Volver al foro
jcoco22
jcoco22
25/06/2009 10:07

Propuesta para la proxima reunion

¿Se podría comprar una mesa de ping-pong para disfrutar en las partes comunes?

969 lecturas | 12 respuestas
Buenos dias, debido a que se hacerca la proxima reunion, me gustaria proponer algo que ya se ha comentado alguna vez:

Para el disfrute de ciertas partes comunes se podria comprar una mesa de ping-pong, que la compre la comunidad o entre los vecinos a modo baul y asi podriamos divertirnos todos un poco mas.

Solo un punto importante para esto, las mesas son plegables por lo que apenas ocupan espacio y se podria guardar perfectamente en la sala o en el cuarto de jardineria en invierno y las palas y pelotas se las compraria cada vecino, visto que el importe de las mismas no es mucho, el ruido que genera no creo que sea mas, que el que ahy actualmente por las tardes en los soportales y los horarios se pueden definir para no molestar a ningun vecino.

No se que os parece pero a falta de polideportivo en las tablas no estaria mal ejercitarnos un poquito.

Espero opiniones.
 
V
vocalistaestrella
28/09/2009 16:33
lo del baúl creó el precedente de que pagase el que lo usase. Yo creo una forma podría ser que se comprase por la comunidad (son unos 300 euros) y hasta llegar a los 300 euros, que cada vez qeu uno reservase, que pusiese un euro o dos...  así quedaría pagada y la comunidad sólo  "adelantaría" el dinero. Se podría poner un tope de pasta para que la mesa no fuese pagada por los mismos....
 
M
m_a_n_u
28/09/2009 11:06
Hola,

Por mi parte me uno a la posibilidad de que tengamos una opción más de ocio, como es la del ping-pong.
Mi opinión es que se trata de algo que no supone un coste elevado y ofrece un beneficio más que un perjuicio.
Si bien es cierto que estoy de acuerdo en que por un lado se establezca un horario de uso, para evitar molestias a los vecinos, y por otro un control para que nadie se aproveche de un mayor disfrute que el resto.
Con un mínimo de civismo y convivencia, que creo no es dificil de alcanzar, se puede lograr dicha armonía, es decir, que nadie se sienta perjudicado antes esta situación.
Entiendo que haya personas que no le interese, y por tanto considero como mejor opción la de "el que quiera que aporte dinero y el que no no" como se hizo con lo del baúl. Y si en algún momento (más adelante) alguien quiere unirse, debería poner la parte correspondiente y ese dinero se repartiría entre los que pagaron desde el primer momento.
En cuanto a las raquetas, personalmente prefiero jugar con las propias, pero no me importa si se compran algunas baratillas y se dejen por si acaso que nunca está de más.
 
C
Califa
25/09/2009 18:40
Hola a todos.
alguien sabe coma va el tema de la mesa de ping-pong?
creo que seria bueno tenerla  ya que con todos los vecinos que somos por poco que la uses estaria amortizada, pues no tiene un precio alto y dura muchos años. Como es plegable y tiene ruedas se podria guardar en cualquier cuarto sin molestar y para jugar colocarla en el lugar donde menos moleste, por ejemplo en el patio descubierto que hay a la izquierda de la entrada, que el ruido afectaria al menor numero de vecinos y no tendria eco. tambien creo que todo tendria que ser dentro de un horario logico para molestar lo minimo.
las raquetas y pelotas seria mejor que las pusiera el usuario porque luego se rompen o pierden y puede haber problemas, aunque se podrian comprar unas cutres que son muy baratas y ver cuanto duran.
 
jcoco22
jcoco22
02/07/2009 19:59
Hola, en cierta parte "chio_" tiene razon, pero el baul lo han comprado unos pocos y esta en zonas comunes, nadie alega nada al contrario y me parece buena idea, pero aparte de la ubicacion, "Que es plegable "y se puede abrir y cerrar a nuestro antojo, sin ocupar mucho espacio.

Hay que buscar alternativas para lo pasemos bien entre todos y no poner mil pegas a todo.

Esto es el debate que se necesita para propuesta y ver gente a favor, pros y contras.


Seguimos esperando mas opiniones.
 
C
chio_
02/07/2009 19:41
Esta genial todo lo de compartir y disfrutar, pero hay que ver los pros y los contras.
Me parece curioso que despues de tener que empezar a pagar una derrama por que la comunidad no tiene dinero, estemos pensando  en hacer mas gastos que por ahora son innecerarios.

No digo que no se puedan hacer mas adelante, pero quedan muchas cosas por hacer como para pensar en el ocio.
En cuanto al ruido han comentado que no haria mucho mas del que actualmente hacen las bicis o patines, yo recuerdo que esta prohibido patinar o montar en bici por los soportales o en zonas que no sean las apropiadas para ese mmenester.
Alguien comento que si la gente en general no estaba deacuerdo, pues que se podria hacer como el bahul. Habeis pensado los problemas de que algo que no todo elmundo ha comprado, este en una zona comun y solo lo puedan utilizar unas pacas personas????, esto supondria mas problema.
 hacer una propuesta, es algo serio y que hay que valorar.Que hay que hacerlo con un poco de cabeza y pensando que en la actualidad la comunidad tiene unos gastos que creo son mas importantes y  que hay cosas que serian mejor que pasase el tiempo....


 
L
las_tablas
02/07/2009 10:38
Hola,

Habéis pensado cuál sería su ubicación? Lo pregunto porque supongo que lo mejor es que esté bajo techo por el sol y la lluvia, pero lo cierto es que en los soportales la acustica es tremenda y sí que puede resultar molesto para los vecinos que pille encima.
 
Lukeid
Lukeid
02/07/2009 00:17
dolaking dijo:

Mi opinión es que es un elemento que será causa de discusiones y malos rollos

Generara unos ruidos molestos para los vecinos de los bajos y primeros, y por otra parte el uso compartido de algo que seguro que habrá gente que no entienda el sentido de compartir y se apropie de la mesa durante horas




La verdad es que con ese razonamiento, no deberíamos tener piscina, ni cesped (es un decir), ni salas comunes, ni nada compartido ya que podría "generar malos rollos".

Respecto a los ruidos, es cuestión de verlo y poner un horario y tabla de reserva para que su uso sea respetuoso y sensato.

Sinceramente, me parece un medio precisamente de generar buen rollo entre los vecinos y una forma más de que nos vayamos conociendo y conviviendo.

Saludos
 
D
dolaking
01/07/2009 13:28
Mi opinión es que es un elemento que será causa de discusiones y malos rollos

Generara unos ruidos molestos para los vecinos de los bajos y primeros, y por otra parte el uso compartido de algo que seguro que habrá gente que no entienda el sentido de compartir y se apropie de la mesa durante horas

 
zalahad
zalahad
01/07/2009 12:31
A mi me parece mejor que bien pero creo que las palas mejor cada uno las suyas pq no iban a durar mucho... Ya que algunos se pueden divertir en la zona cubierta pq no todos? jeje
Un saludo
 
sesa
sesa
30/06/2009 14:21



Me parece muy buena idea. Tanto para los vecinos que tienen niños como para los que no los tenemos. Así podremos usar y disfrutar de las zonas comunes....mi medio voto para esta iniciativa...

Un saludo a todos
chao
 
Lukeid
Lukeid
28/06/2009 13:36
Me parece una muy buena idea.

Así que contad tambien conmigo. :)
 
corchepi
corchepi
25/06/2009 18:35
Yo también estoy de acuerdo...¿por que no? me parece buena idea...
podemos poner tambien 5 euros... y joer Joco22... si sobra dinero, se pueden comprar las palas y las pelotas que si no alguno tendrá que bajar a jugar con la de pádel jeje

Cuenta con mi voto

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento