Volver al foro
E
Estelapsg
16/12/2008 12:28
Yo también estoy a favor de cualquier manifestación que nos pueda servir para algo, pero antes de eso, yo intentaría lo primero de todo, empezar con otras vias de dialogo como pueden ser mandar un escrito al ayuntamiento y al alcalde para reunirnos con el y ver como nos puede ayudar de manera legal con todo este tema.

Hasta ahora hemos pegado gritos en las manifestaciones, hemos tocado los pitos, hemos pegado carteles, pegatinas, abucheado al alcalde y que hemos conseguido?, nada, por tanto antes de repetir lo vivido, podíamos usar otros medios como los que os acabo de plantear.

Estoy segura de que el alcalde no le apetece para nada volver a vivir lo que ya vivio con nosotros en tiempos pasados, por tanto yo intentaría ir lo primero de todo de buenas maneras y ver si nos pueden ayudar con las denuncias a la empresa auditora, con la aseguradora e incluso con hacienda.

Si una vez intentado todo esto no conseguimos nada, pues salir a la calle y volver a armar mucho ruido con las televisiones y por supuesto dejando muy patente que el único responsable de que haya desaparecido nuestro dinero, es DM y reclamar al ayuntamiento que nos ayude en todo lo anterior y en el acceso a una vivienda.

Salu2
 
T
tissot
16/12/2008 12:27
Yo creo que ante la pérdida de dinero TODOS estamos unidos. Huelga decir que hace falta unión. A todos nos duele nuestro bolsillo y todos hemos perdido el dinero. Todos, estemos de alta, de baja, de Getafe, de Móstoles, seamos anti-ayuntamiento, anti-CAM, antiDM, TODOS hemos perdido TODO el dinero.

Yo creo que para ponernos de acuerdo habría que crar un foro común (y no esta mierda que no está moderada por nadie). Un foro abierto a todo el que quiera entrar.

Yo creo que no basta con que nos apoltronemos en casa esperando a que salgan los juicios. Hay que salir a la calle porque, yo no sé vosotros, pero yo no pierdo todos los días 5 millones de las antiguas pesetas y me quedo como si nada.
 
L
Legalidad
16/12/2008 12:16
Me parece estupendo, por mi parte yo me apunto, pero eso si:

1 - Tenemos que ir TODOS, pensemos como pensemos, los que piensan que solo tiene la culpa DM, los que piensan que los políticos y los que pensamos que ambos.

2 - Tenemos que hacer el esfuerzo de RESPETARNOS, solo faltaba que en la manifestación uno que lleve una pancarta de "DM a la carcel" le meta con ella en la cabeza a otro que lleve una "Alcalde cumple lo prometido" o viceversa, o nos liemos a mamporros entre socios de alta y socios de baja.

Si somos capaces de hacer ese esfuerzo, ADELANTE. Yo por mi parte, me comprometo a ello.

Saludos.
 

Fin del hilo
83  mensajes<123
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento