Volver al foro
J
JJMMAA
23/01/2008 17:18

¿Una iglesia en La Catalana?....

¿Una iglesia en La Catalana?

1.312 lecturas | 2 respuestas
Hay muchas carencias en nuestro barrio: tenemos unas consultas médicas saturadísimas, muchos niños tienen que ser escolarizados muy lejos de sus casas, faltan líneas de transporte, hay zonas deterioradas y sucias... en fin, yo creo que esto está hecho a propósito para que, al menos, las instancias celestiales se apiaden de nosotros y en el momento del Juicio Final entremos directamente en el Reino de los Cielos por tanto sufrimiento:
¿Una iglesia en La Catalana?....
http://www.avvicalvaro.es/ConsejoTerritorial.html

 
R
Rey
24/01/2008 09:05
Hola a todos,
Eso pasa porque cuando a una persona le practican una operación importante, los familiares dicen "gracias a Dios que se ha salvado", en lugar de dar las gracias al equipo médico.
Pones una instancia para que tu hijo entre en un colegio, habiendo dado más vueltas que un tonto y tocado cienmil puertas y cuando consigues que tu hijo entre al colegio, se suelta la frase "Gracias a Dios que lo han cogido en ese colegio", claro tu esfuerzo no vale para nada.
Por eso llegan los politicos y dicen, para que vamos a poner en Valderribas servicios sanitarios o colegios si cuando van al médico le dan gracias a Dios por ser atendidos,o por haber conseguido una plaza escolar, entonces pongamos iglesias, que es lo que demandan.
Esto es para mear y no echar ni gota.
 
gapi
gapi
23/01/2008 22:01
Quizás es una tonteria pero yo en las próximas elecciones voy a votar en blanco, e invito a todos los vecinos que lo hagan.
Pagamos impuestos como todo el mundo, pero nos toman el pelo... EStamos indignados con el tema de los colegios, consultas médicas, etc, etc... y parece que a nadie le importa.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento