Volver al foro
V
Vir and Dan
06/12/2006 23:22

Bienvenida!!!

¿Cómo podemos mantener contacto y compartir propuestas con los vecinos de Can Vilar?

5.019 lecturas | 19 respuestas
Hola a todos los futuros vecinos de Can Vilar!!!!
Somos una pareja de la 1ª fase edificio C que os queríamos dar la bienvenida.
Sólo esperamos que algun vecino pueda leer los carteles que colgaré por la obra y así poder registrarse para mantener un contacto y comentar como nos van las cosas, propuestas para hacer ICASA...

Saludos!!!
 
F
freeman12678
06/10/2008 22:44
Hola a tod@s futur@s vecin@s!

Yo soy Carles del edificio A y como ya estan los nombres en las calles y si no voy mal encaminado esta sera sera mi posible dirección.

Can Vilar
Avinguda de les Filadores, nº11 2º-4ª
Sentmenat (Barcelona)

Nos vemos por la comunidad!

Un saludo!!
 
V
Vir and Dan
06/10/2008 18:43
Hola pareja!!!

Daros la bienvenida al foro aunque habeis llegado un poquito tarde, pero como se suele decir más vale tarde que nunca.
Bueno lo dicho, bienvenidos y nos vemos pronto por Can Vilar.

Saludos!!!


Virginia y Dani.
 
P
Patrik_Ainhoa
26/09/2008 10:50

HOLA!

acabamos de descubrir este foro y no queremos desaprovechar la oportunidad de conocernos y de ayudarnos en lo que haga falta. Seremos vecinos de la escalera A.

un saludo!!
 
M
MAVANA
03/08/2007 15:24
Hola somos manu y vane y el martes iremso a firmar la reservs de nuestro piso vivmos en barbera pero aqui los pisos estan x las nubes y nos encantan las terrazas asi que nos hace mucha ilusion vivir en sentmenat!!!un saludo a todos futuros vecinos!!!!!
 
M
MAVANA
03/08/2007 15:20
HOLA
 
S
SergioPatry
17/07/2007 14:06
Hola vecinos , veo que hay alguien por ahi de RIPOLLET ,nosotros hace 7 años que vivimos aqui, pero los pisos ya están por las nubes y queriamos uno con una buena terraza!! Así que la encontramos en Can Vilar y con piscina comunitaria!! Ahora nos tocará vender nuestro piso antes de irnos a vivir para Sentmenat.
Un dia de estos iremos a ver como van las obras y si se ve algo ya de nuestros parkings...
Saludos de vuestros próximos vecinos
Sergio&Patry=Iker&Karla
 
S
SergioPatry
03/05/2007 14:02
Hola futuros vecinos!! Somos una pareja de Ripollet que también vamos a Can Vilar con nuestro peque Iker de 2 añitos y Karla que nacerá para finales de mayo 2007.
Nuestra vivienda es del Bloque 1, escalera B.
Tenemos muchas ganas de poder ver ya todo terminado y disfrutar de esa piscina!
Nos han dicho que hasta diciembre del 2008...y a vosotros?
También estamos con el tema del aire acondicionado cada vez que vamos, a ver si dicen algo, aunque solo sea la preinstalación.
Saludos!!
 
R
ramonyoly
13/02/2007 20:48
Saludos vecinos. Este fin de semana hemos estado allí para ver como va la obra y ya van congiendo forma las calles, incluso hay árboles plantados en una de ellas y hasta paso de peatones.Ya hay ganas de estar en la piscinita y ruteando por esos caminitos. ¿Alguien ha firmado ya el contrato de arras?Ah!!! por cierto, nos alegramos que os unais al foro vecinos del bloque A.
Hasta la próxima
 
V
victorysusana
11/02/2007 21:41
Hola vecinos bienvenidos a todos, nosotros somos de la escalera A, con ganas de estar tomando el sol en la piscinita, coincidimos en todo lo que decis, y los acabados hay poca variedad pero estan bien, lo del aire hay que hacer presion como sea, al menos la preinstalación, bueno un saludo a todos, y a esos moteros saludos en v, por cierto hay unos caminitos para ir con la moto muy wapos. hasta pronto.....
 
R
ramonyoly
03/02/2007 21:22
Bueno, vamos por buen camino! Te espero vecino del bloque D que pronto nos podamos ir de curvitas.
 
E
emilioana
03/02/2007 21:19
Hola vecinos del bloque A y en general! Ante todo, sí estamos de acuerdo en todo el tema de acabados y, en general.. No pretendo desviar el tema de este foro, pero síiiiii... soy motero o al menos eso pretendo,,, me acabo de sacar el carnet y espero que dentro de poco pueda ser uno de ellos...

Volviendo al tema del hilo, nos parece interesante este foro, en el que nos podemos poner de acuerdo y mantenernos informados sobre los avances de la obra en general. Tamos muy ilusionaos. (RÄFAGAS)
 
R
ramonyoly
03/02/2007 21:15
HOLA, que tal? somos una pareja del bloque A, si que es verdad que empezaremos a firmar a finales de febrero, a nosotros también nos lo han dicho. También nos hemos dado cuenta que son muy estrictos a la hora de elegir los acabados, y que a nosotros al principio nos explicaron otra forma de elegir los acabados con la primera chica que estaba en el punto de información. Nos dijeron que el aire acondicionado se tendría que consultar pero ya vemos que hay una negativa por parte de la promotora. Creemos que entre todos podemos conseguirlo!!!!A propósito, hay moteros por ahí!!!RÁFAGAS!!

Saludos.
 
E
emilioana
03/02/2007 21:07
Hola!!!! Futuros vecinos!!! Somos una pareja del bloque D. También estamos esperando para que nos llamen para firmar contrato. La última vez que estuvimos allí, nos dijeron que había retraso y que empezaran a llamar a finales de febrero. Queremos comentar dos cosas : en tema acabados, son un poco estrictos pq no nos permiten combinar a nuestro gusto, nos " obligan " a escoger entre dos ambientes : gris o marrón. Otra cosa que consideramos importante es la falta de instalción de aire acondicionado, tenemos que conseguir entre todos la preinstalción, que en verano hace mucha calor!!! Qué os parece?

Saludos
 
V
Vir and Dan
02/02/2007 15:53
Hola a todos!!

Haciendo referencia a lo de la licencia de obras, fuimos al Ayuntamiento a informarnos sobre el proyecto, si tenian licencia de obras y demás papeleo en regla la promota ; y nos dojeron que sí, exceptuando el permiso de construcción, ya que hay una ley que dice que hasta que no se construyan las calles, alcantarillado y demás, no se les podía conceder el permiso, así que el retraso vendrá de aquí.

Saludos!!!

Virgi y Dani
 
L
lpb
27/01/2007 19:47
hola chicos.
Fui a preguntar sobre lo de los acabados,los elegiremos cuando se firma el contrato.Han cambiado un poco las cosas del tema racholas del wc.Al menos a nosotros nos lo explicaron de otra manera.A nosotros al menos nos ha parecido dentro de lo que cave bastante bien.En fin que quedaran geniales jejejeje.

christian y laura.
 
L
lpb
25/01/2007 20:52
nos han llamado de icasa tambien , retrasando la firma del contrato para mediados de febrero. llamaremos para ver cuando podemos pasarnos para elegir los acabados. VAYA ZONA MAS BONITISSIMA KE HEMOS ELEGIDO.ESTAREMOS EN CONTACTO
 
D
daniylidia
25/01/2007 13:20
hola chicos que tal ya estais foreando no? has visto que guay podras hablar con tus futuros vecinos.
bueno un saludo de lidia y dani
nos vemos
 
V
Vir and Dan
22/01/2007 20:16
Hola pareja!!!

Os han llamado de ICASA para la firma del contrato?¿? A nosotros sí, nos han dicho que para medidados de febrero. pero antes de firmar nos tendrian que dar a elegir los acabados de calidad, no?¿? O eso nos dijeron en un principio, porque después de la firma dicen que ya no se podrá hacer ninguna modificación en lo elegido, en fin, ya se verá.
Bueno a ver si se difunde más esta web y entran más foreros por aquí.

Virginia y Dani.
 
L
lpb
20/01/2007 20:15
Hola vecinos de can vilar:
Somos otra pareja de la primera fase del bloque C
Estaremos muy ilusionados al recibir nuevas noticias del proyecto,y de comunicarnos con todos vosotros.


saludos:Crhistian y Laura
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento