Volver al foro
P
polflip
27/08/2015 12:50

Viviendas VPPB

¿Cómo están las promociones VPPB en Vitra, Top gestión y Gran Vía de Valdebebas?

1.688 lecturas | 2 respuestas

Hola,

 

estaba interesado en varias promociones VPPB,  estando entre Vitra, Top gestion y la que mas nos interesa que es la de gran via de valdebebas.

 

Pero leyendo no veo nada claro el asunto, porque parace que están compitiendo y si se reserva en una promoción y luego no sale .... te arriesgas a quedarte sin nada.

 

¿Al guien podría indicarme cómo está el asunto?

 

un slaudo

 
Etiquetas
Top gestión
P
polflip
28/08/2015 18:24

Hola, 

 

muchas as gracias por las respuestas. No sabíamos que ACR no devolvían el dinero de la reserva. ¿Eso solo seria en caso de que el comprador decida echarse para atrás, no?

 
Musher
Musher
28/08/2015 17:38
Hola,

Nosotros tb estuvimos mirando esos proyectos y alguno mas, y al final nos decidimos por Prygesa, q aparte de tener acabado otros cuatro proyectos, el nuestro ya están por la 3 planta del garage, esta cerca del parque, mejores vistas y buenas calidades, por si te interesa todavía qdan viviendas. El xq no de los otros fue:

Top gestión - Buen precio, buen proyecto, baja calidad y los metros de terraza y útiles disminuyeron en el proyecto final, la terraza del mas grande se qdaba en 2 metros. Hicimos reserva y me la devolvieron.

Serprocol - Demasiado cara para mi gusto, hay mejores ofertas.

ACR - Buen proyecto, qdaban pocas viviendas, y no me convenció q no te devolvieran los 3000€ de reserva en caso de anulación, por ser promotora y no cooperativa.

Suerte, y esperó haberte ayudado.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento