ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)

COLEGIO EL VALLE

Actualizado 29/05/2008
55002 lecturas acumuladas
Autor
Tema
Fecha
mar.-2003
5 mens.
Usuario Circunstancial
18/12/2006 10:22
Si el colegio es tan malo como decis no se porqué todos los años para entrar tanto al privado como al concertado hay listas de gente que se queda fuera y protestas para entrar. Si el colegio es tan malo buscad otro y dejad de lanzar bulos y embustes. La acusación es muy grave como para lanzar la piedra y esconder la mano, es un acto de cobardía el exponer un hecho así sin mover el culo.
dic.-2006
5 mens.
Usuario Circunstancial
21/12/2006 15:24
ME GUSTARIA HABLAR DE EL NIVEL ACADEMICO DE LOS PROFESORES DE SANCHINARRO.
NO ES BUENO,
NO DEDICAN EL TIEMPO DE CORRECCION NI DE ESTIMULACION DE LOS NIÑOS PARA QUE SEPAN DONDE ESTAN LOS ERRORES NI COMO CORREGIRLOS
TAMPOCO LOS MOTIVAN CON LAS NOTAS, COMO RECOMPENZA DEL ESFUERZO REALIZADO.
ME PARECE BIEN QUE SE CASTIGUE LA CONDUCTA, PERO ESO NO DEBE CREAR TEMOR, NI MUCHO MENOS FALTA DE INTERES POR EL ESTUDIO , YA QUE HAGAN EL ESFUERZO QUE HAGAN, SIEMPRE SE LOS DESVALORIZA CON EL METODO DE CALIFICACION ..
NO ES APROPIADO, SE DEBE ESTIMULAR CON LA RECOMPENZA AL ESFUERZO Y DEDICACION.
PENSAD EN ELLO, PROFESORES, QUIZAS SENA MUY JOVENES Y NO OS DEIS CUANTA DE ELLO.
SALUDOS.
oct.-2005
79 mens.
Usuario Habitual
  areca
06/02/2007 01:16
Por favor ¡¡¡ya está bien!!! estoy leyendo este mismo mensaje en tres foros distintos, y ahora que es la tercera ya me carga un poco ¿no sabe decir otra cosa?, no sé que la habrán hecho a usted o a su hijo-a, pero desde luego, que un profesor sea joven no indica que no se de cuenta de cómo valora y hace su evaluación sobre sus alumnos-as. La recompensa al esfuerzo y a la dedicación, se puede hacer de muchas formas, no sólo poniendo un notable o sobresaliente en el boletín de notas, que es una mera guía informativa...y desde luego, la conducta (hoy en día) es una de las cosas mas importantes a trabajar en la educación de los niños-as.
¡Ay que jorobarse con lo de la estimulación!, cada uno tiene una responsabilidad y una obligación, los papás ir a trabajar y los niños-as ir al colegio...tanta estimulación y tanta gaita....estamos haciendo niños-as de mantequilla con tanto remilgo en casa de papá.

Saludos
ene.-2007
30 mens.
Usuario Ocasional
07/02/2007 17:55
El cuñado del Inspector Gadget me ha dicho que MrTExperience y Samia 36 son los responsagles del calentamiento global por la cantidad de pestes que sueltan sobre este colegio. ¡Je, je, je,..!

Es increíble lo que uno puede llegar a leer en este foro.

Me da la sensación de que hay personas cabreadas por no poder entrar en este centro y otras de las típicas que imputan al colegio todo el fracaso de sus hijos, sin compartir una parte como padres.

De todas formas, veo mucha desinformación en materia educativa:
- En centros concertados se accede a una plaza por baremación, que no hacen los centros, lo hace un programa informático de la C. de Madrid. Si hay gente que engaña ese es su problema y si les pillan también.
- Por desgracia, los criterios para evaluar a un chaval no pueden ser solo el esfuerzo y sus circunstancias personales, sino que debe cumplir unos objetivos mínimos que marca la Administración. Vamos, igual que todos los que trabajamos, podemos poner esfuerzo, pero si no cumplimos las perspectivas lo más fácil es que pasemos al Inem.

Lo que digo no es por conocer el tema al 100%, pero sí porque me gusta preguntar a diversas fuentes y además, de vez en cuando leo.

mar.-2007
1 mens.
Usuario Circunstancial
23/03/2007 09:31
es un colegio aparentemente muy bueno, pero a los niños normales, osea que no son superlistos, los dejan un poco de lado. se centran mas en los cerebritos, eso sin hablar de la cantidad de deberes que les mandan. preparate para hacer deberes y olvidarte de otras actividades.
ene.-2007
71 mens.
Usuario Habitual
26/03/2007 10:55
madrizz, no te esfuerces. Hay gente por aquí que sigue diciendo que en los concertados se entra por enchufe. Yo creo que es una forma de desahogar un poco sus frustraciones.
jul.-2004
14 mens.
Usuario Circunstancial
27/03/2007 18:00
creo que si es lo normal, mi hija tiene 5 años es una niña normal y tambien lee, hace sumas y restas sencillas y ya sabe bastante ingles (canta, conversa y define)
abr.-2007
6 mens.
Usuario Circunstancial
12/04/2007 21:03
Buenas tardes a todos:

Lo primero, ¿desde cuándo la educación de los hijos tiene precio? Y si lo tiene, no lo escolarices en los centros donde, de antemano, sabes que vas a tener que pagar.

Segundo, ¿mucho nivel de exigencia? ¿Muchos deberes? Pero seamos serios.. ¿A tí te regalan tu sueldo mensual?

Tercero, ¿estamos hablando del nivel educativo del colegio o de las personas que trabajan en él? He leído muchas críticas hacia el director, y me parecen de una bajeza increíble, además de estar fuera de lugar.

Cuarto, ¿profesorado joven? ¿que no valora el esfuerzo de los alumnos? A esto no voy a contestar porque ya lo hizo correctamente "areca".

Y quinto, recordarles que una buena educación de los hijos es RESPONSABILIDAD DE LOS PADRES. Dejemos de echar "mierda" sobre otras personas, que, además, y lo sé de muy buena gana porque soy profesora, dedican muchas más horas y esfuerzo de las que se puedan imaginar.

Por mucho esfuerzo que pongan los profesores en enseñar a los niños matemáticas, lengua.., y lo que es más importante, "valores", con padres, como algunos de ustedes (dénse por aludidos los que no han hecho más que criticar y divulgar falsos testimonios sobre personal del centro y dicho centro), es practicamente imposible educar personas trabajadoras, educadas y, lo más importante, humanas.

Un saludo
jul.-2003
48 mens.
Usuario Ocasional
13/04/2007 10:38
Un fuerte aplauso para "personaindiganada", es de los mas coherente que leido en este foro, de nada sirve que los profesores se esfuercen en enseñarles materias como matemáticas ó historia si a los niños en casa no les enseñan respeto y buenas formas.
ene.-2007
6 mens.
Usuario Circunstancial
17/05/2007 00:13
Las contestaciones parecen escritas por "Don Emilio" o por alguno de su séquito. Levo a mis hijos al colegio El Valle de Alicante, y el mayor problema que veo, es que no existe dialogo con los padres, nos hacen sentir como el enemigo público nº1, las calificaciones son muy bajas,el gabinete psicopedagógico no sirve nada más que para sacarnos un dinero adiconal,los niños carecen de material deportivo, en el comedor la dieta es hipercalórica............ y podría seguir con un montón de cosas más, pero, para que continuar. Cuando hemos demostrado algún desacuerdo con la dirección del centro, la Directora utiliza la frase son lentejas......................
jul.-2003
48 mens.
Usuario Ocasional
17/05/2007 08:35
Yo en tu caso lo cambiaría de Colegio y ya está, mi hija va al colegio de Valdebernardo y estoy muy contento, con los profesores y con el Colegio en general.
ene.-2007
6 mens.
Usuario Circunstancial
18/05/2007 15:53
ena educación para nuestros hijos en un colegio privado.
jun.-2007
3 mens.
Usuario Circunstancial
  FIAN
12/06/2007 16:46
LLAMA Y PREGUNTA PORQUE VAS A ALUCINAR.
LO QUE MAS ME HA LLAMADO LA ATENCION SON LOS "120 EUROS EN CONCEPTO DE DONACION". LE DIJE A LA SRTA DE SECRETARIA QUE SI ERA UNA "DONACION" SERIA OPTATIVO, Y ME RESPONDIO QUE ERA UNA DONACION QUE HABIA QUE PAGAR PORQUE LA PAGABAN TODOS LOS PADRES.
ene.-2006
258 mens.
Usuario Habitual
12/06/2007 17:43
FIAN dijo:

LLAMA Y PREGUNTA PORQUE VAS A ALUCINAR.
LO QUE MAS ME HA LLAMADO LA ATENCION SON LOS "120 EUROS EN CONCEPTO DE DONACION". LE DIJE A LA SRTA DE SECRETARIA QUE SI ERA UNA "DONACION" SERIA OPTATIVO, Y ME RESPONDIO QUE ERA UNA DONACION QUE HABIA QUE PAGAR PORQUE LA PAGABAN TODOS LOS PADRES.


Los 120 € te dan derecho a aparcar en doble y triple fila , encima de la acera , en la glorieta o sea donde te de la gana sin que los agentes de la policia municipal te denuncien. Creo que es una inversion aceptable
ene.-2007
457 mens.
Usuario Frecuente
12/06/2007 19:48
Si, es lo que tiene, los padres que llevan a sus hijos a la escuela pública son mucho más educados y no aparcan en doble ni triple fila. No hay más que ir al Pedro Duque a la salida de clase y comprobarlo.
sep.-2008
818 mens.
Administrador

Mensajes Relacionados
  • Estamos buscando mensajes relacionados
    Mientras los encontramos, pincha aquí para buscar temas sobre "COLEGIO EL VALLE" en este foro
© 2002-2016 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+