Volver al foro
holafran
holafran
19/01/2010 23:43
"alfre32" te mando un antiguo post para resolverte la duda, que anteriormente también fue nuestra:

holafran dijo:

Hace un rato recibí el correo electrónico de Raúl con los tres documentos.

- DOCUMENTO DE ADHESION A LA COOPERATIVA ENFERMERÍA HABITAT MADRID NORTE I, S.COOP.MAD. SECCIÓN II. VPPB.
- ESTATUTOS Enfermería Hábitat Madrid Norte I, S. Coop. Mad.
- CONVOCATORIA REUNIÓN INFORMATIVA, 26 de noviembre, 19 horas.

Acabo de hablar con él para resolver dudas, por ello intentaré exponerlas aquí, por si os sirven de información.

En el contrato de adhesión falta incluir los anexos 3 y 5:
  • ANEXO 3: RECIBO Y FACTURA CAPITAL SOCIAL Y APORTACION A FINANCIACION VIVIENDA.
  • ANEXO 5: SEGURO DE AFIANZAMIENTO/AVAL.
Esto es debido a que es imprescindible cerrar la totalidad de la cooperativa para poder emitir el recibo y factura del capital social, y para suscribir el seguro de afianzamiento/aval.

Únicamente le falta por remitirnos vía email el certificado de bloqueo de la cuenta de CajaMadrid que asegura nuestros ingresos en la cuenta hasta poder contraer el seguro de afianzamiento/aval.



El certificado del bloqueo de la cuenta lo que hace es garantizar las cantidades aportadas hasta que se suscriba el seguro da afianzamiento que será con ASEFA.

Espero haberte ayudado.


 
A
alfre32
19/01/2010 23:02
Quería comentaros una pequeña duda que tengo respecto al contrato de adhesión a la cooperativa que se entrega firmado y es que en uno de los puntos (el VII) dice que se adjunta como garantía del buen fin de las aportaciones realizadas el Anexo 5 con el certificado de aval o seguro de caución/afianzamiento de cantidades entregadas y yo por mas que miro en la documentación no encuentro dicho certificado o puede que no exista aún, pero me parece bastante raro, porque según me comentó Raul las cantidades estaban aseguradas.

¿Vosotros habéis firmado el seguro y/o aval en el contrato de adhesión o por el contrario lo habéis firmado sin dicho seguro? ¿Se sabe con qué compañía estamos (estaremos) asegurados? ¿Existe ya esa póliza? ¿Dónde están las condiciones de la misma?

No es necesario que nadie publique nada y menos si es oficial (como podría ser la póliza) solamente quiero saber si tenéis el seguro firmado o no y si iba incluido en vuestro contrato de adhesión.

Un saludo a todos/as y gracias!
Editado por alfre32 19/01/2010 23:08
 
juancar_668
juancar_668
18/01/2010 02:40
Muy buenas a todos de nuevo.
Raúl no me dijo nada a cerca de la disposición de la parcela pero, me parece a mi, que eso irá dependiendo de los anteproyectos que presenten, seguramente los arquitectos estudien cual será la manera de aprovechar al máximo las posibilidades de la parcela, me parece que ellos sabrán más que nosotros, porque, a lo mejor nosotros nos centramos en unas cosas (aprovechamiento de zonas comunes, locales comerciales, etc.), pero no nos damos cuenta de otras muchas que también son importantes (orientación, luz del sol en las viviendas, diferencia de temperaturas en las distintas orientaciones, etc.), sinceramente, en mi opinión deberíamos ver los anteproyectos antes de hacernos ideas que a lo mejor no son posibles.

Me parece que nos gusta el padel a unos cuantos, eh?, me alegro, a ver si podemos poner una pista o dos, jejeje.

Saludotes a todos y todas.
 
V
vecinos2012
17/01/2010 22:25

No me acaba de convencer lo de la distribucion del edificio. Si la parte pegadita arriba pero en vez de u inversa creo que una L... a ver que nos proponen...
saludos y gracias a todos por compartir vuestra ideas

 
D
d0r14n
17/01/2010 21:06
Me encanta tu idea holafran, yo creo que sería lo perfecto. 

juancar_668, ¿te comentó Raul algo sobre como sería la disposición final de la parcela, o si esta dependería de las ideas presentadas por los arquitectos?

Sobre los locales comerciales, no estoy yo muy seguro de que se puedan hacer. Yo creo que sólo se pueden hacer en parcelas de vivienda libre de uso mixto.

Ah!  Y yo tambien soy partidario de pista/s de paddle!!

Editado por d0r14n 17/01/2010 21:07
 
holafran
holafran
17/01/2010 19:34
Gracias "juancar_668" por la aportación, nos ha dado una idea general de como va todo y cuales son los siguientes pasos, pero es una lástima que no podamos aportar nuestras sugerencias en primera instancia ya que así tendríamos más opciones donde elegir.

Espero que tengamos pronto la página web.

Respecto a la parte de la parcela que tendríamos que disgregar, he pensado que podría ser en forma de "P" pues aprovechamos mucho mejor todas las horas de sol en la piscina....Tenemos en la zona interior muchas más horas de luz para las partes comunes y en la avenida superior dispodríamos toda ella para locales comerciales. Os mando un ejemplo para ver si os gusta.



www.nuevosvecinos.com/fotos/bvaldebebas/20100117190945765_EHMNIII.PNG

Me ha gustado eso de la pista de paddle en los colegas de la fase 1...

Editado por holafran 17/01/2010 19:35
 
juancar_668
juancar_668
17/01/2010 19:32
Muy buenas, saki21, y muy buenas a todos.
Raúl me comentó que, posiblemente, los pagos mensuales se comenzarían a hacer en el mes de marzo, un mes más tarde de lo que en un principio se propuso, porque, aun no estábamos todos y, ahora que lo estamos, hay que poner en orden las cosas, enviar una notificación oficial por correo certificado con al menos 15 días de antelación, como marca la ley, así que, haciendo cuentas muy someras, me dijo que ya, seguramente, los pagos se empezarán a realizar en marzo.

Saludotes. Ah!, y, de nada!, espero que si vosotros os enterais de algo que los demás no sepamos o lo que sea lo compartais también, vecinos!
 
S
saki21
17/01/2010 12:39
yo tengo otra pregunta juancar, por cierto, muchas gracias de antemano, por todos tus comentarios. cuando vamos a empezar hacer los pagos? un saludo y gracias
 
juancar_668
juancar_668
16/01/2010 21:03
La verdad es que no miré el tema de los metros, de todas, maneras, no podríamos fiarnos tampoco de lo que hubiera visto porque, lo que nos enseñaron era el anteproyecto, es la idea, pero todavía no está el proyecto, así que el tema de los metros supongo que no cuadrará de momento.
Por otra parte, los áticos son completamente distintos porque tienen unas terrazas impresionantes, con lo que la distribución y orientación cambia, lo mismo que les pasa a los bajos que tienen jardín. No es que sean más pequeños, es que son distintos, de todas maneras, ya no nos queda ná' para ver los nuestros!, jejeje.
Saludotes.
 
V
vecinos2012
16/01/2010 16:42
gracias juancar!!
si te acuerdas... me interesaria si son acordes a los metros aproximados las diferentes tipologias.
los aticos y bajos que pasa que son más pequeños?
bueno gracias otra vez
saludos... me gusta lo que nos cuentas por el momento... aunque claro el nuestro lo adecuaran al terreno etc y seguro cmabian muchas cosas.
 
juancar_668
juancar_668
16/01/2010 16:33
Muy buenas a todos again!
Os cuento, Raúl me comentó que normalmente hay aproximadamente un mes de plazo para la presentación de los anteproyectos, y luego se eligen los tres que se nos presentan a nosotros, así que, calculan que para finales de febrero podremos verlos.
Por otro lado, con respecto al que eligieron en la primera fase, no sé que deciros, nos gustó la distribución de las zonas comunes, la piscina era en forma triangular, un tanto moderna, pero posiblemente eso lo cambiarían porque querían poner también una pista de padel. el edificio lo han proyectado pegado a las lindes de la parcela para así ganar el máximo de espacio posible a las zonas comunes, y es un acierto.
Ninguna de las viviendas tiene el salón de paso hacia las habitaciones, cosa que nos gustó mucho, exceptuando, eso sí, los áticos y los bajos con jardín, que son completamente distintos al resto.
Todas las viviendas tienen doble orientación, exceptuando también las de antes, los áticos y los bajos con jardín. Éste tema de la doble orientación está genial porque, no sólo se crean corrientes de aire muy fresquitas, sino que, según el estudio de sol que presentó el arquitecto, absolutamente todas las viviendas tenían, al menos, dos horas de sol directo todos los días del año, por supuesto, en caso de que el día no fuera nublado, jejejej.
No se me ocurre nada más que contaros, pero si se os ocurre alguna pregunta más que hacerme, os la responderé encantado, si conozco la respuesta, claro, porque con un ratito viendo el anteproyecto, no me lo pude aprender de memoria, jejeje.

Saludos a todos y todas!
 
D
d0r14n
16/01/2010 14:33
No se si alguien de la 1ª promoción de VPPB no lee todavía, pero estaría bien que nos pudieseis enviar el anteproyecto que habeis elegido para así poder compararlo con los que nos presenten.

¿Tendremos acceso a esa información una vez nos den los usarios y las contraseñas de acceso a la zona privada, o van a crear zonas privadas independientes para cada promoción?

En cualquier caso, si alguien de la 1ª promoción  nos lee que lo diga a ver si puedeenviarlo o subirlo a algún servidor de ficheros donde nos lo podamos bajar (aunque sea protegido con contraseña, pero tampoco veo yo que sea información muy crítica como para eso)

Muchas gracias!!

un saludo.
 
V
vecinos2012
16/01/2010 12:05
Hola juancar!
a grandes rasgos podrías decir algo del proyecto de la promocion I...de la distribución o lo que te ha llamado la atencion
gracias!!
 
B
bearb
16/01/2010 11:58
 Yo también tengo muchas ganas de ver los anteproyectos para poder estudiarlos bien. Juancar-668 ¿te dijo Raúl para cuándo los tendrían??? Espero que sea prontito. Un saludo a todos.
 
D
d0r14n
15/01/2010 20:04
 Que ganas de ver los anteproyectos ya!! Esperemos que se lo curren!!
 
juancar_668
juancar_668
15/01/2010 19:42
Muy buenas a todos de nuevo!
Holafran, le he expuesto tus dudas a Raúl ésta mañana, te comento:
Como respuesta a la primera y segunda preguntas te diré que, se va a realizar, posiblemente en febrero, la reunión de cooperativistas para constituir la cooperativa, valga la redundancia, y es posible que en la misma reunión (repito, es posible), se designe el consejo rector, pero, con respecto a las preferencias para la vivienda de las que hablas, no se va a hacer nada, el concurso de anteproyectos ya está en marcha, no se puede poner de acuerdo a 165 personas o parejas en ideas tan específicas. La gestora ya se está encargando de que los proyectos no tengan cosas raras, pero, no se va a realizar ninguna reunión para consensuar las ideas de todos nosotros, una vez tengamos los tres anteproyectos finalistas, se elegirá el que más nos gusta y cuando se haya elegido, se podrán presentar propuestas de leves cambios antes de que presenten en proyecto definitivo. No obstante, si no nos gusta ninguno de los tres anteproyectos que se elijan como finalistas, se puede votar por ninguno de esos tres y se verían el resto de los presentados.
Te diré que hemos estado ojeando el anteproyecto ganador de la primera fase y nos ha encantado, por mi parte, también elegiría ese mismo para nuestra fase, jejeje. Es más, el mismo estudio presentará un anteproyecto para nuestra fase, y yo creo, que seguramente nos guste a todos, si se parece al de la primera.
Con respecto a la creación de la página web, Raúl me ha asegurado que ya está creada al 100 por 100, que únicamente queda que el departamento correspondiente cree los usuarios y contraseñas para cada uno de nosotros, cosa que no es fácil, ya que somos un montón, pero que no cree que tarden demasiado ya.

Saludillos a todos, si hay algo que no os ha quedado claro, comentarlo, please.
 
holafran
holafran
14/01/2010 21:37
juancar_668 dijo:

Muy buenas de nuevo.
Mañana nos reunimos con Raúl para unas dudillas de ultima hora y para entregarle los contratos firmados a primera hora, si alguien quiere que le preguntemos algo, ponednoslo aquí y lo preguntamos, miraré el foro antes de ir.

Saludos.



"juancar_668", preguntale por las fechas de:
  1. la reunión de cooperativistas para que conformemos y acordemos nuestras preferencias para la vivienda. Ya que una vez que la realicemos y junto a la emisión del estudio, los gabinetes de arquitectura podrán elaborarnos y presentarnos el "CONCURSO DE IDEAS" de los anteproyectos que tanto esperamos.
  2. la asamblea de constitución de la cooperativa.
  3. la creación de la página web.
Creo que estas tres cosas son lo más importante ahora.

Gracias

Editado por holafran 14/01/2010 21:38
Editado por holafran 14/01/2010 21:41
 
juancar_668
juancar_668
14/01/2010 21:00
Muy buenas de nuevo.
Mañana nos reunimos con Raúl para unas dudillas de ultima hora y para entregarle los contratos firmados a primera hora, si alguien quiere que le preguntemos algo, ponednoslo aquí y lo preguntamos, miraré el foro antes de ir.

Saludos.
 
B
Blasdelezo
14/01/2010 13:46
Efectivamente, no me salían las cuentas por la gente que se ha ido dando de baja.

También me ha comentado Raúl que con los estudios de volumen les salen 167 viviendas, pero como aún no tiene la confirmación del tipo de vivienda de los últimos 10 que nos apuntamos, están tramitando sólo 165.
 
holafran
holafran
14/01/2010 09:55
Por cierto no enviéis nada por correo en un foro público, que se lo pidan a Raul.

En el tema de las listas, concretamente, han resultado baja 33 preinscripciones de un total de 289. De las cuales las primeras 102 son de la 1ª fase.

Por lo tanto hay 154 cooperativistas actualmente.

Esto es debido a que los números de preinscripción que causan baja no se reutilizan para nuevos preinscritos.

Editado por holafran 14/01/2010 10:06
 
holafran
holafran
14/01/2010 09:53
No cabe duda que nos envían los email a todos a la vez, pero pueden ocurrir varias cosas:
  1. que la dirección del correo haya sido mal introducida por error humano: otra persona lo estará recibiendo o se les devuelve con fallo de envío a Enfermería Hábitat;
  2. que el email tarde en recibirse por problemas de servidores: suele legar no más tarde de un día;
  3. que tu portal de correo lo clasifique como un correo de difusión masiva y al filtrarlo lo deposita en la carpeta de "CORREO NO DESEADO" (hotmail, ...) o "SPAM" (gmail, yahoo, ...). Concretamente a mi siempre me han llegado a la carpeta de entrada pero justamente éste me entró como SPAM. Por ello, mirad en dicha carpeta, el correo venia con el siguiente asunto "listado de inscripción - sección II Enfermería Habitat Madrid Norte I, S.Coop.Mad.".

Otro asunto muy importante es la página web, ya que en ella nos enteramos de todo sin necesidad de tanto email, que a veces llega y a veces no.

Como expliqué en mi primer post de la página 8 las sugerencias arquitectónicas que tengamos debemos que hacerlas ahora por ello la "URGENCIA" de una reunión de cooperativistas que conformen y acuerden las preferencias constructivas de la vivienda. Ya que una vez realizada esta, junto a la emisión del estudio arquitectónico, los gabinetes de arquitectura podrán elaborar y presentar el "CONCURSO DE IDEAS" de los anteproyectos que tanto esperamos.

También debemos realizar la constitución del consejo rector en asamblea de la nueva cooperativa EHMN III y los pasos previos de segregación.

Tenemos mucho trabajo para enero!!!
 
A
alis11
14/01/2010 09:45
Valdebobas,  habla con Raúl, o si prefieres , te mando la lista por correo,
Saludos
 
D
d0r14n
14/01/2010 09:03
 Valdebobas, a mi el correo de las listas (y creo recordar que alguno más) me ha llegado a la carpeta de spam, no se muy bien porque razón. Menos mal que tengo la costumbre de vaciar la carpeta de spam cada 2 o 3 días mirando por encima si se hubiese colado alguno que no sea spam.

Igual a ti te está pasando algo parecido (yo uso gmail). En cualquier caso, también puede ser que tengan tu correo mal apuntado en la lista de correo por un fallo humano. Llama o escribe a Raul y coméntaselo.

Sobre lo de los números de preinscripción, ya son muuuy orientativos ya que delante de mi hay como unas 20 bajas más o menos y estoy más abajo de la mitad de la tabla, por lo que lo Blasdelezo, lo que te dijo Raul casi seguro que está bien.

 
S
spggps
14/01/2010 08:32
Hola,

sólo comentaros que muy posiblemente las cuentas esten bien hechas por lo siguiente. Cuando alguien se da de baja en la cooperativa los numeros de las personas que van detras no se actualizan, por el jaleo que produciria. Por lo tanto, tu puedes tener ese numero y antes que tu habia gente apuntada que se ha dado de baja pero su numero no se vuelve a utilizar. Si ves la lista de numero y tipologia que nos han pasado, los numeros no son consecutivos, con lo que el socio 190 por ejemplo, puede ser el cooperativista 100 ..., por que el 180, el 156 ... se han dado de baja y no te han actualizado tu numero al 188, no se si me explico, comentaselo a Raul, pero seguro que es por eso, porque ya lo comentaron en las asambleas.

Un saludo y bien venido.
 
juancar_668
juancar_668
14/01/2010 02:22
Muy buenas a todos de nuevo!, nada nuevo, sólo quería comentaros, que os puse que nuestro número de orden era el 159, porque fue lo que me dijo Raúl por teléfono, pero que, ahora que ya nos ha confirmado como socios, también nos ha confirmado que somos el nº 157, así que, parece que no hizo del todo bien las cuentas, jejeje.
Con respecto al tema de la ley de protección de datos y de las listas, por nuestra parte no habría problemas en publicarlas, no creo que ninguno de nosotros quisiera convivir toda la vida rodeado de gente que le odia porque se coló en el orden de elección de piso, jejeje.
Bueno, que me alegro muchísimo de poder decir que somos vecinos!!!

Saludos
 
V
Valdebabas
14/01/2010 01:19
Valdebobas; entiendo tu indignacion porque a mi me pasaria lo mismo que a ti si me encontrara en tu situacion.

No te preocupes por nada porque sera un problema de mail nada mas, pero debe ser desagradable que despues de lo que hemos esperado no se cercioren de mandar cosas importantes a TODOS. Veras como para cobrar el segundo pago no se olvidan ningun mail....
No le des mas vueltas futuro vecino!!lllama mañana a Raul y comentale tu descontento con el tema y que por favor tome buena nota de tu mail si lo tiene mal( aunque si recibiste el resto de mails anteriores lo dudo...)

De todos modos, aqui tienes el foro para consultar lo que necesites aunque entiendo completamente tu postura.Un fuerte abrazo!!!

Por cierto, Valdebobas, ¿como llevas el proyecto del futuro estadio?Estoy expectante......espero que pongas tornos de acceso!!!ajjaajajajajajj
 
B
Blasdelezo
14/01/2010 00:42
 Hola a todos, también os leo desde hace unas semanas, y unos días antes de navidades, poco después de enterarme de esta cooperativa, me decidí a preinscribirme. Entre la confianza que me inspiraba el Consejo de Enfermería y la información que fui encontrando aquí me animé.

Me ha contestado hoy Raúl y tengo el número 161 de las 165 viviendas que habrá finalmente. Lo que no entiendo muy bien es el nº total 295. Se que ahí están incluidos también los de la primera fase, pero he leído este mensaje de d0r14n del 17 de noviembre:

"Yo hice el pago el miercoles 11 de Noviembre y me ha comunicado Raul en conversación telefónica que soy el número 235 y que hay que restarle 102 de la 1ª fase, por lo que ya somos más de 133 personas en la 2ª fase."

Y no me salen las cuentas, porque si hay 102 en la primera fase, 295-102 = 193 (en vez de 161). ¿Sabe alguien qué cuenta está mal? Le he escrito a Raúl con esta duda de todas formas.

Sobre la lista, es posible que quieran cerrar el número definitivo de gente en la cooperativa, si no lo está ya (yo sería el 4º por la cola) para publicarla. Según me comentó Raúl en el pago del contrato de adhesión que hubo que hacer a finales de noviembre, fallaron unas cuantas personas (alrededor de una docena creo recordar), y es posible que esa gente acaben siendo bajas.
 
V
Valdebobas
14/01/2010 00:20
Hola compañeros, gracias por informar del envio de la lista a traves del foro, esta bien saber que existe la lista porque a mi no me ha llegado....sera que a mi me envian el correo por mensajero y tiene escalas en Kuala Lumpur y Camberra.

He esperado todo el dia a hacer el comentario por si me llegaba el correo durante la tarde pero me parece lamentable que no se envie el mail a todos los cooperativistas a la vez, no creo que sea tan dificil mandarle copia a todo el mundo porque me parece que el dinero con el que he hecho el pago vale lo mismo que el de los demas, o sera que he pagado en Bolivares y no me he dado cuenta.

Desde luego la seriedad empieza a brillar por su ausencia, por lo menos en las formas.

Lo dicho, un saludo a todos y gracias por mantenernos informados a los de 2º division.
 
D
d0r14n
13/01/2010 21:02
El consejo rector no se podrá crear hasta que nos hayamos segregado ¿no? Y eso será si mal no recuerdo a principios-mediados de febrero, más o menos cuando nos presenten las ideas arquitectónicas.

En teoría también en febrero nos tienen que empezar a cobrar las mensualidades. Vamos, que febrero será un mes importante, o debería!!
 
B
bearb
13/01/2010 18:33
 Yo pienso que queda bastante claro con el número de inscripción que tenemos a cuántos tenemos por delante nuestra. Lo único que no podemos saber es si a partir de ahora alguien se da de baja y le dan ese puesto a alguien nuevo. Pero las bajas que ha habido hasta ahora se ve que no están cubiertas, porque en el orden faltan números. Y ahi ya no pueden meter a nadie, porque sino podríamos quejarnos.
 Ahora a ver si nos llaman para la próxima reunión. No creo que tarden mucho pues necesitan los números de cuenta para empezar a pasarnos las mensualidades en enero, y tenemos que crear el consejo.
 Un saludo.
 
D
d0r14n
13/01/2010 12:24
Yo creo que con esto es suficiente. Si bien es verdad que poniendo las iniciales del nombre o los últimos dígitos del DNI, la ley de protección de datos se seguiría cumpliendo (o eso creo), tampoco es necesario más.

Yo supongo que una vez redactado el proyecto arquitectónico, si hay alguna baja se dará la opción a los socios de la misma tipología a cambiarse de piso, o directamente el que entre entrará en ese piso en el caso de que ya esté asignado a la persona que se da de baja (aunque esto lo veo peligroso por que puede dar lugar a especulación).

Bueno, ahora las claves y que nos devuelvan los contratos de adhesión!!

Un saludo.
 
A
alis11
13/01/2010 11:04

Hola a todos, me acaba de llegar la lista de la tipología. Q os parece q en vez de nuestros nombres pusieran el dni, o las últimas cifras del dni?o un nombre clave asociado a cada uno.
Esq si fulanito con el número x se da de baja, pero a otra persona le interesa su casa,de la misma tipología, podría entrar en su lugar. Personalmente no tengo inconveniente en que mi nombre aparezca , pero si alguien no quiere, podemos  proponer otras ideas para que aparezcan nuestros datos, aunque sea de forma encubierta.

Han tardado en mandarla, porque ha habido cambios en la elección de tipología, etc, pero todo lo explican en el correo.

Os pongo lo que ha escrito Raúl por si alguien lo lee por aquí. "te informamos que la página web privada para los socios se encuentra en fase de programación por lo que en breve te remitiremos la dirección y las claves para que puedas empezar a acceder a sus contenidos y servicios:

- las noticias y avances, cuyo objeto es mantenerte permanentemente informado de los avances y la gestión diaria del proyecto

- el foro, desde el que podrás conocer las preferencias, dudas, solicitudes del resto de socios y compartir las tuyas.

- los distintos buzones, desde los que puedes enviar dudas, consultas, sugerencias al Equipo de Gestión de Enfermería Habitat o al propio Consejo Rector.

- los contenidos, para conocer los pasos que vamos dando y que significa cada uno de ellos.

- la agenda, desde la que tener conocimiento de los próximos hitos y actuaciones"
 

 
S
saki21
11/01/2010 21:14
solo falta que gente que llegue ultima, se les ponga en los huecos de gente q no ha seguido en la cooperativa.....pero claro, como nos vamos a enterar de si hacen trapicheos con eso o no? ademas que tenemos derecho a saber cuantos tenemos x delante, cuantos han elegido la misma tipologia q nuestra vivienda.......en fin, cosas importantes,y que estamos en nuestro derecho, porque para dar el dinero vamos.......super rapidos......pero para cosas que pedimos nosotros, nada de nada.......no se, espero que esto se solucione pronto, porque la gente, por lo que se ve por aqui esta calentita......seguro q ahora no les interesa hacer una nueva reunion.....porque no van a saber que contestar,  llevamos desde noviembre para las dichosas listas.........
 
D
d0r14n
11/01/2010 21:02
Hombre lo que pedimos no es una lista de que piso tiene cada número de socio, sino de la tipología que ha pedido cada número y ver que números han causado baja. Esto, aunque hay gente que no sabe si entrará o no en la cooperativa o se quedará en lista de espera, se puede hacer ya que no es vinculante y sólo sirve para hacerte una idea de cuanta gente se ha dado de baja y cuanta gente hay delante de ti de la misma tipología.

Pero lo primordial es que cada uno sepa su número exacto para que no se cuele gente en huecos de otros que se van.
 
juancar_668
juancar_668
11/01/2010 20:16
Muy buenas a todos, posibles vecinos, os sigo desde hace un mes aproximadamente, aunque no me he atrevido a hablaros hasta que no tuviera todo más o menos claro.
Os comento, las listas, posiblemente no hayan salido porque aun no están claras, me explico. Han llamado a adhesión a 155 personas para ésta fase, aunque está previsto que sean más, hasta que los arquitectos no aseguren, hasta el punto en que puedan, el número de viviendas que va a haber, no creo que puedan publicar unas listas definitivas porque aun falta gente, entre ellos, nosotros (mi chica y yo). Según Raúl, con el que he hablado ésta misma mañana, en un par de días le darán una cifra más o menos claras de personas que pueden acceder a la fase. Nosotros somos el número 159, espero que podamos entrar y ser vecinos (aunque nos guste más el padel que el futbol, jejeje). Si me entero de algo más os lo cuento, prometido.
Por cierto, feliz año nuevo a todos y todas, y espero que nos podamos conocer como vecinos reales en unos añitos.
Saludos, nos veremos por aquí.
 
V
Valdebabas
11/01/2010 19:06

Debe ser muy complicado hacer una lista con los que somos y el orden que nos corresponde.........todo lo que digan son excusas y digan lo que digan tendran que explicar el por que de esta tardanza porque yo se lo pienso preguntar en la proxima asamblea.

Que no me vengan contando pamplinas de la Ley de Proteccion de Datos porque no se lo creen ni ellos.Con eso de que no hemos elegido consejo, esperemos que esten siendo transparentes aunque yo empiezo a pensar cosillas raras en lo relativo a este tema de las famosas listas..........menos mal que lo solicitamos en la primera asamblea en el mes de noviembre.........que sino.....

A este paso me veo que me toca elegir el cuarto de contadores como casa.......

Un fuerte abrazo vecinos!!!

 
D
d0r14n
11/01/2010 17:51
Sobre lo de los contratos yo en parte puedo entender la pereza del consejo rector, que creo que es gente normal como cualquiera de nosotros (no son trabajadores de la gestora) y que se tienen que firman 6000 folios, aunque ya si que va siendo hora de que por lo menos empiecen.

Lo que si que no comprendo es lo de las listas, y a mi también me empieza a no gustar la tardanza al respecto. ¿Tenéis amigos o conocidos que se diesen de alta en la cooperativa (pagando los 1500€) y que al final por cualquier razón no haya seguido? Yo supongo que no se les ocurrirá colar a gente en sitios de otros dado de baja, pero si podemos llevar algún tipo de control sobre estos trapicheos mejor.
 
S
saki21
11/01/2010 16:53
es cierto, que pasa con las listas? las llevamos esperando un mes ya.
y lo de los contratos firmados, me imagino q ya no tardaran mucho, porque ya no hay excusas, que las navidades ya han pasado para todos, y aun no sabemos nada de nada. pero bueno, a ver si esta semana nos mandan las listas o sabemos algo nuevo, porque todos los dias abro el correo para ver si tenemos un correo de Raúl y nada.....esta semana será clave
 
V
Valdebabas
11/01/2010 16:07
Pues ya va siendo hora de que nos den los contratos firmados; pq los iban a dar para el 10 de diciembre y hombre ha pasado un mes ya desde entonces para que el consejo rector o quien sea los firme no??

De las listas.....empiezo a sospechar......me escama mucho la tardanza.

De las claves??pues mas de lo mismo; me da que ahora nos toca esperar para todo.

Un saludo
 
D
d0r14n
11/01/2010 14:12
Yo te puedo responder sobre lo de los contatos firmados ya que se lo he preguntado a Raul. Estan esperando a que el Consejo Rector pueda ir uno o dos días para firmar todos los contratos (en total son más de 6.000 folios).

Por si a alguien le interesa, también me ha comentado que esta semana se abre el concurso de ideas sobre nuestra parcela y que lo normal es dar de plazo un mes para que preparen la documentación.

Sobre las contraseñas, me ha dicho que la página web está en obras, pero que imagina que en breve podrá mandaros las contraseñas.

Del seguro y las dichosas listas (que ya va siendo hora que envíen o publiquen!) no le he preguntado, a ver si alguien tiene algo más de información.

Un saludo!!

 

Fin del hilo
443  mensajes<123 ... 1112>
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento