Volver al foro
K
kamago
22/03/2010 16:26

DUDAS

¿Cuándo abrirán la pastelería y panadería del local que se vendió recientemente? ¿Se arreglarán los números de los portales y se ajardinará la urbanización?

893 lecturas | 2 respuestas

Hola a todos: llevo un tiempo viendo el cartel del local "Pastelería,Panadería" y queria preguntaros (dejando aparte el hecho que por lo menos a mí nadie me ha consultado para vender este local) si sabe alguien cuando se ha vendido y cuándo lo van a abrir.
Otra duda: alquien sabe si se han puesto como desperfectos el poner los números de los portales?? es de coña que a estas alturas siga el folio pegado en el cristal de cada portal....
Más consultas: alguien sabe si está previsto en los desprfectos el ajardinamiento correcto de la urbanización?
Muchs gracias a todos.

 
R
RVC
23/03/2010 14:07
Yo estoy con mogwai, la jardinería no es un repaso, venía incluída en el proyecto... y si no recordemos la infografía que nos hicieron plagada de árboles... así que por supuesto tendrá que ir a cargo del aval bancario firmado.

Eso sí, no estaría mal ver quién y cómo se deciden prioridades porque aunque haya dinero, con todos los desperfectos y problemas que la urbanización presenta, no creo que llegue para todo.

Los locales, me imagino que al tener la licencia, en breve comenzarán con las obras.

Saludos
 
M
mogwai
22/03/2010 23:40
Lo normal y me imagino que en nuestra promocion sera igual, la jardineria es una unidad de obra incluida en el proyecto. NO ES UN REPASO, vamos que hemos pagado por algo que directamente no han hecho. No se como esta organizado el tema del aval pero espero que tengan cosas como esta en cuena y que se pueda reclamar por otro lado.
Me comentaron hace tiempo que no se hacia porque como no habia ni LPO ni comunidad de propietarios establecida para hacer el mantenimiento y se habia decidido ejecutarlo mas tarde, para evitar que se estropeara. Ahora, ¿ nos tocara pagarlo otra vez? ¿ se hace cargo Jalet de pagar algo que no se ha hecho? ¿ quien se hace ahora responsable de terminar la obra que se supone debia terminar Ploder?
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento