Volver al foro
B
BYS
28/09/2006 19:25

Pediatra en Vicalvaro

¿Alguien conoce un buen pediatra en Vicálvaro con experiencia?

2.132 lecturas | 11 respuestas
Me gustaría saber si alguien le pasa lo mismo que a mí, en el centro de salud Villablanca nos han cambiado a Estrella la pediatra, que era muy buena y en mi caso, fue la única que le detectó por segunda vez a tiempo lo que tenía mi hija ya que desgraciadamente la primera la tuvo que pasar en el hospital muy grave con neumonía por una pediatra incompetente. Ahora nos han puesto a una chica que no tiene experiencia y se nota a la legüa. Por favor alguien me podría informar de algún pediatra en Vicálvaro que tenga experiencia y sea bueno?, aunque tenga que pagar la consulta, muchas gracias de antemano.
 
D
davperrin
06/10/2006 14:18
Nosotros seguimos con Federico. Lo único que puedo decir es que de tan cauto que es aburre. Me explico ; no manda medicamentos a la ligera y a veces con eso de esperar tanto te hace dudar de que actúe correctamente. pero, ya en mi experiencia personal reconozco que cuando es algo mas complicado responde bien o te manda al hospital. Pero en cuentión de elegir creo que el mejor es Jaime pero está por la mañana.
 
M
merche
06/10/2006 13:45
Yo estaba con Federico y me cambié a Estrella porque en la revisión de los 12 meses no le hizo nada a mi hijo (ni oídos, ni pecho, ni colilla, etc,)

¡¡Vaya suerte que tenemos con los pediatras de la zona!!!
 
B
BYS
06/10/2006 12:04
Ya cambié al otro pediatra de por la tarde Federico se llama, espero que sea más profesional, ¿alguien tiene referencias?. Yo pensé que me iban a poner mil y una pegas, pero no hicieron ninguna referencia la tema, se supone que si cambias de pediatra será por algo (es lo que pensarán, digo yo.
 
F
fnv_halberto
30/09/2006 13:04
gracias rodbag
 
R
robdag
30/09/2006 11:44
En todos los centros médicos hay una oficina ó departamento de atención al paciente, allí es donde se ponen las reclamaciones.
 
F
fnv_halberto
29/09/2006 19:12
Las reclamaciones son fundamentales para bajar los humos. Además de las que se pueden presentar en la web, ¿alguien sabe el procedimiento exacto para hacerlo in situ?. Es decir, si en el ambulatorio tienen que tener hojas de reclamaciones para los médicos o cualquier otro servicio igual que las tienen en cualquier otro establecimiento.
 
G
GARCIA
29/09/2006 13:53
Yo lo siento muecho, pero con la salud no se dan segundas oportunidades. Una cosa es inexperiecia y otra ineptitud. Lo primero se cura con el tiempo, lo segundo, se agrava.

A parte, según comentarios, suele tener en boca la muletilla de chiqui para referirse a sus pacientes. Amabilida y cordialidad, muy bien, pero colegueo, no.

Así que nada, opto por el cambio de pediatra y a lo mejor por una reclamación a la mínima que haga.
 
B
BYS
29/09/2006 13:40
Seguro que ponen pegas pero yo lo voy a intentar, lo siento pero aunque no tenga experiencia si por lo menos pusiera de su parte en ser amable de verdad (no esforzándose que se le nota mucho)y vieramos que de verdad le gusta su trabajo y el trato con los niños le daría un voto de confianza pero limitar a decir como en mi caso que la niña tiene mucho genio y que le es muy dificil auscultarla y pasar del tema pues mira no, cuando realmente la niña tenía bronquitis y ella dice que solo tiene unos cuantos moquitos de garganta, creo que con la salud de nuestros hijos no se juega. Yo por mi parte voy a dar una reclamación, creo que estamos en nuestro derecho, y si no cambiarnos de pediatra, no se como será el otro chico que hay de tarde pero por lo menos se le ve de otra manera. De todas maneras sigo insistiendo me han dicho que hay un pediatra (de pago) que lleva toda la vida en Vicálvaro y que está cerca de la iglesia en el centro del pueblo ¿alguien sabe algo?
 
M
MAGALAH
29/09/2006 13:10
pues yo el lunes le lleve a la niña, que estaba con mucho catarro por las noches, y justo le ausculto un poquito, y nos dijo que no tenia nada. Le llevamos al dia siguiente a la pediatra que nos trata de sanitas y nos dijo que tenia principio de bronquitis, asi que la tia esa ya nos ha visto.
Afortunadamente el enfermero Antonio es muy majo y muy competente...
Por cierto, sabeis si se puede cambiar al otro pediatra que hay a las tardes??

Saludos
 
N
nueva_vecina_fase3
29/09/2006 09:31
Hola vecinos: yo también me he dado cuenta de que anda un poco verde ; a primero de mes llevé a mi bebé a la revisión del año y noté mucha diferencia con respecto a Estrella. Habrá que dar un margen de confianza. Menos mal que de momento nos dejan a Antonio que es un encanto.
 
G
granjero
28/09/2006 23:34
Pues sí, la verdad es que nos pasa lo mismo. Estábamos contentísimos con Estrella, y sobre todo, con Antonio. Fuimos en verano y no había pediatra, y ahora que la hay... Todo el mundo cuando empieza un trabajo, pues es normal que carezca de experiencia, pero...
Nosotros fuimos con la cría con fiebre y no se le ocurrió mirarle los dientes, que luego fue lo que le pasaba. Y también nos dijo que le podíamos meter el pescado a los 7 meses, y el gluten al año, cuando en todos los panfletos de sanidad y en libros, y lo que el propio Antonio nos dijo era lo contrario. En fin, ella es la que ha estudiado una carrera como medicina, y nos tendremos que fiar, y darle confianza que nadie nace sabiendo, pero yo estoy pensando cambiarme de pediatra. Y más después de lo que nos pasó el otro día:
Llamamos y pedimos cita. Nos dan a las 15:35, preguntamos que si no puede ser un poquito más tarde y nos dicen que a las 18:35. Decimos que eso ya es muy tarde, y que casi mejor que nos dejen a las 15:35.
Llegamos los primeros a la consulta, no había nadie (ni ella), y cuando llega y nombra a los primeros no nos dice. También había dejado sin nombrar a otra mamá, que le dice que no tiene cita. A nosotros nos dice que no salimos en las listas, que pasemos por control. Le decimos que la peque está mala de la tripa y que no sabemos si darle la fruta a las 4 y media o no, y dice que da igual que pasemos por control. Pasamos por control, y por lo visto al final nos habían puesto a las 18:35. Volvemos, y cuando salen las personas que estaban dentro se lo explicamos muy educadamente y la tía gili... nos dice con un tono bastante prepotente y desagradable que sí, que ya había visto que estábamos a las 18:35, que salieramos y esperaramos. No quedaba nada más que la otra mamá que no tenía cita, pues la hizo pasar antes que a nosotros que sí que la habíamos solicitado (no era nada urgente), y luego todavía con prepotencia nos hizo pasar. Nos molestó mucho más el tono tan desagradable que usó que el hecho de esperar, que la verdad nos daba igual 5 minutos antes q después.

Si encima que le falta experiencia tiene estos "detallazos"... Luego sí, mucho chiqui por aquí y chiqui por allá, pero lo que yo quiero es una buena pediatra para mi peque. ¿Lo será ella?

Perdón por el tostón de mensaje.

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento