Volver al foro
M
MAVANA
03/03/2008 17:08

PRECIO VIVIENDAS

¿Cómo se mantiene el precio de nuestras viviendas en comparación con la promoción de Premier?

1.208 lecturas | 4 respuestas
Buenas tardes vecinos!!!alguien se ha informado de como se mantiene el precio de nuestras viviendas???lo digo por que la otra promocion del pueblo las de premier han bajado precio hasta 4 millones,asi que creo q deberiamos estar atentos y ver que pasa con los nuestros....un saludo vecinos
 
S
SergioPatry
20/03/2008 21:27
Nosotros estamos igual.., hace poco vino una mujer a verlo, pero de momento nada de nada....esperemos que la cosa mejore, los de la agencia ya nos han dicho de negociar el precio, pero bueno tampoco vamos a regalarlo. Ya habrá tiempo de rebajar, ya que las agencias sus comisiones no se las bajan, ellos te tantean para que bajes, pero sus comisiones ni hablar. Un robo en toda egla. Haber si las previsiones, que dicen que a partir de Mayo, el tema de la venta dicen que la cosa se animará un poco.
También estuvimos hablando con Genma, del tema de que si no hubieramos vendido el piso, para la fecha prevista de entrega de los pisos, ¿que pasaría?. Y nos dijo que ellos entendian el problema, y que había mucha gente de la promoción con ese problema, y que estaban estudiando varias opciones.

Haber si de aquí a Diciembre la cosa se anima y vendemos los pisos sin tener que bajar los precios, ya que si no los cálculos no saldrian como uno quiere. Las hipotecas se dispararian mucho.
Y las hipotecas puente un ROBO, porque pagas sólo intereses a fondo perdido, además del gasto de escritura.

Saludos a todos.
 
V
victorysusana
17/03/2008 20:26
Hola vecinos, la cosa esta muy mal, nosotros aún no hemos vendido el piso y hemos bajado ya unos cuantos millones, y encima quien se lo quiere quedar, no les dan las hipotecas, pero bueno habra que hacer algo, alquilar porque lo que no se puede hacer es regalar el piso. Hay que tener fe!!!! Suerte y saludos
 
M
MAVANA
06/03/2008 16:02
YA TE DIGO!!!ESTA FATAL Y SOLO NOS FALTARIA JUNTARNOS CON 2 HIPOTECAS!!!EN FIN ESPEREMOS QUE ESTO CAMBIE!!!XQ LA VERDAD LA ZONA ESTA QUEDANDO GUAPISIMA Y ESTAMOS DESEANDO IR A VIVIR ALLI Y DISFRUTAR DE LA PISCINITA JAJA.
 
M
MAVANA
04/03/2008 12:40
Eso espero,eso si no se como estareis vosotros pero nosotros tenemos el problemon de la venta de nuestro piso xq la cosa esta muy fea ya que la gente ni si quiera llama para preguntar x los precios es decir no hay opcion ni de bajar el precio, asi que vamos apañaos jaja.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento