Volver al foro
E
evagss
13/03/2007 08:30

Una noticia del pasado día 9

¿Por qué la Fiscalía desestima la denuncia del PP sobre irregularidades urbanísticas en Getafe?

864 lecturas | 1 respuestas
La Fiscalía desestima la denuncia del PP sobre irregularidades urbanísticas en Getafe

La Fiscalía Especial para la Represión de los Delitos Económicos Relacionados con la Corrupción comunicó al Ayuntamiento de Getafe que no ve indicios de delito en las supuestas irregularidades urbanísticas denunciadas por el portavoz del Grupo Popular en la Asamblea de Madrid, Antonio Beteta.

El concejal de Urbanismo de Getafe, Santos Vázquez, aseguró que nunca dudó del veredicto e informó que la decisión de la fiscalía "viene a corroborar que el Ayuntamiento siempre ha desarrollado sus actuaciones administrativas y, en especial, las relacionadas con el urbanismo, con total transparencia y legalidad".

Vázquez se preguntó cómo la presidenta de la Comunidad permite este tipo de actuaciones del PP contra Getafe, y reclamó "políticos de talla y no personajes que sólo se dedican a judicializar la administración local ante su total falta de proyecto político". Además, manifestó que "ya está bien" y pidió "que dejen de acosar a una ciudad despreciando a sus ciudadanos".

Asimismo, el edil de Urbanismo anunció su deseo de que "con el mismo bombo y platillo que la Comunidad presentó esta denuncia, con ese mismo empeño, el portavoz y la presidenta pidan perdón a los ciudadanos".

Según fuentes del Consistorio, ésta es la segunda denuncia que se decanta a favor del Gobierno getafense ante las denuncias del Partido Popular. El portavoz del grupo del PP en la Asamblea de Madrid, Antonio Beteta, presentó denuncias simultáneas contra actuaciones de distintos ayuntamientos de la región gobernados por el Partido Socialista.
 
P
Perseo
13/03/2007 09:38
De esta denuncia ya nos habló Andrés en aquella reunión clandestina que tuvimos y ya nos dijo que no nos preocupásemos por ello, que era una estrategia de cara a las elecciones. Una vez más se ve claro que siempre se intenta sacar de donde no hay.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento