Volver al foro
M
mlpa
23/01/2008 10:30

ESCUELA INFANTIL MERLIN

¿Qué experiencia habéis vivido en la escuela Merlín para vuestros hijos?

3.557 lecturas | 7 respuestas
Hola a todos, como muchos de vosotros me encuentro buscando escuela para el proximo mes de septiembre por lo que me he podido mover y enterar la cosa está bastante complicada, lo que si que me gustaría es tener una referencia de la escuela Merlín, saber si habéis tenido ahí a vuestros hijos y que experiencia habéis vivido.
Gracias de antemano
 
gapi
gapi
13/02/2008 10:13
Nataba mandame tu correo y te cuento. Puede interesarte.
 
gapi
gapi
12/02/2008 22:24
Hola nataba, aqui otra madre desesperada, con tu mismo problema, los privados están abarrotados, y para los concertados necesitas como minimo 6 o 7 puntos.
Por cercania pueden darte 4 ó 2 puntos.
Por la renta: 0, 1, 2 puntos. 2 puntos si no supera el IPREM.
Si tu hijo tiene alguna alergia o enfermedad estomacal creo que dan un punto.
Si los padres, hermanos, o el propio niño tienen alguna discapacidad fisica, psiquica o sensorial de más del 33% creo que son 1 ó 1,5.
Por familia numerosa otro puntito.
Si tiene hermanos matriculados en el cole: 3 ó 4 puntos.

Espero haberte ayudado.
 
N
nataba
12/02/2008 17:15
A tod@s los que habéis respondido que vuestros hij@s van ya,desde este curso, al cole..¿me podéis decir en que cole los tenéis? Mi hijo acaba este año su guardería (hace 3 años en Julio) y estoy desesperada porque no encuentro colegio. En principio busco alguno privado hasta que no se abra el plazo de matriculación de los concertados pero, la verdad, estoy bastante desesperada. Os aseguro que el tema me está quitando el sueño... Por cierto, oigo hablar a la gente de puntos para el tema de coles concertados (4 puntos, 5 puntos..etc) y no tengo ni idea de cómo se dan estos puntos ¿cuántos son por cercania? ¿cuántos por renta?..Gracias a todos por la información que podáis aportarme. Os lo agradezco. Una mamá desesperada...Gracias de nuevo
 
N
nueva_vecina_fase3
24/01/2008 08:57
Hola: yo también he llevado a mi hija y mi hijo está también desde los cinco meses y este año acaba porque el año que viene empieza el cole y no tengo mas que comentarios buenos acerca de esta escuela. Las profesoras, el trato a los niños, las instalaciones y el funcionamiento en general del centro me han parecido siempre fenomenales, si tienes opción de entrar te lo recomiendo.
 
S
serruchon
23/01/2008 13:21
Hola. Mi hijo va a Merlín desde septiembre. Y yo estoy muy contenta, porque cuando le veo salir tan contento, esporque ha estado muy bien con las cuidadoras. Desde luego yo tengo muy buena experiencia.
 
F
FernandoH
23/01/2008 13:09
Suscribo lo que ha dicho maneho. Mi hija fue hasta que empezó el cole y mi hijo va actualmente y muy bien en todo.
 
M
maneho
23/01/2008 12:25
Mis dos hijas han ido a esta guardería, la mayor desde los cinco meses hasta este año que empezó el cole, y la pequeña actualmente va, yo no tengo más que comentarios positivos, la educadora de la clase de bebes es un encanto, mis dos hijas la quieren con locura y el resto de educadoras igual, tratan a los críos con mucho cariño, la directora tiene una hija y también la tiene allí con los demás niños. Las clases están muy bien y además tienen patio que no todas las guarderías lo tienen. En fin, que para mí ha sido un gran acierto llevarlas a Merlín y mi recomendación es que si te han dicho que tu bebé puede tener plaza, que ni te lo pienses.
Salu2.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento