Mensajes Relacionados
  • Estamos buscando mensajes relacionados
    Mientras los encontramos, pincha aquí para buscar temas sobre "Las Viviendas de Protección Oficial e inmigrantes" en este foro
© 2002-2016 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+