Volver al foro
T
tucsy
03/11/2011 11:51

Buenos días, os resumo un poco lo que hemos estado haciendo nosotros desde la 1ª quedada en la que asistimos: TUCSY (nosotros), ROMANALEJANDRO Y MEAISHE.


Nuestra abogada de confianza nos está gestionando un presupuesto bajo la hipótesis de que, los 7 afectados que hasta ahora vienen en el foro y que si no recuerdo mal son: TUCSY, MEAISHE, ROMANALEJANDRO,ALBERTOTJ, AURORA TJ, PARMAN, TEREMON Y VIACO estamos de acuerdo en reclamar a Gestesa las cantidades aportadas por incumplimiento de plazos. Si esto es correcto necesitaría saber si las cantidades aportadas por cada uno de nosotros son las mismas, en nuestro caso rondan los 8600 euros. Y si estáis todos de acuerdo en iniciar una demanda conjunta de 6 o 7 afectados, ya que de ésta forma conseguiríamos más que si lo hacemos individualmente.


Le hemos pedido que nos lo prepare lo antes posible y si lo tenemos en un par de días queremos convocar una quedada para este mismo domingo y así poner en común todo lo que tenemos para iniciar el proceso.


He visto vuestros últimos mensajes del foro, y aunque parece que ahora Ibercaja está del lado de Gestesa, nosotros ya no nos fiamos y queremos empezar a moverlo lo antes posible para presionarles de alguna forma e intentar conseguir algo CIERTO.


En resumen, en cuanto tengamos el presupuesto os avisamos por aquí y por los correos personales que tengo de algunos de vosotros para ver si podemos quedar lo antes posible.


Saludos,
 

 
R
romanalejandro
02/11/2011 18:05

Por mi parte, creo que es una verguenza, pero no una verguenza de me he comprado un boligrafo y no escribe, sino una verguenza de estafa, espero que el gobierno les pare los pies un poquito a toda esta gente que se cree superior y juegan con el dinero de la gente. si no se denuncia a parte de este problema nos vamos a encontrar otros, si es que empiezan, ya lo vereis.

 

un saludo.

 
A
albertotj
02/11/2011 11:46

Gracias x la informacion, lo q pasa es que me parece acojonante que no den ni un minimo de informacion y tengamos q enterarnos de las cosas a base de llamar nosotros o por el foro.

 
M
Meaishe
02/11/2011 08:19

Hola,

Van a abrir la nueva oficina en Union Europea, 9. Desde luego la tienda que abria cerró y están haciendo obra.

Me llamaron de Ibercaja el Viernes y me informaron que sí es cierto que depende ahora mismo de ellos (y no de Gestesa), que es totalmente viable y que no pueden decirme cuando pero que van a empezar en breve.

Nosotros por el momento vamos a esperar hasta Enero a ver que pasa, también es cierto que tienen una reunión en Zaragoza esta semana y que tenían que decidir algo en ella (esto también me lo ha confirmado Ibercaja)

Saludos

 
T
teremon
01/11/2011 16:37

Nosotros llamamos el jueves y hablamos con David  Garcia. Nos dijo que esta semana iban a reunirse con la central de Ibercaja en Zaragoza, pero esa respuesta no es la primera vez que nos la oimos...

 
A
albertotj
01/11/2011 13:16

Creo q la sucursal la habian cerrado para abrir otra en el soto, xo yo aun no la he visto, siguen sin informar de absolutamente nada, son unos impresentables.

 
R
romanalejandro
28/10/2011 11:21

Buenas  a todos, ¿tenemos algún presupuesto de abogados en firme?, yo todavia estoy con ello, en la secretaria general territorial van a empezar con nuestro caso, a ver si tenemos suerte tambien por aqui.

HAN CERRADO YA LA SUCURSAL DE TORREJÓN, ME IMAGINO QUE LA DE ALCALA SERÁ LA SIGUIENTE (SINO ESTA YA CERRADA).

MIEDO ME DAN.

 

UN SALUDO.

 
R
romanalejandro
23/10/2011 19:15

buenas, he quedado esta mañana con viaco, hemos estado hablando de las contradiciones, desidias y demas de GESTESA, bueno en resumen le voy a enviar todo lo que he enviado tanto a la omic como el burofax de gestesa, pues lo primero que devemos hacer creo que es esto que cada uno vaya a la omic para denunciar su caso y envie el borofax a GESTESA cancelando el contrato para la devolucion de las cantidades. A la vez denunciar con un abogado de forma conjunta. El tambien va a buscar precios a abogados. a ver si la semana que viene tenemos ya presupuestos para comenzar lo antes posible.

Viaco va a hablar con albertotj (que tambien esta buscando tarifas de abogados), por lo cual ya somos mas.

 

Otro cosa,voy a ir otra vez a ibercaja para ver donde puedo hablar con ATENCION AL CLIENTE, para que me den información sobre el dinero depositado en la cuenta, pues no sabemos si esta, si esta avalada o si se han comprado un BMW con nuestro dinero.

Un saludo.

id contando por favor.


Editado por romanalejandro 23/10/2011 19:18
 
viaco
viaco
23/10/2011 11:32

A las 12 me pasare por el cartel de gestesa. Nos vemos

 
R
romanalejandro
23/10/2011 10:28

buenos dias, si vas a ir (viaco) me acerco para conocernos y asi vamos siendo mas gente.

 

Un saludo.

 
viaco
viaco
22/10/2011 20:57

Hola,

Al final mañana tenemos reunion? yo la proxima semana no podré asisitir, recordad que es puente.

 
R
romanalejandro
22/10/2011 17:45

buenas otra vez, para concretar, que tengo un lio con los nombre de la web. somos.

viaco

albertotj

Meaishe

PARMAN

tucsy

teremon

romanalejandro(yo)

el otro dia estuvimos: mandar un post para ver quienes eramos y si los que no fueron pueden ir  para  conocemos  y asi vemos.

un saludo.


Editado por romanalejandro 22/10/2011 17:58
 
R
romanalejandro
22/10/2011 17:32

Buenos dias, mañana entoces podemos quedar si vamos todos para ver lo que hemos avanzado, yo por mi parte he hablado con uno de lo bufetes de abogados  y me han dado un precio (no me convence pero bueno ya es algo), esto esperando para hablar con otro de torrejon,( esta semana tendre una reunion con el) para ver como se puede hacer y precio.

 

Como ya he comentado fui a ibercaja (poco me han dicho) pondre en atencion al cliente el problema para que me informen mas.

 

podemos qudar mañana si viene alguen nuevo para ir conociendonos (que esto va a ser largo). Por lo cual, podeis poner en un post para confirmar asistencia, si somos mas de los que fuemos el otro dia. entonces quedamos mañana, sino el domingo que viene asi ya tendre lo de ibercaja y que costaria los abogados. PERO NECESITAMOS SER MAS.

 

 
P
PARMAN
20/10/2011 22:27

Buenas.

Perdonar por no contestar y por no ir el domingo pasado. hemos estado de vacaciones fuera.

Nosotros estamos deacuerdo en tomar medidas contra estos impresentables, nuestro correo es j-parra@hotmail.com.

Si quedais este domingo nosotros nos apuntamos a la hora que sea que ya llevo mas de un año aguantando mentiras.

Gracias a todos.

 
A
albertotj
20/10/2011 22:26

Yo tambien voy a consultarlo con abogados,a ver que me comentan y os voy diciendo algo. un saludo.

 
T
tucsy
20/10/2011 21:43

Hola Roman nosotros este fin de semana no podemos quedar, no obstante el sabado vamos a volver a hablar con el abogado para q nos de un presupuesto y os pasaremos a los emails personales la oferta y cualquier informacion q nos de.

PD: Como ya se ha mencionado anteriormente si queremos conseguir un buen precio con el abogado cuantos mas seamos en la reclamacion mejor, asi que pido q si hay mas gente afectada en esta promocion nos lo diga para asi poder hacer mas presion.

Muchas gracias

 
P
pocoyo1
20/10/2011 11:20

Hola Román,


No he leído todo el tema, pero referente al dinero depositado en la cuenta de Ibercaja tendrás que hacer un escrito a atención al cliente de la caja pidiendo la infornación sobre si las cantidades oportadas están avaladas y te lo tienen que decir. Te comento esto porque a mi me paso lo mismo con BSCH en una promoción del Soto y para que me dieran la información tuve que hacer esto pues ni el promotor nos dio el aval en su día, ni el banco nos decían nada y esta fue la solución. Además tuvimos que insistir.


Espero que os sirva de ayuda y que tengáis suerte.
 

Un saludo.

 


Editado por pocoyo1 20/10/2011 11:20
 
R
romanalejandro
19/10/2011 14:51

Buenos dias, soy roman yo llevo 1 año cabreado por la desidia e incompetencia de esta gente, al ser nueva en este foro, podriamos quedar todos otra vez este domingo a ver si podemos ir todos, el otro dia fuimos 3 parejas solamente, necesitamos ser cuanto mas mejor.

 

os parece quedar de nuevo este domingo para ver los avances, a ver si podemos conocernos todos.

 

un saludo

 
T
teremon
19/10/2011 14:38

Hola a todos

 

Soy nueva en este foro. Tenemos reservado unchalet en la parcela U10 B.

Alguno de vosotros es de esta parcela??

Mi pareja y yo estamos muy cabreados con Gestesa, ya que no conseguimos que nos digan nada sobre cuando se firmara el contrato. Por lo que he leido vosotros estais igual, no?

Os dejo mi correo, para que me informeis de lo que averigueis

teremon00@hotmail,com

 
R
romanalejandro
18/10/2011 20:47

Buenas soy roman, me he acercado a ibercaja, estube hablando con la subdirectora, os cuento, según he entendido, el credito para construir estaba ya dado, a falta de algo por parte de gestesa. en ibercaja les ha pillado por sorpresa todo esto, no tenian ni idea el enfado y malestar general que tenemos todos.

En relacion a  la cuenta me dicen que sí esta abierta, pero no pueden facilitarme ningun dato sobre la misma, si está el dinero o si esta avalada, vamos que como me temia, salí igual que entre, eso sí la subdirectora es muy simpatica y me atendio bastante bien. ahora estoy esperando a que me llame para darme algún dato.

Según pienso yo, no construyen por que no quieren o no les conviene.

Mañana por la tarde voy a ir a ver a un abogado a ver como podriamos negociar la minuta, a intentar que sea en porcentaje, por lo cual cuantos mas seamos mas ganan y mas se interesan.

Yo sigo pensando que es increible que GESTESA ni se moleste en llamarnos para absolutamente nada.

PD: Cada vez que entro en el foro, termino mas cabreado con el tema.

 
T
tucsy
18/10/2011 18:52

Hola os cuento como fue la reunion:

Asistimos 3 parejas y todos estuvimos de acuerdo en empezar a buscar un abogado para reclamar las cantidades aportadas a Gestesa. Mi marido y otro chico iban a investigar lo del abogado y este ultimo se iba a acercar a la oficina de Ibercaja ,que está en Torrejon, para ver si le decían si el dinero que habíamos aportado seguia en la cuenta, si las cantidades estaban avaladas o no y averiguar si lo que nos dice gestesa, sobre lo del préstamo promotor, es cierto o no.

Al final de la reunión concluimos en que si todos los afectados nos unimos la reclamación a gestesa, a través de un abogado, será más económica y quizás consigamos algo más que si vamos de forma independiente. Aquellos que estén interesados en la reclamación colectiva facilitarnos vuestro email.

Muchas gracias,

 

 
A
albertotj
17/10/2011 14:37

Yo tampoco pude ir a la reunión, que tal fue todo?

 
viaco
viaco
16/10/2011 10:53

Hola,

No voy a poder asistir a la reunión, pero por favor mantenedme informados y contad conmigo para aportar lo que haga falta.

 
R
romanalejandro
15/10/2011 18:53

Buenas, continuan mintiendo, nadie sabe como va el tema, llevan  7 meses diciendome cosas diferentes. en relacion al burofax, yo lo mandé a la direccion que pones en el post, pero nada, la respuesta absurda y tonta que nos dieron fue, NO LO ENCONTRAMOS POR QUE EN ESTA OFICINA HAY 4 PISOS Y NO SABEMOS DONDE PUEDE ESTAR. pero como pueden decirme esa gilipollez, despues de mandar un documento que vale una pasta y que nos digan eso, ademas tengo el nombre y el dni de la persona que lo recibio.

Son todos unos impresentables. particularmente creo que lo unico que hay que hacer ahora,(desde mi punto de vista de un estafado), es mandar el burofax para que en el juicio puedas mostrarlo y denunciar seguidamente.

(siento la palabras pero estoy muy cansado de todo esto).

Un saludo.

 
M
Meaishe
14/10/2011 18:52

Hola, he llamado a la oficia de Torrejon para pedir la direccion y enviar el burofax. De paso he preguntado y me ha dixo q lo ultimo q saben es q Ibercaja les ha pedido q escrituren ya una promocion para dar paso a otro prestami prestamo. Alguien sabía esto??

En fin, la dirección para enviar el burofax es: Departamento Juridico Gestesa. Avenida francisco Cuesta Numero 1, CP.19001 Guadalajara

Saludos

 
R
romanalejandro
14/10/2011 10:11

Buenos dias, entonces a las 12 este domingo 16 de octubre de 2011 nos vemos en el cartel (por cierto el cartel no esta bien puesto,  el terreno donde esta puesto no es el de gestesa).

Respondiendo a preguntas anteriores.

1-la denuncia a la omic, estamos pendiente de respuesta.

2-el burofax que enviamos al principio se habia perdido, nadie lo tenia, hasta que llamamos 1 millon de veces y les enviamos otro millon de veces los documentos de burofax escaneados, osea que el burofax se lo metieron por.... despues de gastarme 26€, es increible la desidia de esta gente.

3-Sobre el tema de TELESCOPIO DIGITAL me gustaria que me llamasen y le daria toda la informacion que necesiten para un reportaje. rbarriopedro@yahoo.es

3-Por otro lado voy a empezar a estudiar  un web, donde se van a subir todos estos comentarios y otros mas, para que todo el pais se entere lo que está haciendo gestesa. por que para que un directivo de gestesa conduzca un bmw, prefiero que mi familia coma. Se podra llamar www.gestesa-chalets.com, y gracias a mis 10 años de experiencia en desarrollo web va a ir directamente a los primeros puestos.

Hay que actuar, yo ya llevo 7 meses intentando que me reciban y siempre lo mismo. "haz lo que tengas que hacer, nadie puede recibirte"

Estoy muy, muy cansado que sean siempre esta gente la que se salga con la suya. Pero no me voy a quedar quieto.

Roman Barriopedro.

 
T
tucsy
13/10/2011 21:04

Ok alli nos vemos.

 
M
Meaishe
13/10/2011 19:38

Hola, por nosotros perfecto a las 12

 
Telescopiodigitall
Telescopiodigitall
13/10/2011 18:09

Hola vecinos, os agradeceríamos que os pusiérais en contacto con nosotros para hacer un reportaje sobre el tema. Muchas Gracias

 
T
tucsy
13/10/2011 18:03

Hola tambien podeis contar conmigo. El Domingo me viene bien, pero hay q poner una hora y un lugar concreto,q os parece a las 12 en el cartel q anuncia los chalets?

Saludos

 
viaco
viaco
13/10/2011 17:05

Hola:

Romanalejandro, una pregunta, ¿donde has enviado el burofax? ¿has obtenido respuesta alguna? el siguiente paso que voy a dar es pedir la devolucion de mi dinero por incumplimiento de plazos y venta engañosa. ¿creeis que es posible recuperar el dinero?

Yo tb opino en quedar el domingo para hablar todos y ver que determinación tomamos.

Un saludo

 
M
Meaishe
13/10/2011 14:51

Hola, a nosotros nos viene bien,

Saludos

 
R
romanalejandro
13/10/2011 09:42

buenos dias, tenemos que hacerlo lo antes posible. propongo por ejemplo si no os viene mal este domingo, yo estoy cansado de que me tomen el pelo.

Gracias.

 
A
auroratj
13/10/2011 09:26

Buenos dias,

creo que seria buena idea que nos juntaramos todos un dia para ver cual es la mejor manera de proceder. por que esta claro que han hecho una venta engañosa y yo ya estoy harta de la multitud de excusas que ponen. ya hemos tenido la suficiente paciencia, ahora nos toca empezar a tratar otras vias ya que hemos comprobado que por las buenas no conseguimos nada.

con lo cual mi propuesta seria quedar un dia que a todos nos venga bien y quedar alli mismo en el soto para hablar todas estas cosas.

que os parece? 

 
R
romanalejandro
12/10/2011 23:05

Contad con nosotros también para hacer todo lo necesario para que no nos sigan engañando.

Nosotros ya hemos mandado burofax solicitando la devolución del dinero entregado, hemos denunciado el caso a la OMIC de Torrejón, éstos a su vez lo han enviado a Madrid, hemos consultado con abogados. Ya no sabemos qué más hacer, nos parece muy buena idea unirnos todos para poder hacer más presión.

Tenemos que darnos prisa porque creemos que las cosas no pintan bien, nos han comentado, gente del mundo inmobiliario cercanos a Gestesa, que se están quedando con el dinero de todas las promociones de Guadalajara y Madrid y no empezar a construir.

Nos gustaría poder organizar una reunión con todos los vecinos que estamos afectados en este tema y ver como podemos proceder.

Nuestro e-mail es: rbarriopedro@yahoo.es. Podéis poneros en contacto con nosotros a través de él o bien al número de teléfono que ya publicamos.

 
T
tucsy
12/10/2011 15:56

Hola estoy de acuerdo con todos vuestros comentarios, y creo que no debemos esperar más e intentar movilizarnos y unirnos para ver que medidas podemos tomar contra GESTESA.
Os pongo mi email personal (est_esteban@yahoo.es) para que todos los que estamos afectados por estos impresentables, podamos estar en contacto de una forma más confidencial y así poder tomar las medidas que consideremos.

En los próximos días voy a volver a llamar a David por enésima vez y a ver que me cuenta, os mantendré informados.

Saludos,
 

 
viaco
viaco
11/10/2011 23:48

Hola,

Contad también con mi firma en el escrito y en la denuncia, cuantos mas seamos mas presión podemos hacer.

Un saludo

 
R
romanalejandro
11/10/2011 21:53

Buenos dias, soy roman el año pasado dimos hasta 10000€ para la parcela U-7B2.1, hemos estado escuchando desde entonces una serie de mentiras por parte de los comerciales (marga Berlinches y david garcia)y principalmente por GESTESA que no sabemos que hacer, creo que debemos juntarnos todos lo antes posible para denunciar en comun todo este abuso y engaños. Lo ultimo que hice fue ir a ver insitu si alguien me atendia y me dijeron que nada que haga lo que tenga que hacer,  hemos hablado con abogados y todos dice que para adelante y todos sabemos que no van a construir, se van a quedar con todo el dinero, si vamos a hacer algo tenemos que hacerlo ya, lo antes posible. nosotro incluso hemos mandado por lo menos 10 fax, 1 burofax e infinidadad de llamadas y correo.

 

Tambien lo hemos denunciado a la omic y lo han pasado a la madrid por que es territorial. Vamos juntarnos todos y a denunciarlos, sino ni van a construir ni devolver el dinero

Mi telefono es 619266933, vamos a juntarno todo para denunciar el caso, no esperemos mas que nos quedamos sin dinero.

Muchas gracias y un saludo.


Editado por romanalejandro 11/10/2011 21:57


Editado por romanalejandro 11/10/2011 21:59
 
A
albertotj
11/10/2011 10:03

Lo que deberiamos hacer es hacer algun escrito conjunto a la central, a la omic, o al juzgado, pero en conjunto, ya que no estan cumpliendo los plazos ni informando

 
viaco
viaco
10/10/2011 22:04

Hola,

Yo tb me uno a la queja,  por lo visto estan teniendo problemas con Ibercaja, si es así que nos devuelvan la señal, ya que no estan engañando y no estan respetando los plazos.

 

Fin del hilo
136  mensajes<1234>
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento