Volver al foro
Lukeid
Lukeid
28/04/2008 22:43

Próxima Reunión

¿Deberíamos convocar una reunión extraordinaria para tratar los temas pendientes antes de la reunión de presupuestos?

832 lecturas | 11 respuestas
Hola a todos, parece ser que la próxima reunión va a ser la última del año, donde se eligen nuevo presidente y vocales y también se repasan los presupuestos de este año y se aprueban los del que viene.

Solo esto que he dicho ya es tema más que suficiente para una única reunión, pero es que además en nuestro caso nos quedan muchos otros temas importantes que tratar (como se vio en los ruegos y preguntas de la última reunión).

Creo que sería más que recomendable hacer una reunión extraordinaria para tratar los temas pendientes antes de la reunión de presupuestos que debería ser a finales de Julio.

Para ello, es necesario que al menos el 25% de los vecinos lo solicitemos.

Me gustaría saber vuestra opinión y si también pensáis que se debe hacer una reunión extraordinaria empezar a moverlo y a recoger firmas.

Por último recordaros que las reuniones extraordinarias que solicitemos este año son gratuitas y si, por ejemplo, en la de Julio no diera tiempo a nada y quisiéramos una extraordinaria en septiembre tendríamos que pagarla.

Un saludo,
Lukeid
 
B
bgsrg
07/05/2008 14:51
ya he dejado el papel al conserje para poder firmar.en el papel he puesto que para junio pero si alguien quiera adelantarla que lo ponga en la hoja
 
belix
belix
07/05/2008 10:05
Pues no estaría de más, de todas formas yo no lo dejaría para junio, porque si no se ha hecho desde la última junta hasta hoy, dudo bastante que se haga algo entre junio y la última de año en Julio
 
B
bgsrg
06/05/2008 21:28
aaaahhhhhh....ya pensaba que se iban a poner a cambiar mas llaves por que no se sabe.
yo voy a poner en el papel algo asi como recogida de firmas para convocatoria extraordinaria en el mes de junio.
si quereis que ponga algo mas como que hay que tener el 25% de las firmas para poderla convocar y no se que mas.Q opinas?
 
Lukeid
Lukeid
06/05/2008 20:16
Hola, las llaves q se van a cambiar son las acordadas en la ultima junta.
La llave de la entrada y las de los portales. Además deberían "aparecer" cerraduras en las puertas de acceso a los garajes y a los trasteros.

Respecto a cuando queremos la junta, pues supongo q deberia ser durante junio, cuanto antes mejor. Porque la ultima junta regular del año tiene q ser en julio para revisar los presupuestos y que se renueve la presidencia de la comunidad.

Un saludo,
Lukeid
 
B
bgsrg
06/05/2008 15:11
yo no sabia nada del cambio de llaves.cuales son?
he visto esta mañana al conserje y no me ha dicho ni muuuuuuu...
para cuando se quiere la junta? a mi no me importa hacer el papel para que firme la gente
 
Lukeid
Lukeid
05/05/2008 22:03
Hola, ahora mismo estoy fuera de España por motivos de trabajo y siento mucho no poder ocuparme.

Si alguien que viva allí no le importa ocuparse, se lo agradecería mucho. Creo que lo unico que hay que hacer es poner una hoja (en porteria por ejemplo) para que los vecinos firmemos y en cuanto hayan firmado más de un 25% de vecinos hablar con el administrador para que la organice como junta extraordinaria.

Además supuestamente esta semana cambian las cerraduras, y tendremos que pasar todos por "caja" y dejar nuestra firma en porteria a cambio de la nueva llave. Así que si anda por ahi la hoja de firmas para convocar la reunión seguro que casi todos la firman.

Un saludo,
Lukeid
 
B
bgsrg
03/05/2008 14:42
hola.......estoy de acuerdo tambien yo tambien firmo porque en las junta ya bastante tardamos
 
P
perdidoenlastablas
30/04/2008 17:16
Pues contar con mi firma, de todas maneras, lo que a mí me escama, es que se tomen acuerdos en las reuniones y luego no se pongan en marcha: llaves puertas traseras, bombines ascensores.........
 
C
Califa
30/04/2008 10:21
Tambien estoy de acuerdo. Creo que habria que dejar la hoja de firmas en la porteria y poner un cartel en la entrada para que la gente se enterase y que firme quien quiera.
 
belix
belix
29/04/2008 12:33
Estoy de acuerdo.. además hay que solucionarlo todo antes del año, para que no se nos pase la garantía de los defectos.
 
A
adfrel
29/04/2008 11:53
Yo estoy de acuerdo en hacer una reunión extraordinaria lo antes posible para ver en que situación nos encontramos y que tenemos pendiente antes de finalizar el primer año. Con esto nos dejaríamos la reunión de "fin de año" para ver el tema de cambio de junta de gobierno así como presupuestos, que con esos 2 puntos nos podemos tirar hasta las mil ...
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento