Volver al foro
J
javi30
03/10/2008 21:48

OJO: Urdaci en los C.E.I.P. de Vicálvaro

¿Es seguro que nuestros hijos participen en el programa de TV del Sr. Urdaci?

1.614 lecturas | 0 respuestas
Ojo,
El afamado y lauerado Sr. Urdaci, mecionado como ejemplo de "manipulación informativa por influencia política" por el Consejo Europeo, está tratando de reclutar niños para un programa de la cadena de TV para la que trabaja actualmente.
Ya ha conseguido meter el gancho en el C.E.I.P. Vicálvaro, pero es posible que extienda sus ambiciones a otros colegios públicos de la zona.
Los padres y madres de los colegios públicos afectados, deberíamos valorar si, conocida su trayectoria profesional y laboral, sus constantes opiniones en diversos medios de comunicación, siempre contrarias a la educación pública, la función pública en general y sus trabajadores en particular, la emigración, la defensa integrista de su propia religión, etc. es razonable que dejemos a nuestros hijos participar en actvidades que seguramente serán completamente contrarias a los planes generales y filosofía de los centros públicos educativos.
Por otro lado, el documento de "derechos de explotación" que ha entregado la productora, es para enmarcarlo, especialmente en el contexto de los niños de los que se quiere hacer uso comercial, en este caso, de 9 y 10 años.
Como es normal, este documento, también legaliza el lucro del Sr. Urdaci, la cadena y la productora, utilizando medios, instalaciones y servicios públicos sin ninguna contraprestación, que para esos gastos, ya estamos los papás y mamás.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento