Volver al foro
J
jomaga10
20/05/2010 09:58

luisfalcone producto de gente como tu , es por lo que mas tarde en ocasiones se originan verdaderas estafas por gente incorrecta. Lo unico que he hablado y no creo sea indecente el formar un grupo que vigile temas importantes dentro de la cooperativa.

Primero soy cooperativistas no quiero salirme pero si deseo saber que y como se gestiona mi dinero porque tengo derecho a ello. La fe ciega la dejo para gente como la que me ha contestado a un mensaje nada ofensivo y con la unica prioridad de la transparencia.

Las cooperativas deben de tener una contabilidad separada para cada promoción asi lo indica nuestro art. 45 y viene reflejado en la ley de cooperativas de la comunidad de madrid. Es bueno para que no exista ningun problema puesto que cada promoción respondera de la misma y no se vera afectada por la otra. Eso en la  dehesilla no existe y se debe de cambiar ya. Ha habido una asamblea exclusiva para vpl y en cambio no existe una contabilidad separada para esta ni para el resto de las promociones aumentado el riesgo.

Segundo existe unas cuentas tan generales que no se sabe en que se sabe la gestion de las mismas . Ejemplo el inmovilizado que es la parte fija de una empresa o las inversiones en terreno se coloca una cantidad sin especificar los distintos valores que lo componen. Se esta pidiendo se facilite si el que sea tiene esta informacion que la de porque primero debe ser publica y segundo no es ir contra nadie saber el estado contable de una cooperativa en la que formo parte de ella.

Se trata simplemente de conocer para adquirir tranquilidad y el que lo vea de cualqueir otra forma es su problema . Se trata de cumplir lo que exige nuestros estatutos y la normativa de esta materia . Nadie va en contra de nadie solo se trata de tener la tranquilidad de que todo se desarrolla correctamente

 
C
coyote15
20/05/2010 09:38

Hola Compañeros,
En lo que comenta JOMAGA10 estoy de acuerdo en que se deben separar las promociones, supongo que se hará a partir de ahora aunque se tenía que haber hacho antes.
Pero tengo algunos puntos:


• En su momento hace años, a los cooperativistas se nos comentó que se compraría terreno en bruto para entrar a formar parte de la Junta de Compensación y nadie puso pegas.


• Cuando se nos presentó la oferta de las parcelas para aprobarla la compra en Asamblea se nos dijo que era una oferta por las 2 parcelas juntas, no por separado.


• El terreno de terciario, etc. que resulto de la compra de suelo bruto supongo que la gestora lo gestionará para sacar el máximo provecho pero yo considero que el precio por el que nos va a salir la vivienda está dentro de lo que marca la ley y a lo mejor por eso es por lo que no le he dado tanta importancia.


• A todo esto he de decir que mis conocimientos de contabilidad son muy limitados.


Dicho esto, aunque estoy conforme y contento con el trabajo de la gestora, creo que se podría haber hecho con más transparencia quizás.
Un saludo.
 


Editado por coyote15 20/05/2010 9:38
 
L
luiggifalcone
20/05/2010 08:45

JOMAGA10 te dire que estoy muy contento con la cooperativa y los vecinos que voy a tener porque a todos se les ve majos y transparentes a la hora de opinar y contar lo que saben por aqui...

No se realmente cual es la intención que tienes con esos tipos de mensajes, pero aqui no mezcles churros con meninas, y deja la religión al lado....Si lo que pretendes es que los que estamos dentro, pensemos mal pues majo, te has equivocado  de cooperativa y creo que de página..

Y  a dia de hoy, al menos en mi caso, la gestora conmigo al menos ha sido muy transparente en todo...

Un saludo... y ve con Dios.

 
J
jomaga10
20/05/2010 00:12

Es la primera vez que entro y quizas tampoco he querido entrar antes pero veo la necesidad de contar con mas información que simplemente la publicidad que nos suelen dar.

El interes es crear un pequeño grupo que este interesado en saber la contabilidad real y no por creencias religiosas.

Estamos interesados en tener vivienda en valdebebas pero para ello yo creo que lo logico es que exista transparencia en todo.

Se han creado dos foros sobre  promociones referentes a las parcelas , en cambio a nivel contable la cooperativa sigue siendo un todo. Todo ello contradiciendo a los estatutos y a la ley de cooperativas de la Cm que indica claramente que cada promoción debe de tener su contabilidad separada desde origen .Para evitar problemas como los que estan sucediendo en el sureste de madrid lo mejor es crear total y absoluta transparencia.

No es pensar que no se va a construir la viviendas es crear un control que lo haga posible. Otro ejemplo . Alguien sabe cuantos terrenos tiene la dehesilla y su coste , y los gastos que se llevan , las bajas  o altas anuales. ?

No hay que creer en dios sino es creyente , es mas sencillo basta con mostrar numeros para que los sueños puedan ser realidad.

Si estas interesado puede comunicarte a mi mail jomaga10@hotmail.com

El interes es llegar a buen puerto a traves del conocimiento .

 
rcast
rcast
19/05/2010 18:28

Respondo un poco a todos:

-Nos dieron también planos de trasteros y plazas de garaje.

Casi todos los trasteros son iguales y todos de 6m2.

Las plazas de garaje hay de 3 longuitudes pero todas de la misma anchura. Se han hecho las plazas a petición de lo solicitado 1plaza y media por cooperativista. Algunos tendrán 1 y otros tendrán 2 pero claro la segunda como sabeis se paga.

Lo de las calidades de la vivienda no se ha hablado porque realmente esto era un ante-proyecto y las calidades van mas fijadas con la constructora que con el arquitecto, pero esta bien que todos saquemos estas informaciones para luego expresarlas en la reuniones a posteriori que serán seguramente unas cuantas.

Respecto paneles solares no se habló pero creo que es algo obligatorio según ley y lo tendrán reflejado. Estabamos mas emocionados todos con la elección de nuestra vivienda que en las calidades del edicio.

La VPPL respecto la VPPB es que el precio de construcción es similar pero claro la vivienda puede llegar a tener mas precio y este precio que se nos sube es en mejora de calidades pero todavía no sabemos nada de calidades.

Cuando tenga un tiempo subiré los planos aunque no se si puedo hacerlo. Deberiamos pedir a la cooperativa que fuesen ellos mismos quien colgasen los planos en la web.

un saludo.

 
C
canariete
19/05/2010 16:59

rcast, una última pregunta, cuando os entregaron los planos de las viviendas, os entrgaron igualmente los de las plazas de garaje y trasteros?

Gracias. Saludos.

 
L
luiggifalcone
19/05/2010 16:53

gracias rcast por tus comentarios,haber cuando llegue nuestra asamblea que nos dicen...os comentaron algo sobre las posibles opciones? Me refiero a segunda plaza de garaje,tamaños de trasteros...y otra consulta.... Las encuestas de calidades que hizimos en diciembre... Las han tomado en cuenta a la hora de planificar las viviendas?

Saludos......

 
M
mesenger
19/05/2010 15:02

Muchas garcias por la info, asi ya btenemos una idea de lo que nos van a contar cuando hagan la reunion de VPPB.

Por cierto,  ¿vais a tener que poner alguna cantidad de dinero extra al seleccionar la vivienda?

 
D
damian1975
19/05/2010 15:01

Rcast me alegro de que en las vppl esté saliendo todo bien, eso es bueno para nosotros los de vppb.

Unas preguntas:

Se tocó el tema de paneles solares?

Se habló tambien de por ejemplo el grosor de las paredes entre un piso y otro?? , ya que hace un par de años ( lo vi en telemadrid ) se aprobó una ley que obliga a las constructoras a aumentar el minimo de aislamiento acustico entre piso y piso y entre el piso y el ascensor.

lo digo porque yo vivo en un pau de pisos nuevos ( unos 5 años) y es bastante invivible el estar ecuchando el ascensor todo el tiempo y no poder tirarte un p.... surprise  porque lo escuchan los vecinos.

No se.. pienso que son temas de los que estamos a tiempo tocar antes de empezar a construir  y a mi me parecen importantes, por lo menos yo los pantearé cuando sea la asamblea de vppb.

Saludos.

 
moki2010
moki2010
19/05/2010 13:08

¿Podéis colgar los planos de las viviendas, por favor?

 
C
canariete
19/05/2010 13:05

Gracias por la información rcast, me quedo mas tranquilo.

 

Un saludo.

 
rcast
rcast
19/05/2010 12:16

canariete dijo:

Hola rcast,  podrias decirme que impresión os dió la asamblea que tuvisteis ayer? Puedes comentar algo? Tenéis ya el numero "definitivio" junto con los planos de las viviendas?

 

Gracias de antemano. Un saludo.

Hola a todos,

ya tenemos planos de la vivienda!!!

Bueno en principio es un ante-proyecto el que esta pendiente de retoques pero que no afectaran a las viviendas.

En edificio consta de 3 portales de 2 vecinos por planta y un total de 4 plantas y el ático.

- 9 pisos de 3Dormitorios: solo un tipo y tiene 88,42m2 utiles

- 14 de 4 dormitorios: entre 100m2 y 113m2

- 7 de dos dormitorios (6 áticos y uno en el bajo para una persona minusválida que hay en la promoción). "no se los metros"

Todavía hay 3 plazas libres en la promoción VPPL y los pisos que faltan por ocupar 1 ático de 2 dormitorios, y 2 de 4 dormitorios.

En si el proyecto esta bien conseguido pero no creo que se hayan basado mucho en las peticiones de la gente. Recuerdo en reuniones que la mayoría de gente dijo que querían terrazas y no las ha hecho aunque explico el porqué.

El mismo arquitecto nos dijo que la fachada no se la había trabajado mucho y que se podría modificar y la verdad que deberá hacerlo no me gustaba mucho el acabado expuesto en la asamblea.

A cada uno de los cooperativistas nos dieron planos de las viviendas pero solo de la cantidad de dormitorios que queríamos. Como eramos 12 personas de 3 dormitorios y solo hay 9 viviendas, 3 deberán escoger de las de 4 dormitorios.

Yo mismo solicité los planos de los de 4 pero no creo que cambiemos de idea y inicial  y nos quedemos con los de 3.

Ahh se me olvidaba, nos dejaron ver a todos la lista de personas de la promoción y el número de esa promoción que tenemos cada uno de nosotros, y con esto contesto una pregunta del foro, Si ya tenemos el número exacto de cooperativista para esa promoción.

La semana que viene ya estamos citados todos para ir haciendo la elección de la vivienda con riguroso orden de socio de la promoción.

En general estamos contentos con el ante-proyecto, al menos mi pareja y yo. Una vez ocupadas las viviendas ya definieremos mejor el proyecto entre todos los cooperativistas.

Bueno espero haber contestado a algunos de vosotros

un saludo, Raúl

 
V
Vanick
19/05/2010 11:28

Hola, estoy apuntandome a la cooperativa hoy mismo, pero queria consultarles en el caso de los que estan en otra promociones ahora mismo como fue que les confirmaron el aval de las aportacioes, porque segun me dijeron no hay nada avalado hasta que esten los socios necesarios como para salir adelante la cooperativa, esto entiendo es que el dinero puede desaparecer en cualquiermo momento no? me da un poco de mala espina...

Saludos.

 
C
canariete
19/05/2010 07:17

Hola rcast,  podrias decirme que impresión os dió la asamblea que tuvisteis ayer? Puedes comentar algo? Tenéis ya el numero "definitivio" junto con los planos de las viviendas?

 

Gracias de antemano. Un saludo.

 
L
luiggifalcone
18/05/2010 20:27

hola compis..que tal ha ido la asamblea de VPPL?. Podeis comentar los puntos tratados y que tal es el proyecto de las viviendas? Saludos

 
C
coyote15
18/05/2010 10:06

Hola Vecinos,
A los compañeros de VPPL que tienen hoy la asamblea informativa, por favor ¿nos podéis comentar el resultado de la asamblea un poco por encima? Que puntos habéis tratado, cuales son los siguientes pasos de la gestora, etc.
Nos haríais un gran favor, ya que tenéis la suerte de ir un poquito más adelantados que nosotros (los de VPPB).
Un saludo a todos!
 

 
C
capry24
07/05/2010 15:11
Hola Vecinos!!!!!!!

He llamado a la cooperativa para que me aclarasen las dudas y me han comentado que la reunión que hay confirmada es para los socios de VPPL el dia 18 de 17:30 a 18:00 horas, de todas maneras ya han enviado cartas comunicandolo, para los de VPPB me han dicho que esta por confirmar pero estiman que sea a primeros de Junio tambien nos mandaran una carta comunicandolo, ya nos queda menos ¡¡¡¡¡¡¡¡BIENNNNN!!!!!!!!! 
 
rcast
rcast
07/05/2010 14:13
Puede ser que sea para la VPPL ya que yo soy de esa promoción.
Es verdad que tiempo atrás llamé para preguntar y me comentaron que la primera promoción en salir seria la VPPL, me imagino porque son menos vecinos.

A mi ya me han confirmado fecha y hora, supongo que la semana que viene recibiremos la carta los de la VPPL.

un saludo
 
L
luiggifalcone
07/05/2010 14:00
hola de nuevo,acabo de llamar a la gestora y me comentan que lo de la asamblea para vppb no hay fecha concreta,que creen que sera para junio..pero que nos avisaran mediante una carta..
Rcast la fecha que dices es para la asamblea de vppl??
Saludos vecinos.
 
L
luiggifalcone
07/05/2010 13:53
muchas gracias rcast...una pregunta...como se llega? Gracias
 
M
mesenger
07/05/2010 13:52
Muchas gracias rcast

¿De qué promoción eres VPPB o VPL?

Yo soy VPPB.

El primero que reciba la carta que confirme la hora y el lugar exacto.

A ver si esta vez ya nos muestran el proyecto y nos indican las calidades que se han elegido o se van a a elegir.

Ahh y lo más importante si vamos a tener que desembilsar más dinero...

Podíamos ir planteando las dudas o preguntas que les vamos a hacer.

Saludos a todos.
 
rcast
rcast
07/05/2010 13:35
Confirmo la asamblea.

18 de Mayo entre 17:30h-18:00h. me imagino donde siempre.

Me han llamado para saber mi dirección era la correcta debido a otros problemas que había tenido por cambio de domicilio y les he preguntado el día.

Bueno nos vemos todos muy pronto y nos quitamos todos las dudas que tenemos encima.

un saludo a todos
 
L
luiggifalcone
07/05/2010 10:36
hola,de momento a mi no me ha llegado ninguna citacion para la asamblea que mencionais..alguien sabe algo de la asamblea?..y si fuera asi,para que promocion han terminado el proyecto?
Saludos
 
C
canariete
06/05/2010 15:02

Buenas, alguien ha recibido la carta para la proxima asamblea?????????.

Si es el caso para cuando y donde???????????

Gracias. Saludos.

 
rcast
rcast
06/05/2010 13:08
elPotrodeValdebebas dijo:

rcast dijo:


Buenas,

referente a lo que comentas sobre las subrogaciones.
yo también soy de la primera promoción, en concreto para la VPPL. 
Si lees los estatutos cuando se realiza una subrogación te quedas con los mismos derechos y obligaciones que por la persona que subrogas de ahí que te quedes con el número de la persona subrogada.
Cuando toca pagar también cambia ya que tienes que pagar de entrada todo el dinero que esa persona a ingresado con anterioridad en la cooperativa.
Te doy la razón con el tema del número de socio de la cooperativa ya que cada vez tenemos uno y eso no es lógico y causa desconfianza en la gestión.
Lo que tienen que hacer ya es sectorizar la cooperativa por promociones ya que todavía continuamos siendo la misma cooperativa no una cooperativa sectorizada para cada promoción como se dijo en la última reunión que era lo que se iba hacer.
Según la gestora todos los atrasos por la presentación del ante-proyecto así como todo lo que tiene que venir detrás es debido al consejo rector ya que no deja avanzar y no lo intiendo.
Si siguen los plazos marcados para permisos de obra, etc.... vamos muy justos y empezaremos con retraso respecto otras cooperativas.

un saludo, Raúl


En lo que comentas de las subrogaciones puedo llegar a estar de acuerdo, pero aunque yo he entrado en la cooperativa a finales de año si no creo mal la cooperativa lleva años formada y se habrá aportado la cantidad inicial cuando se haya comprado el suelo, por lo que se de dabas de baja no pedías nada... lo mismo estoy equivocado. Además en las subrogaciones puede que el que se de baja ponga a otro o la gestora lo ponga y... quien será ese alguien???

Les he pedido en más de una ocasión la lista sin nombre y no me da dan, no quiero pensar mal pero no veo transparencia en la lista y eso no me gusta. A fin de cuenta creo que la lista es una de las cosas más importantes de la cooperativa.



Buenas.
Yo entre hace ya cerca de 3 años en la cooperativa y mi plaza la conseguí por subrogación. En dicho contrato de subrogación lo que me toco fue pagar todo lo que el anterior cooperativista ya había pagado, (la cuota incial de 18000€ mas todas las cuotras mensuales que el habia pagado), con lo que yo me quedaba con la plaza que el tenia anteriormente, que corresponde con la fecha de inicio del contrato (el que tenia la persona que se daba de baja). Yo todo el dinero que la otra persona habia pagado los pague con un cheque a nombre de dicha persona, podemos decir que compré su plaza.

En principio yo creo que los cálculos de plaza que nos estan dando estos días es orientativo (eso me dijeron a mi en la carta que recibí la semana pasada). Creoque para hacer la lista correcta tenemos que esperar a la próxima asamblea donde con el número y fecha de inscripción en la cooperativa es con el que se realizará el cuenteo, pero bajo mi punto de vista ellos tienen que tener todos los datos que tu solicitas, que no te darán pero si te presentarás en la oficina creo que lo podrias exiguir para saber tu número real, dentro de la promoción VALDEBEAS y luego ya cuando se hagan las separaciones de las distintas tu sabes el número con el que te han de llamar. Esa misma separación la deberíamos hacer en la propia asamblea para que todo quede bien registrado.

un saludo, Raúl
 
C
cgoca
05/05/2010 23:07
Pues nunca pregunto cuando llamo, me lo dicen tal cual sin especificar, así que entiendo que irán a la par. Yo pertenezco a VPPB.
Saludos.
 
L
luiggifalcone
05/05/2010 01:52
buenas ....cgoca que proyecto te dijeron que estaba acabado??? los de vppb? vppl? o ambas....Saludos
 
E
elPotroDeValdebebas
05/05/2010 00:22
rcast dijo:


Buenas,

referente a lo que comentas sobre las subrogaciones.
yo también soy de la primera promoción, en concreto para la VPPL. 
Si lees los estatutos cuando se realiza una subrogación te quedas con los mismos derechos y obligaciones que por la persona que subrogas de ahí que te quedes con el número de la persona subrogada.
Cuando toca pagar también cambia ya que tienes que pagar de entrada todo el dinero que esa persona a ingresado con anterioridad en la cooperativa.
Te doy la razón con el tema del número de socio de la cooperativa ya que cada vez tenemos uno y eso no es lógico y causa desconfianza en la gestión.
Lo que tienen que hacer ya es sectorizar la cooperativa por promociones ya que todavía continuamos siendo la misma cooperativa no una cooperativa sectorizada para cada promoción como se dijo en la última reunión que era lo que se iba hacer.
Según la gestora todos los atrasos por la presentación del ante-proyecto así como todo lo que tiene que venir detrás es debido al consejo rector ya que no deja avanzar y no lo intiendo.
Si siguen los plazos marcados para permisos de obra, etc.... vamos muy justos y empezaremos con retraso respecto otras cooperativas.

un saludo, Raúl


En lo que comentas de las subrogaciones puedo llegar a estar de acuerdo, pero aunque yo he entrado en la cooperativa a finales de año si no creo mal la cooperativa lleva años formada y se habrá aportado la cantidad inicial cuando se haya comprado el suelo, por lo que se de dabas de baja no pedías nada... lo mismo estoy equivocado. Además en las subrogaciones puede que el que se de baja ponga a otro o la gestora lo ponga y... quien será ese alguien???

Les he pedido en más de una ocasión la lista sin nombre y no me da dan, no quiero pensar mal pero no veo transparencia en la lista y eso no me gusta. A fin de cuenta creo que la lista es una de las cosas más importantes de la cooperativa.
 
C
cgoca
04/05/2010 22:16
Buenas noticias! He llamado hoy a la cooperativa para preguntar cómo va el proyecto y me han dicho que ya está acabado. A partir de mañana nos enviarán por correo la citación para la asamblea.
Saludos.
 
rcast
rcast
04/05/2010 21:07
elpotrodevaldebebas dijo:

mi pregunta viene referente al número de elección y a las personas que han causado baja en la cooperativa.

Como primer apunte pertenezco a la primera promoción.
El tema es que estoy intentando que me la gestora me dé más datos de la lista con el número de elección de cada, creo que dicha lista debe ser pública para los cooperativistas y deberíamos haber firmado un contrato con el número de ingreso en la cooperativa... y eso por lo menos yo no lo he hecho.
A lo mejor el nombre de cada uno no es legal hacerlo pero si el número de cada uno y lo que ha pasado, si se ha dado de baja o no.
Inicalmente de dijon que tendría un número y ahora con la separación me ha dicho un número mucho más alto que de haberlo sabido me hubiera pensado mucho más el ingreso, esto también pasa por no tener sepadas las promociones desde un primer momento...

Mi pregunta va principalmente para las personas que han causado baja en la cooperativa, que después de la historía que hubo ha habído más de una. La gestora me dice que las bajas no se cuentan puesto que se han subrogado a otra persona... y... vosotros pusisteis otra persona por vosotros??? En ese caso la gestora puede llegar a "jugar". No sé, creo que hasta que no se hace la elección de la vivienda debería correr el número si alguien se da de baja porque así se puede especular e incluso terceros pueden especular, miraré los estatutos de la cooperativa para ver que dice al respecto.


Muchas gracias.



Buenas,

referente a lo que comentas sobre las subrogaciones.
yo también soy de la primera promoción, en concreto para la VPPL. 
Si lees los estatutos cuando se realiza una subrogación te quedas con los mismos derechos y obligaciones que por la persona que subrogas de ahí que te quedes con el número de la persona subrogada.
Cuando toca pagar también cambia ya que tienes que pagar de entrada todo el dinero que esa persona a ingresado con anterioridad en la cooperativa.
Te doy la razón con el tema del número de socio de la cooperativa ya que cada vez tenemos uno y eso no es lógico y causa desconfianza en la gestión.
Lo que tienen que hacer ya es sectorizar la cooperativa por promociones ya que todavía continuamos siendo la misma cooperativa no una cooperativa sectorizada para cada promoción como se dijo en la última reunión que era lo que se iba hacer.
Según la gestora todos los atrasos por la presentación del ante-proyecto así como todo lo que tiene que venir detrás es debido al consejo rector ya que no deja avanzar y no lo intiendo.
Si siguen los plazos marcados para permisos de obra, etc.... vamos muy justos y empezaremos con retraso respecto otras cooperativas.

un saludo, Raúl
 
E
elPotroDeValdebebas
04/05/2010 13:14
mi pregunta viene referente al número de elección y a las personas que han causado baja en la cooperativa.

Como primer apunte pertenezco a la primera promoción.
El tema es que estoy intentando que me la gestora me dé más datos de la lista con el número de elección de cada, creo que dicha lista debe ser pública para los cooperativistas y deberíamos haber firmado un contrato con el número de ingreso en la cooperativa... y eso por lo menos yo no lo he hecho.
A lo mejor el nombre de cada uno no es legal hacerlo pero si el número de cada uno y lo que ha pasado, si se ha dado de baja o no.
Inicalmente de dijon que tendría un número y ahora con la separación me ha dicho un número mucho más alto que de haberlo sabido me hubiera pensado mucho más el ingreso, esto también pasa por no tener sepadas las promociones desde un primer momento...

Mi pregunta va principalmente para las personas que han causado baja en la cooperativa, que después de la historía que hubo ha habído más de una. La gestora me dice que las bajas no se cuentan puesto que se han subrogado a otra persona... y... vosotros pusisteis otra persona por vosotros??? En ese caso la gestora puede llegar a "jugar". No sé, creo que hasta que no se hace la elección de la vivienda debería correr el número si alguien se da de baja porque así se puede especular e incluso terceros pueden especular, miraré los estatutos de la cooperativa para ver que dice al respecto.


Muchas gracias.
 
V
valdebito
30/04/2010 19:43
Muchas gracias PablilloGTI, esperamos tus noticias!!!
 
P
PablilloGTI
30/04/2010 19:23
Buenas,

La semana que viene me inscribo en la parcela 133-B2.

He llamado a la junta de compensacion para preguntar sobre esta parcela, y me han dicho que despues de la reparcelación que hubo, el terreno es de muchos propietarios, es decir que existen muchas personas físicas y jurídicas propietarias del suelo.

A priori esto puede ser un retraso para que la Dehesilla vaya comprando cada parte de terreno a cada uno de los dueños del suelo. No es tan facil como comprar toda una parcela a un solo vendedor.

Alguien sabe donde me puedo informar, de cuantos propietarios consta la 133-B2. ¿a donde puedo acudir o llamar para coger esta información?

Lo único que se de momento que la Dehesilla tiene el 3,8%.

Yo soy optimista ya que es la única cooperativa que tiene intención de edificar allí, y algo de suelo en propiedad y espero que poco a poco conforme vayan entrando los socios vayan comprando a cada uno de los vendedores el suelo.

Si quereis que pregunte algo de la que voy la semana que viene decirme... en cuanto tenga el numero de socio os lo pongo por aqui para que sepais el avance de socios.

un saludo


 
V
valdebito
28/04/2010 15:27
Disculpas aceptadas, Nikita, al menos por mi parte. Este es un proyecto muy importante para todos los cooperativistas y es normal que lo defendamos con uñas y dientes, jeje. Lo importante es que todo siga yendo bien, cubramos las plazas de los socios y esto empiece a rodar.

Un saludo.
 
D
damian1975
28/04/2010 10:42
Yo pienso que la mala leche no es de Nikita,
para mi es de ILUSONMAN quien dijo algo muy grave y no fue capaz de ni siquiera dar explicaciones del porque le dijeron eso, COSA QUE DUDO que alguien se lo haya dicho, asi que ya sabés, si tiras la piedra no escondás la mano ILUSONMAN o por lo menos respondé a las preguntas si abris una discusion.
Del resto de las cosas coincido con los otros foreros.
saludos
 
Nikita80
Nikita80
28/04/2010 10:15
Buenos días a tod@s:

En primer lugar, pedir dilculpas a todas las personas que se hayan sentido ofendidas por alguno de mis comentarios en el foro, os aseguro que no era intención alguna por mi parte.
Por otro lado deciros que soy miembro de la cooperativa, y lo único que tengo que decir que el servicio de la misma es inmejorable, al igual que de sus empleados. Estoy muy contenta con la gestión y no puedo alegar ninguna crítica.

Finalmente si me doy de baja de la misma, es por motivos ajenos al plan de Valdedebas y la cooperativa.

Un saludo.
 
H
hcch
28/04/2010 09:15
luiggifalcone dijo:

jajajajajaj...en que promocion estas hcch?al menos hemos escogido la misma viiienda


Hola Luiggifalcone, estoy en la 133B
 
V
valdebito
28/04/2010 00:46
Pues si, como ya han apuntado un par de socios, solamente agradecer a estas personas su intervención en el foro de nuestra cooperativa. La gente que estamos dentro hemos invertido nuestro dinero, que mucho nos ha costado, y siendo asi no se lo vamos a dar al primer papanatas que pase. Personalmente he hecho cuanto esta en mi mano para asegurarme de la solvencia de la gestión de nuestra cooperativa, y supongo que el resto de socios igual. Por este motivo las opiniones intrusas cuyo único fin es tocar los cojones al personal SOBRAN.  ! Cuando quiero información , llamo a la gestora, que para mi esta haciendo un estupendo trabajo hasta la fecha y no tengo ningun motivo para pensar que vaya a dejar de hacerlo.

Gracias de todos modos!
 
L
luiggifalcone
27/04/2010 21:40
jajajajajaj...en que promocion estas hcch?al menos hemos escogido la misma viiienda
 
H
hcch
27/04/2010 21:09
luiggifalcone dijo:

Buenas tardes de nuevo amigos socios de la dehesilla....
Hcch estoy totalmente de acuerdo contigo...hay personas que no son ni de la cooperativa y lo unico que hacen es crear mal ambiente en este foro...Nikita80 si te aburres, mejor vete con tu novio a darte una vuelta ahora que hace calor, pero no digas ni mentiras ni crees mal ambiente entre todos los socios, que ya demasiado han hablado mal de la coopeativa como para seguir leyendo vuestas gilipollezes....
En fin que tiene que haber de todo en estos sitios..pero que pretenderan con tirar tanta mierda a la dehesilla???
Animo!!!! a los que ya estamos dentro, que en un par de añitos tendremos nuestas casitas y ya nos tomaremos todos unas birras para celebrarlo...
Saludos.


Totalmente deacuerdo luiggifalcone, dentro de unos años tendremos, nuestra casa, en mi caso con 3 dormitorios, 2 baños, salon y cocina independiente y por un precio razonable
 

Fin del hilo
383  mensajes<123 ... 910>
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento