Volver al foro
F
fedettor
14/02/2009 11:43
Cojonudo! Esto es lo que ha conseguido el carlos este del consejo rector malmetiendo y creando mal ambiente.
Inocencia Perdida, no tienes ni puta idea de lo que dices. Los del consejo rector y el asesor lo habrán hecho bien o mal (a juzgar por la diferencia de como estaban y están las cosas parece que lo han hecho bien, los saldos de las cuentas y los acuerdos son algo que se puede comprobar) pero de lo que no hay duda es de que son los únicos que han tenido los cojones suficientes para enfretarse a todos y hacerse cargo de las cooperativas cuando estaban moribundas, teniendo que soportar a gentuza como tu que ni tiene ni puta idea ni le intersas teneral porque lo único que quieren es criticar, insultar, amenazar y decir chorradas. Tu, desde el salón de tu casa rascandote las pelotas te permites decir todo tipo de sandeces y críticas a los únicos que han hecho algo por las cooperativas. Lo que tenías que haber hecho es presentarte al consejo rector (que has tenido dos oportunidades) y así colaborar con tu inteligencia y buen hacer.
 
C
corruptospordoquier
14/02/2009 10:24
inocencia perdida dijo:

Por cierto Inki, tu carta de explicación, a cuando tenemos que esperar para leerla? Ojo, que te digo la tuya por que eres el que ha tenido la poca verguenza de ser el enlace de esta gentuza y los cooperativistas.


Realmente eres mas tonto de lo que pareces. Enterate de que esta pasando y deja de malmeter. No tienes ni pajolera idea de lo que esta pasando.

Esta gentuza como dices, ha conseguido quitar las deudas que tenía la cooperativa. Ahora con lo que queda en el consejo rector, ya veremos que se saca. A lo mejor hasta te piden pasta porque falta.

Por cierto, antes de escribir gilipolleces, piensalas un poquito, y las compartes con tu familia. Que los demas no tenemos por que aguantarlas.
 
I
inocencia perdida
14/02/2009 09:49
Por cierto Inki, tu carta de explicación, a cuando tenemos que esperar para leerla? Ojo, que te digo la tuya por que eres el que ha tenido la poca verguenza de ser el enlace de esta gentuza y los cooperativistas.
 
I
inocencia perdida
14/02/2009 09:47
JAJAJA!!!!
Esto es lo último que me faltaba por ver!!!!!

Creo que este Sr. es el último en dar una explicación pública de su rescisión del contrato. Precisamente este Sr. es el QUE MENOS EXPLICACIONES DEBE DE DAR y lo que me parece INCREIBLE es que el vicepresidente que ha dimitido hace dos o tres dias sea el que haga de hilo conductor para este señor. SOYS UNAS PUTAS MARIONETAS DE ESTE TIO!!! Y con cada acción vuestra , por lo menos en mi, generais un cabreo impresionante xq no se si os dais cuenta que este tio no es tan buena persona, ha sacado el dinero que invirtio en esta mierda su mujer y es probable que hasta su cuñado, que lo que le ha fastidiado es que no sea él el que mueva los hilos de una panda de niñatos inmaduros ególatras que necesitan que alguien les "caliente la oreja" y les haga sentir "alguien" y que a las primeras de cambio cojen la rabieta y dejan todo tirado xq por una vez se les ha llevado la contraria.
Espero no encontrarme en mucho tiempo ni con el "asesor" ni con su "señora" xq desde luego la mala ostia que se me esta concentrando va a hacer que les desmonte la mierda de chiringuito que estan organizando a costa de todos los cooperativistas ( como se llamaba la nueva cooperativa esa? que memoria tengo!!).
Ahora vuelves a aparecer aqui Yosisoy y nos vuelves a contar a todos una pelicula mas de las que te montas!!!!
 
inkisidor
inkisidor
14/02/2009 01:15
Perdon, os lo pongo bien:
http://www.scribd.com/doc/12353382/Carta-Cooperativistas
 

Fin del hilo
45  mensajes<12
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento