ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)

que ha pasado en vicalvaro??????

Actualizado 17/01/2005
4517 lecturas acumuladas
Autor
Tema
Fecha
mar.-2003
502 mens.
Usuario Frecuente
07/01/2005 09:39
rojiblanco, tienes razon.... yo se de gente que estaba alli en el momento de los actos y opinana lo mismo que tu.
La pena es que al tratarse de un policia nunca nos enteraremos del porque del asesinato...
ojala los pillen!!!!!

Respecto a lo de mafias en el barrio, yo no lo creo, lo unico que pasa es que por desgracia aun vivimos en un barrio "desierto" y por las zonas donde aun no se han entregado los pisos o aun estan en construccion, el transito de gente fuera de los horarios del trabajo y el alumbrado publico es muy escaso, con lo cual se convierte en un buen sitio para trapichear, fumarse unos porrillos, irse con la novia..... y mas cosas. Esa es mi teoria.
salu2
dic.-2004
72 mens.
Usuario Habitual
07/01/2005 09:59
Pues no creo que el porcentaje de casas que queden por entregar sea alto para que está situación cambie. Ya van quedando pocas promociones por entregar.
¿Que es lo que visteis vosotros? Porque en las noticias no queda muy claro. Ahora creo que dicen que venian con el en el coche??
mar.-2003
502 mens.
Usuario Frecuente
07/01/2005 10:03
si, claro... iban todos en el mismo coche...
y respecto a lo del porcentaje... pues puedes tener razon, pero la zona de entre el parque forestal y minerva esta muy desamaprada aun, tampoco hay comercios abiertos, el colegio... ya veras como si que cambia.
nov.-2002
231 mens.
Usuario Habitual
07/01/2005 14:42
Lo triste es que siempre tenga que pasar algún suceso como este para tomar medidas. En este barrio continuamente hay robos en garages y por más que se denuncia por aqui de vigilancia nada. En cambio ayer mismo no paré de ver pasar patrullas tanto de municipales como de nacionales durante todo el día. Pero cuánto va a durar esto? seguro que menos de una semana

Saludos
dic.-2004
81 mens.
Usuario Habitual
07/01/2005 16:25
Lo que tb me parece triste es q solo salga el barrio en televisión, y para colmo, algunos periodistas poco documentados siguen viviendo 30 años atrás y nos califican como "localidad madrileña", como en el telediario de ayer por la noche en telecinco. Cuando hay sucesos en la zona centro de Madrid, no insisten tanto en el barrio en el que suceden las cosas. A lo mejor nos conviene ser independientes de Madrid, quizás de esta forma los accesos y servicios serían mejores, o no.
dic.-2004
81 mens.
Usuario Habitual
07/01/2005 16:26
Me refería a que solo saliera en televisión el barrio por asuntos negativos.
Avatar pzr
nov.-2003
209 mens.
Usuario Habitual
  pzr
09/01/2005 11:37
LA AUTORA MATERIAL SE HA ENTREGADO
Tres detenidos, entre ellos un policía, en relación con la muerte a tiros de un agente en Vicálvaro

El funcionario muerto y el arrestado intentaron secuestrar a una pareja que tras un forcejeo logró disparar y escapar

EL MUNDO


MADRID.- La Policía ha detenido a tres personas, una de ellas agente del cuerpo, en relación con la muerte el pasado día 5 de un policía, quien presuntamente participó en un intento de secuestro. Fuentes policiales aseguraron a EL MUNDO que el fallecido y su compañero de patrulla, que está arrestado, podrían haber estado trabajando desde hace tiempo como extorsionadores para una mafia colombiana.

La Jefatura Superior de Policía de Madrid informó en un comunicado de la detención de la presunta autora de los disparos que causaron la muerte de Álvarez Pacios, María de los Reyes E.L., de 39 años, quien se entregó voluntariamente y reconoció los hechos. Ella es la esposa del hombre a quien el policía fallecido y sus dos compañeros, querían presuntamente secuestrar.

También han sido arrestados su compañero sentimental, Jesús González, de 40 años, que quedó en libertad tras prestar declaración, y el agente de Policía Nacional José M.C., de 45, por su participación en un intento de secuestro.

Según informa el diario EL MUNDO, la noche del pasado 5 de enero, tres personas acudieron a Vicávaro con intención de secuestrar a González, un gitano cuya familia se dedica a vender droga y robar coches. El móvil del secuestro explica que el policía muerto fuera armado pese a que no estaba de servicio ni cerca de la comisaría de Leganés.

Jesús González circulaba en su vehículo junto a su mujer María de los Reyes E.L. y su hermano Teodoro. Entonces fueron obligados a detenerse por un coche mediante señales similares a las que usa la Policía. Al mismo tiempo que la pareja se bajó del coche, lo hizo el copiloto del automóvil que les interceptó, quien les mostró su placa y les pidió la documentación.

Cuando Jesús González se la entregó, se bajó de un tercer vehículo otro individuo quien, junto al policía fallecido, intentó meterlo a golpes en el coche que les había hecho detenerse. Siguió un forcejeo, en el que el agente perdió su arma, que recogió María de los Reyes E.L. La mujer disparó entonces contra los que intentaban secuestrar a su pareja.

Los hechos ocurrieron en la confluencia de las calles de Campo de la Torre y Minerva del distrito madrileño de Vicálvaro. Tras los disparos, la pareja emprendió la huida y tiró el arma a una papelera, mientras dos de los agresores se daban a la fuga en sus vehículos y el tercero, el policía, quedaba en el suelo mortalmente herido.

María de los Reyes E.L. y Jesús González recogieron a sus hijos y abandonaron precipitadamente su casa pero, al saber que la Policía los buscaba, se entregaron voluntariamente. Ambos han relatado los hechos y la mujer ha reconocido fotográficamente tanto al policía al que disparó y causó la muerte, como al agente detenido, a quien vio merodeando por los alrededores de su casa en días anteriores.

Tanto María de los Reyes E.L como el agente José M.C. pasarán a disposición judicial en las próximas horas, mientras la Policía continúa con las investigaciones para identificar al resto de las personas implicadas en el presunto intento de secuestro de la pareja.

Las investigaciones pretenden también "esclarecer, en su totalidad, las actuaciones irregulares de los policías, tanto del fallecido como del otro detenido", por cuanto sus intervenciones se produjeron estando "fuera de servicio y en labores no encomendadas por la Jefatura Superior", según el comunicado.
nov.-2002
1070 mens.
Usuario Asiduo
10/01/2005 10:10
En telecinco hablaron de Valderribas como ´zona deshabitada´ de Madrid. ¡¡¡¡¡OLÉ!!!!!
jun.-2003
83 mens.
Usuario Habitual
13/01/2005 16:55
A mi me llaman gitano
A mi me dicen gitano
Yo se que soy gitano
Ya se que soy gitano

Pero no nos maltraten
Que hemos nacido en España, ¡señores!
Que hemos nacido en España
jun.-2003
83 mens.
Usuario Habitual
14/01/2005 10:51
Y no como los señores policias, que se dedican a raptar y extorsionar.
nov.-2002
1070 mens.
Usuario Asiduo
14/01/2005 10:58
Echemos de españa a los gitanos y a los policias.
abr.-2004
314 mens.
Usuario Frecuente
14/01/2005 18:20
este chico no deja de sorprenderme
oct.-2003
731 mens.
Usuario Muy Frecuente
14/01/2005 18:57
Txalvita, tú el primero.
jul.-2004
20 mens.
Usuario Circunstancial
14/01/2005 19:13
Pues claro, Alberto, los señores policías q se dedican a raptar y extorsionar también, y si delinquen a la carcel los primeros.
!!! a ver si damos un voto de confianza al Fiscal General del PSOE, hombre, q os exaltáis a la primera!!!
may.-2004
44 mens.
Usuario Ocasional
  luna2
15/01/2005 00:30
Me pregunto donde estaban alberto y txalvita cuando un monton de policias han sido asesinados en acto de servicio, por salvar a personas que ni siquiera conocen, si pueden llegar a imaginarse lo que debe ser vivir en provincias donde su mujer o hijos no pueden decir en lo que trabajan, por un sueldo de mierda, por miedo a que vayan y les peguen dos tiros, no creo que lleguen a imaginarselo, creo que el 99% de esas personas trabajan por y para nosotros y no creo que les fuese dificil encontrar trabajo en cualquier otro puesto de la Administracióm por el mismo dinero y la mitad de esfuerzo, deben de creer en lo que hacen y bastante se sacrifican por ello como para que por un idiota que se ha pasado la ley por .....se dude de todos los demás, espero que sobre esos policias corruptos caiga la mayor sancion posible, me parece lo más bajo en lo que se puede caer, pero no creo que el resto de los policias tengan que pagar ello.Un poco de respeto
sep.-2008
817 mens.
Administrador

Mensajes Relacionados
  • Estamos buscando mensajes relacionados
    Mientras los encontramos, pincha aquí para buscar temas sobre "que ha pasado en vicalvaro??????" en este foro
© 2002-2016 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+