Volver al foro
lemalian
lemalian
17/09/2009 22:56

Prygesa Campus Valdebebas

4.290 lecturas | 6 respuestas
Hola me gustaría hacerme una idea de como estan las cosas en esta cooperativa ya que estoy a punto de ingresar en ella.
Por otro lado si se ha celebrado alguna asamblea me gustaría saber que es lo que me he perdido.
Gracias.
 
V
vppbberrocales
28/09/2009 09:16
mariajesusvaldebebas, eso no es así en todas las cooperativas ya que no en todas las cooperativas te pide hasta 30.000 euros de capital social como lo hace PRYGESA (dinero que no se incluye en el precio de la vivienda y que por lo tanto va a su bolsillo), te quiere subir el precio de la vivienda con mentiras (como que así los acabados serán mejores cuando ya te había dicho que los acabados iban a ser los mejores) aumentando el capital social como hace PRYGESA, te deja en cuadros y sin tu dinero si el banco te da la espalda diciéndote que ahí te quedas como lo hace PRYGESA, te dice que al haber problemas en el desarrollo has perdido tu dinero y que lo mejor que puedes hacer es comprarle otros pisos que tienen en otros lados como hace PRYGESA... ¿estas perlas que hace PRYGESA en sus cooperativas lo hacen todas? yo creo que no, que hay pocas tan rastreras y PRYGESA es una de ellas

Editado por vppbberrocales 28/09/2009 9:21
 
natalolita
natalolita
27/09/2009 10:13

Me parece muy peligroso que defendamos que esto pasa en todas las cooperativas, o simplemente que lo tomemos como algo natural. Tened en cuenta que una cooperativa o comunidad de vecinos no está pensada para que promotoras o gestoras te saquen el dinero, y aunque así pase en algunos casos, no debemos de ver esto como la normalidad. La gente que promociona pisos en regimen de cooperativa lee todas estas cosas, y ve como alguna gente ya se predispone a que le van a sacar el dinero sin aún haberse metido en su promoción, y es por esto por lo que algunas se atreven a hacerlo con todo el descaro como prygesa (de la cual no tenía ni idea, o como funcovi, que está haciendose rico gracias a gente de otros paus de madrid), ya que les sale muy barato, y más cuando de primeras ya vamos con esa filosofía de "es normal que me roben"...
 
M
mariajesusvaldebebas
26/09/2009 17:58

bueno, eso pasa en todas lo unico que hay que tener es suerte,
porque al fin y al cabo las cooperativas son asi!
todas las gestoras lo unico que hacen es negociar con el dinero de los cooperativistas si los cooperativistas responden sale para alante si no responden o dejan de pagar la gestora no hace frente a nada!
pero eso es asi en todas no solo en prygesa!

 
V
vppbberrocales
26/09/2009 13:48
Si el trato y la forma de actuar mezquina de PRYGESA sólo fuese en los berrocales tendría un pase, aunque ni eso... pero es que están teniendo probloemas con sus cooperativas en Ávila, Móstoles, Getafe, Berrocales....así que yo SI ME PREOCUPARIA POR ESTO!   Los de PRYGESA lo ponen todo muy bien pero son unas hienas que sólo quieren sacar cuanto más dinero mejor a sus cooperativistas y en cuanto hay un problema lo primero que hacen es dejar a sus cooperativistas con el culo al aire.
 
M
mariajesusvaldebebas
25/09/2009 17:52

Hola,
yo soy de la cooperativa del encinar de valdebebas, tambien de prygesa, que creo que esta menos cubierta que esta, pero me apunte porque fue una de las cooperativas q mas confianza me dio.
nosotros si que hemos tenido ya una reunion y de momento estan esperando a cubrirla y tener otra reunion pronto, para aprobar planos.
por otro lado tanto que contestan los de los berrocales, solo hay que acercarse a los berrocales y ver que aquello esta abandonado que no ha salido ninguna coopetativa de momento a adelante asique yo por eso tampoco me preocupo mucho!
es una cuestion de suerte, tambien hay muchas otras que han dado quiebra por la situacion del mercado, o simplemente tenemos amigos que llevan mas de 5 años para que les den su casa en otras cooperativas!
espero que esto te ayude
un saludo

 
V
vppbberrocales
18/09/2009 08:41
Hola "lemalian", anres de ingresar en una cooperativa de PRYGESA échale un vistazo a estos enlaces para que veas cómo actúan los de PRYGESA en sus distintas cooperativas y luego decide por ti mismo/a:

http://www.nuevosvecinos.com/prygesafuentedelrey/2237264_obtencion_de_calificacion_provisional.html/13

http://www.afectadospryconsaprygesa.tk/

http://www.losmolinos-buenavista.com/manifestacion-contra-prygesa-23-de-junio-1830-vt3360.html

Lo dicho, si confías en esta gente tú mismo/a...

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento