Volver al foro
S
sorprendida
14/02/2008 20:09

AYUDA - COLEGIO SANTO ANGEL

¿Alguien tiene información sobre el segundo colegio del Santo Angel de Moratalaz en Madrid para niños de 3 años?

24.516 lecturas | 9 respuestas
Hola a todos, estamos en busca y campura de un colegio para nuestro hijo de 3 años. Teniamos intención de matricularle en el colegio Santo Angel de Moratalaz pero parece que no vamos a tener plaza. Me han comentado que este colegio ha abierto otro en Madrid. ¿Alguien podría ayudarnos con alguna información?. No sabemos si es un segundo colegio o bien algunos profesores han montado otro por su cuenta.
Muchísimas gracias
 
S
saramoney
22/10/2018 16:09

Hace años cuando era gestionado por los dueños era una pequeña familia, en la que los profesores estaban implicados en el proyecto educativo y llevaban años, de ahí las criticas positivas de antiguos alumnos.
Desde que la mujer de uno de los hijos ( M.J ) ha cogido el control y lo ha transformado en británico para realzar su propio ego, todo va fatal. Por un lado ha perdido todo el espíritu de colegio pequeño que tenia y te tratan como un numero tanto a los alumnos como a los profesores, los cuales no hacen mas que rotar porque no aguantan mas de 2 años a la señora esta, siempre contratando profesores jóvenes recien salidos de la carrera o incluso algunos sin ella. A los antiguos profesores directamente los hecha en cuanto la llevan la contraria. La directora ha contratado también a un Ken ( niño de papa ) el cual esta ahí porque su padre es uno de los que certifican el sistema británico y lo tiene dando la cara con los padres porque ella esta endiosada. El hombre este digamos que es profesor de educación física y no tiene ni idea de gestión, digamos que dice que tiene una maestría en educación lo que se equipara en España a un curso de 3 meses tipo CCC ...
Se ha transformado en un colegio en el cual a los niños de secundaria les hacen traer pelotas de tenis para ponerlas de tacos en las sillas para que no hagan ruido, teniendo en cuenta que es un colegio de pago es vergonzoso.
La nueva dirección solo va a sacar dinero sin ofrecer nada a cambio, las instalaciones son nefastas y huelen mal, si esta mirando en meter a su hij@ en el centro no lo haga !!! Es un colegio peor acondicionado que un publico en el cual ya no inculcan los valores del pasado porque la nueva dirección no los tiene

 
G
GARCIA
27/01/2010 16:44
 Hola Hasbro.
Pues mira no te puedo dar la cifra exacta. Cada mes varia un poco porque de pronto te cobran un concepto u otr: que si la piscina, que si libros, que si tal y cual. Pero la media son unos 400, 450. Hay meses que algo más, hace poco fueron 500 porque coincidieron otras cosas. Depende. Esa cantidad es con comida incluida.
Espero haberte servido de ayuda.
 
H
hasbro
27/01/2010 14:02
¿me podrias decir cuanto pagas ? yo tengo dos niños y necestido hacerme una idea de lo que me pueden costar los dos
 
G
GARCIA
27/01/2010 10:42
 Hola.
Mi hija va al Santo Angel. en el tiempo que lleva allí la experiencia que tenemos mi mujer y yo es muy buena. Son pocos alumnos. El profesorado así como jefes de estudio están muy pendientes de los niños. Mi hija es  pequeña y todavía no tiene deberes de consideración aunque sí creo que en cursos superiores trabajan bastante en casa. 
Las instalaciones no son muy modernas y quizá es lo más mejorable del colegio. Varios padres, por lo menos, así lo hemos pedido a la dirección. 
Quizá sea algo caro, pero desde luego me ofrecen muchas más garantías que muchos otros colegios de nuestra zona. Ojalá no fuera así.

Un saludo.
 
A
andrea827
25/01/2010 19:09

No estoy de acuerdo. Soy  exalumna y madre de dos hijos y creo conocer el Colegio. En ningún caso hemos llevado a los niños por las instalaciones sino que nuestro criterio como padres fue el de buscar una buena formación.  Dan mucha importancia a los idiomas y no venden humo. No es verdad que el nivel obtenido sea similar al de otros centros, es superior. Destaco el trato recibido y el ambiente familiar.

 
P
pericos
29/12/2009 10:31
En mi opinión, la relación calidad - precio está desproporcionada (sólo el concepto de enseñanza suben todos los años entre un 6 y un 8 %, por no hablar de la matrícula por darse de alta en el Centro - creo que está en 500 euros - ); no se invierte en instalaciones (lamentables y anticuadas) y la carga de trabajo para los niños es desorbitada; el nivel obtenido no es superior al de otros colegios de la zona; la opinión de los padres no se tiene en cuenta; a favor, 2 aulas por curso y ambiente familiar.
 
A
arcediano
15/02/2008 16:14
No tengo hijos, pero tego unos vecinos que llevan a su hija a el CID, en Vicálvaro, al lado de Correos y están encantados.

Es un colegio con unas instalaciones modestas, pero bien acondicionadas, aulas con mucha luz y acogedoras, aseos para los más peques nuevos, con muchas actividades...

En fin mi vecina optó por ese colegio por que no tuvo más remedio y su hija está encantada. Además tienen hasta los 16 años. Si quereís ponerlo como primera opción es una buena alternativa poco conocida.
 
C
Cuenca
15/02/2008 14:41
Yo también rechacé la plaza del Santo Angel, me gustó como me vendieron el colegio, el trato y el tamaño, pero no me gustaron demasiado las instalaciones, el precio y que no tienen unos resultados muy buenos en selectividad (aunque eso con todo el tiempo que nos falta seguro que se mejora).
También he visitado el Luyferivas y todavía estoy a tiempo (por unas horas) de aceptar la plaza, pero no lo voy a hacer. En este caso me tira para atrás la distancia, el precio y que más que un colegio parece un cuartel militar por el tamaño. O sea, que estamos practicamente en la calle. Ya veremos que pasa, por lo menos me consuela que hay mucha gente en nuestra situación.

Saludos
 
gapi
gapi
15/02/2008 10:01
Yo visité el Santo Angel y no me gustó, rechazé la plaza. No tengo ni idea si van a abrir otro cole en Madrid. En Canillejas hay un colegio que también se llama Santo Angel pero no tiene nada que ver con este otro, es católico y concertado.
Donde encontrarás plaza es en el Luyferivas,tienen ruta escolar por vicalvaro, y por la calle Minerva, el Colegio no puede ser mejor en cuanto a instalaciones, está fenomenal, y el nivel academico es muy alto. Unica desventaja: el precio.
Pero si pensabas pagar el Santo Angel, te merece la pena echar un vistazo al Luyferivas.
Espero haberte ayudado,nos estamos haciendo expertos en tema colegios, llevo meses buscando cole!
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento