Volver al foro
ALYAHU
ALYAHU
08/09/2011 13:22

PROCESO DE SELECCION PERSONAL DEL HOSPITAL

¿Por qué no he recibido respuesta del hospital tras inscribirme en los puestos ofertados?

3.252 lecturas | 8 respuestas

Hola, buenos días

No sé si solo me pasa a mí, me inscribí en los puestos ofertados por el hospital y a fecha de hoy no he recibido ni respuesta positiva ni negativa, nada. En la pagina del hospital dicen que ya han seleccionado a casi todo el personal ( incluido el puesto al que yo aspiraba) y por otra parte te dicen que si no se han puesto en contacto para comunicarte nada, sigues dentro del proceso de selección.

 
M
maragu
12/09/2011 12:39

Doy fe, y de primera mano, de que lo primero que han hecho ha sido elegir a los jefes de servicio y éstos se llevan a todos los amiguitos que pueden.

Está claro que en un hospital trabaja mucha gente y no todos van a entrar por enchufe pero muchos sí que lo han hecho así.

Trabajo en sanidad y conozco más de 1 y de 2 casos; uno de ellos muuuuy cercano.

 
sotillotorrejon
sotillotorrejon
12/09/2011 11:12

Es basicamente lo mismo de siempre, nepotismo.

 
C
charli75
12/09/2011 11:10

Torrejon 26, yo te diría que somos muchos los que de alguna forma nos olíamos como iba a transcurrir el proceso de seleccion de un hospital, como es el caso,  cuya gestion es privada. A estas alturas lo que me sorprenderia es que alguien pensará que la cobertura de plazas se iba a producir de forma justa y  transparente,  sin recurrir al enchufismo y/ o amiguismo ,  a  los que lamentablemente ,  estamos más que acostumbrados en este pais.

El mio es solo uno de tantos casos;  una persona muy cercana a mí, que se ajusta perfecta y sobradamente al perfil que requerian en la pagina web, y al que  no le dieron ni tan siquiera la oportunidad de acceder a las pruebas psicotecnicas .Que  estoy de acuerdo con  lo tedioso que debe resultar tramitar cientos de solicitudes, y que  se presentaba muchísima gente para cualquiera de las categorias ofertadas, pero que no nos vendan  a ninguno la posibilidad de acceso, cuando el 99,9% de las plazas iban a ser  ocupadas por personal que ha trabajado en hospitales privados, y/o que trabajan actualmente en alguna de las empresas colaboradoras: ASISA,FCC,CONCESSIA, RIBERA SALUD,... y hablo conociendo casos.

Es lamentable ver lo bien que sigue funcionando esta fórmula, enhorabuena a los afortunados, que nunca vais a decir abiertamente como llegasteis a trabajar en el nuevo hospital de Torrejon de Ardoz.

 
T
torrejon26
12/09/2011 10:12

Yo hice el test psicotécnico y una entrevita personal. Estoy a la espera d respuestas. El otro día me puse en contacto con ellos y me dijeron q me avisarían tanto si sí como si no.

Lo d los puestos de confianza no lo veo tan claro. Conozco a varias personas q empiezan ya a trabajar, y no son nada conocidos de gerentes y altos mandos. Esas mismas personas, me han dicho q van a estar incorporando gente hasta Diciembre y Enero, con lo cual no desesperemos, que la puesta en marcha de un hospital no se puede hacer de un día para otro.

 
J
JoseSoto
12/09/2011 09:20

A mi pareja le ha ocurrido lo mismo, así como a todas las personas que conocemos que enviaron el curriculum.

Lo que ocurre realmente, es que no se va a abrir todo el hospital (está previsto para el día 22 de septiembre) y el equipo que va a arrancar está formado por "gente de confianza", si podemos llamarlo así.

Es decir, que los médicos que van a dirigir el hospital, han contratado a gente allegada (amigos de, primos de....) para los primeros puestos, y el resto se irá contratando (o eso me imagino) de los inscritos, pero una vez más, a primado el "amigismo".

Esta información me la ha dado una persona que empieza el día 22 a trabajar, y me he quedado de piedra, aunque sea una practica habitual.

 
M
maragu
10/09/2011 12:24

En teoría, toda la información iba a ser a través de la web, incluidas las respuestas de sí o no antes de llegar a la entrevista personal.

 
V
veredillas
09/09/2011 02:18

A mi hijo le dijeron que no, y a mi mujer tampoco recibió respuesta.. así que no es la única.. supongo que también quedarán fuera, como echaron tantos, se han debido de olvidar de algunos, o muchos.. jeje

 
Crisyemilio
Crisyemilio
08/09/2011 15:47

Hola alyahu decirte que a mi me pasa lo mismo que a ti y lo malo no es eso si no que a mi chica le hicieron el test spicotecnico del cual no sabe ni el resultado pero paso a hacer una entrevista en la que le dijeron que la llamarian tanto para decir si como para decir no a finales de agosto y ya casi estamos a mediados de septiembre y no sabe nada a siq ue sinceramente no se que pensar

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento