Volver al foro
soy1escandalo
soy1escandalo
18/02/2008 22:36

mercadona avda constitucion

5.272 lecturas | 3 respuestas
Alguien sabe a que altura estan construyendo el mercadona nuevo de la avda de la constitucion. Un saludo
 
Y
YACKY
19/02/2008 09:30
Anda leches, pues es lo primero que se, la verdad es que por hay paso de higos a brevas. La verdad que gente que conozco que curra en otros Mercadonas, me habían dicho algo de que iban hacer uno en la Avda. Constitución, pero como tan a tiempo han levantado el de la C/ Tenerife, digo pues sera este que al fin y al cabo esta a escasos metros de la avenida. Jo pues por otra cosa no va ser pero por Mercadonas en Torrejón, igual que champiñones.


Un saludo.
 
T
tiller
19/02/2008 08:56
Buenos días:
Lo están construyendo junto a la gasolinera de la BP, una vez pasados los campos de futbol de La Zarzuela y muy cerca del primer paso subterraneo al Soto del Henares.

Saludos
 
Y
YACKY
19/02/2008 08:19
Ahora mismo soy1escandalo desconozco que esten haciendo un Mercadona en Avda. Constitución, por lo menos hasta lo que es el puente de los Americanos que es la zona que paso todos los días, si más adelante han empezado algo pues ya no te puedo asegurar nada, porque se empiezan las obras para estas cosas de la noche a la mañana.

El último Mercadona que han hecho, próximo (relativamente) al Soto, es entre la C/ Solana, unos pisos nuevos que han hecho con un parque, el puente de los Americanos y la Via, en un primer momento ponía que se iba a llamar Soto del Henares este centro, pero me parece que del Soto a este Mercadona a una tirada buena. Pero la verdad que es algo que no me preocupa, el tema de abastecimiento de viveres, porque viendo el percal de seguro ya hay más de una empresa que tiene puesto sus ojitos puestos en el Soto, hombre eso si, preferible el Mercadona que el Supercor ¡je,je,je! (por el temita dinerito). Bueno con deciros chicos, que en Mancha Amarilla, ya tienen hasta un chino de estos que tienen de todo hasta las tantas ¡ja,ja,ja!, asi que, que no cunda el panico, que lo que va hacer falta es pasta para comprar porque por tiendas ya veras como no va a ser...

Saluditos
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento