Volver al foro
Q
QUIZAS
24/11/2008 14:57

ADELANTOS

¿Cuál es el estado de la obra?

2.170 lecturas | 19 respuestas
Buenas a todos!!!!!!!!

Este fin de semana he estado en la obra, y os informo que los adelantos son bastantes evidentes, estuvimos tres socios en el interior y estuvimos viendo el gran adelanto que hay, todas la vddas tienen ya la puerta de entrada, los portales todos tienen solados los portales, descansillos, escaleras etc. en algunos portales estan hasta la barandillas para poner, estan ya todos los sanitarios puestos de todas la vddas, la pintura de todos las vddas estan, los armarios de casi todos y las puertas tambien de casi todos, en algunos estan hasta los manillas de las puertas y los pomos de la puerta principal, las jardineras de las zonas comunes estan hechas y con su tela asfaltica, la piscina pequeña esta solada ya con el gresite azul, osea ya terminada, las ventanas fantal portales 1 y 2 pero se ve que estan ya apiladas en los portales para poner en esta semana, hay menos bultos en la obra se nota que estan empezando a sacar ya la porqueria para empezar los remates finales, los tres socios que estuvimos dijimos los tres que el adelanto era evidente, espero que no haya nadie que piense al contrario y que lo vea negativo, estamos en la recta finallllllllllll ya nos queda nada....

ÁNIMO!!!!!!!!!
 
K
kartujo
26/12/2008 10:45
Pues no es una mala noticia, no. A ver si se han vuelto locos y van a cumplir la fecha de entrega del 15 de enero que, piscinazo al canto, largaban en la carta. Hombre, yo hace ya meses que digo que esta obra no tiene para mucho.
Animo!!! y Feliz Navida.

PD. Por cierto si habeis hecho fotos, please, subid alguna.
 
M
mogwai
25/12/2008 12:25
Bueno para intentar de dar un poco de animos en estas fechas simplemente deciros que el 23 de Diciembre me acerque a la promocion. No esperaba encontrar a mucha gente trabajando por las fechas en las que andamos pero me lleve la grata sorpresa de que la obra estaba llena de gente...sin tener que esforzarme mucho vi por lo menos pintores, electricistas, cerrajeros, bastantes albaniles trabajando, gente montando los falsos techos de los portales, y bastantes maquinas por el patio interior moviendo tierras....y todo esto sin contar que se oia mas gente por dentro trabajando...esperemos que por fin se pongan las pilas y que aunque no terminen el 18 de Enero que lo podamos ver casi terminado para finales de Febrero, y con la obra terminada quedarnos un poco mas tranquilos...Felices fiestas para todos y que el 2009 nos traiga casa nueva.
 
S
Santi2
07/12/2008 17:42
La única manera de acceder al proyecto, puesto que Jalet se niega a entregar información del mismo, es acudir al ayuntamiento y solicitarlo, demostrando que sois parte interesada (compradores)
 
R
RVC
07/12/2008 12:47
Yo también estuve ayer en la obra, desde hacía un mes que no pasaba, y he de decir que el único adelanto que ví fue el cerramiento exterior que comenta Mateba, del resto, no sólo no se han terminado de poner las ventanas en la zona del bulevar, sino que muchos de los palés, como fue el caso de nuestro bloque con las puertas de los armarios, continúan en el mismo lugar.
Por otro lado, no me he fijado en el detalle que comentas de la entrada de los portales, pero desde luego, que me encantaría que nos hicieran partícipes del proyecto.
Aún así, con este desarrollo creo que ni para el mes de febrero que apuntaban en la última carta informativa, estará la obra terminada, y si no, veamos las noticias que en breve recibiremos.
 
M
Mateba
06/12/2008 09:41
Hola a todos,

Como muchos de vosotros llevo leyendo los comentarios de este foro desde hace bastante tiempo.
Ayer por la tarde estuve en la obra y me sorprendio lo que a mi parecer es una autentica chapuza.
Vimos como habian avanzado algo en el cerramiento exterior, pero sorprendetemente cuando llegamos a la altura del portal 12 (mas o menos en de la mitad de la calle Torremolinos) nos encontramos con que el muro lateral que separa el patio del bajo del acceso al portal entra como medio metro al acceso al portal,de tal forma que si miras desde el exterior se puede ver como el acceso al portal es bastante mas estrecho que el resto de los que son similares.
Me gustaria que me dieseis vuestra opinión al respecto y si alguien tiene acceso al proyecto que por favor lo cosultara, me da la sensación que el resto de los portales de la calle Torremolinos van a llevar la misma sistematica.
Espero que sea un error y si no es asi que alguien me pudiese dar una explicación coherente.

Saludos
 
R
RVC
05/12/2008 12:23
Efectivamente en este mes nos mandarán una carta con información actualizada, nuevos apuntes económicos (referidos al tema locales y garajes), así como una respuesta a la solicitud de junta extraordinaria y puntos a tratar que algunos de nosotros enviamos.
 
N
navigator
04/12/2008 16:25
buenas tardes :
estube la semana pasada en jalet, y me comentaron que aun no habia respuesta por parte de la constructora para el fin , que las obras van muyyyy lentas , y que en este mes tendriamos una reunion.
ya veremos si es cierto.
pero por lo que yo vi , siguen los mismos palet con radiadores, puertas etc. en los mismos sitios que los vi hace 1 mes. osea sin colocar .
asi que aun nos queda.
 
S
sussi
04/12/2008 15:31
Por lo que he podido averiguar recibiremos en breve una carta con información actualizada.

Por cierto, no hagais mucho caso de lo que puedan decir o dejar de decir los obreros, porque yo he oido desde que en 2 meses estaba hasta este comentario de 6 meses ....

Venga, no desesperamos, que el final esta cerca.
 
R
RVC
04/12/2008 14:23
Buenos días,
He llamado a Jalet y me han comentado que tienen prevista una asamblea para el mes de enero, pero no he logrado hablar con el dpto. jurídico para que me aclaren.
Vamos que no sé todavía si se trata de una asamblea ordinaria, o el resultado a nuestras solicitudes de junta extraordinaria. Os comento en cuanto logre que me digan algo.
 
T
tatatiquita
04/12/2008 14:09
NO DOY CREDITO. 6 MESES, ESTO SE ESTA ALARGANDO CADA SEMANA MAS Y MAS. Y NO TENEMOS JUNTA, Y NO TENEMOS INFORMACION. ME DA MIEDO. YO NO SE VOSOTROS PERO LO DE LOS 2000 EUROS NI DE BROMA.
 
K
kamago
04/12/2008 09:35

6 meses!!! Madre mía, como no sea un farol y sea verdad es ya para morirse vamos.
 
M
moni80
03/12/2008 21:04
Pues nada ayer pase yo también por la obra, todavía estaban trabajando los obreros, había muchos y nos dejaron colarnos aunque luego llegaron dos jefes de obra y casi nos sacaron de las orejas, pero vamos que estuvimos hablando con ellos y pese a que nos dijeron que todo iba muy bien, nos han dicho que los 6 meses no nos lo quita nadie, dicen que hay mucho que hacer en la urbanización además de todos los remates....más dos meses de papeles.....vamos que yo me caso en Julio y sigo sin casa!!! Aunque el avance es evidente....para mi 6 meses sigue siendo mucho. Todo esto pueden ser habladurias pero me tendré que quedar con esto ya que no tenemos otra cosa,la gestora sigue sin decir ni mu. A si que...pues lo dicho....mucha,mucha paciencia.
 
R
rubsrubs
01/12/2008 12:35
Bueno, yo estube el viernes pasado, precisamente sobre las 13h y confirmo que había muy poquita gente trabajando. Yo calculo que no habría más de 5 o 7 obreros.

Respecto a los avances, no dudo que los haya (sobre todo por dentro), pero si se le hecha un vistazo general a la obra, creo que falta mucho aún. En fín, habrá que armarse de paciencia.
 
T
tng
01/12/2008 10:12
Buenos días, yo me acerqué ayer por la tarde y estaba el vigilante, al principio decía que no nos dejaba entrar... por estaba su jefe también...decía que iba hablar con el y nos dejaría entrar a uno, pero no queríamos meterle en problemas (muy agradable el) y nos fuimos, pero antes, estuvo hablando con nosotros comentándonos que para febr- marzo no está listo, que los dias de diario hay 15 personas trabajando, algún dia 20 y que los viernes a la 13.00 y ano trabaja nadie. También nos estuvo comentando que le debían € y que como esta semana no le pagaran se machaba... madre mi como está la cosa...
 
R
reike
27/11/2008 20:09
Hola vecinos:
Yo queria decir que es verdad que la obra se ve adelantada y me hace mucha ilusion porque eso significa que van bien y que si dios quiere tendremos nuestras casitas dentro de unos meses,creo que todos tenemos ganas de ir a ver nuestros pisos y vivir ya. Un saludo a todos y animo para todos
 
M
marass
25/11/2008 22:43
Buenas noches a todos!
Bueno kamago muchas gracias por las fotos, no tien nada que ver verlo desde fuera que lo que se puede ver en las fotos
Un saludo
 
K
kamago
25/11/2008 09:39
Buenos días ; yo también estuve este finde por allí e hice algunas fotos, si puedo esta tarde las subo. Efectivamente la piscina pequeña está ya con el gresite puesto, y la grande tenía un trocito ya colocado, en cuanto al interior de las viviendas estaban colocados sanitarios, azulejos, armarios, las puertas de entrada a las casas, etc, También ví como novedad que habían puesto el muro que limita la entrada a cada portal.
Lo dicho, si puedo esta tarde os cuelgo las fotos.
Saludos.
 
K
Kco888
24/11/2008 20:32
Hola vecinos,

Oye, cuando hagais esas incursiones en la obra, podríais hacer alguna fotico para que todos pudieramos comprobar los avances y efectivamente volver a recuperar la ilusión tan deteriorada por la casa...... Nosotros estuvimos tambien dado una vuelta por alli, pero no llegamos a entrar, asi que más o menos nos quedamos igual......
 
B
biti
24/11/2008 16:38
EFECTIVAMENTE,LOS ADELANTOS SON EVIDENTES,LA VERDAD LA IMPRESIÓN FUE MUY FAVORABLE Y TIENE UN ASPECTO FORMAL Y MÁS DESPEJADO DE ESCOMBROS.LOS TRASTEROS ESTÁN SOLADOS, COINCIDO EN EL GRAN AVANCE DE LA OBRA.TODO LO QUE DICE QUIZAS ES CIERTO Y A MI PARECER TODOS LOS ELEMENTOS INTERIORES ( PUERTAS, PINTURA, SANITARIOS,ARMARIOS...)TIENN BUENA PINTA.YA NOS QUEDA MUY POCO,LA ESPERA ES LARGA PERO CUANDO VES EL AVANCE RECUPERAS LA ILUSIÓN.
UN SALUDO.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 42 (2009)
  • 9 (2009)
  • 12 (2009)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento