Volver al foro
D
dani
15/12/2007 09:51

Accidente

¿Cuántos accidentes más deben ocurrir en la confluencia de Minerva con Aurora Boreal para que el Ayuntamiento tome medidas?

1.723 lecturas | 7 respuestas
Esta mañana a primera hora ha habido un nuevo accidente en la confluencia de Minerva con Aurora Boreal.
Otro más a sumarse a la lista, ¿cuantos tiene que haber para que se haga algo por parte del Ayuntamiento?, un día va a pasar algo mas grave que un silple golpe de chapa.
 
P
PROMETEO
17/12/2007 15:05
Esta mañana estaban mal los semaforos, yo estaba el primero en el semaforo se ha pusto la luz en verde y en lo que he tardado en meter primera para salir se ha puesto en rojo, así que no me estaña que se la hayan pegado porque no estaban bien.
 
mcmore
mcmore
17/12/2007 14:16
A mi el sabado lo que me paso es que el semaforo que está donde la peluquieria (eva prol) paso de ambar fijo a rojo y a verde es cuestion de un segundo... pero vamos, que por desgracia sorentin lleva razón y no creo que sea este el caso... un ambar es un verde para muchos y un rojo si lleva poco es verde... los pasos de cebra no existen.... en fin, que demasiado poco pasa para "lo mal" que se conduce por decirlo suavemente.
 
S
sorentin
17/12/2007 13:23
Si los dos semáforos estaban en ambar intermitente , quiere decir que no funcionaban en ese momento y que lo que deberían haber hecho las implicadas en el accidente hubiera sido respetar las señales que hay en el cruce y, por supuesto, reducir la velocidad y pararse si fuese necesario, o en caso de duda y para evitar males mayores. ¿qúe pasa que si nos quitan los semáforos no sabemos conducir o qué?

Lo dicho, mejor calma que lamentarse después.

Saludos.
 
soyminero
soyminero
17/12/2007 09:49
Si los dos semaforos estaban en ambar si estan mal sincronizados , por que eso indica que segundos antes ambos estaban en verde (no pasa de rojo a ambar sino siempre de verde a ambar)

saludos
 
S
sorentin
15/12/2007 21:37
Ese cruce es muy problemático, pero más que echarle la culpa al Ayuntamiento habría que reconocer que los conductores madrileños somos bastante salvajes (siendo benévolo).

Exceso de velocidad + giros indebidos + no respeto de señales y semáforos = accidente seguro

Ya quisieran nuestros jefes del curro que fueramos tan rápidos y tuvieramos tanta prisa en nuestros quehaceres como lo somos cuando nos ponemos al volante.

Esto es básica y fundamentalmente un problema de educación, aprendamos a tener calma y a respetar las normas y con ello a todos los usuarios de la vía (conductores peatones, ciclistas...). Ya lo dice el refrán: Vísteme despacio que tengo prisa.

Saludos.
 
E
el_criticon
15/12/2007 20:49
Hombre, si los dos semáforos estaban en ámbar no se puede decir que estaban mal regulados, cosa que si ocurriría si estuvieran los dos en verde. Otra cosa es que "nos creamos" que si un semáforo esta en ámbar significa que hay que acelerar para pasar cuanto antes.
 
J
Javier_CR
15/12/2007 10:48
Sip, a las 08:50, dos chicas, las dos pasaron con los semaforos en ambar intermitente, por suerte no les paso nada. Los coches destrozaditos pero a ellas nada.

A ver cuando regulan esos semaforos bien, es una verguenza.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento