Volver al foro
E
estafadoGetafe
23/03/2010 00:11

Noticias en la web de las cooperativas

¿Qué ha sucedido con las cooperativas de Getafe Capital del Sur y Cuna de la Aviación Española?

3.822 lecturas | 14 respuestas
Vaya mierda de noticias!!!! En fin... tenemos lo que nos merecemos, o nos dejamos merecer.

http://www.capitalycuna.es/noticias.php


"Noticias del 22 de Marzo de 2010



1.-CONCURSO DE ACREEDORES EN CUNA



Ha sido presentada Solicitud de Concurso de Acreedores en Cuna de la Aviación Española.

Esta solicitud ha sido realizada por un único ex-socio de esta cooperativa y dirigida profesionalmente por la abogada Mª Luisa Gines Ortega, socia cooperativista de Getafe Capital del Sur. La cooperativa se ha opuesto en tiempo y forma a dicha solicitud concursal y no es probable que haya decisiones judiciales al respecto hasta finales de mayo.




2.-COBRO DE JUSTIPRECIOS EN CAPITAL



Como resultado del análisis de la situación de las fincas de Getafe Capital del Sur, se comprobó que no se había cobrado el justiprecio de una de las fincas. Se reclamo a la Comunidad de Madrid a finales del pasado noviembre. A primeros de marzo se firmo el Acta de Ocupación y Pago y el cobro del justiprecio que asciende a 140.274 € + IVA.


3.-COBRO DE JUSTIPRECIOS EN CUNA



Como resultado del análisis de la situación de las fincas en Getafe Cuna de la Aviación Española, esta cooperativa ha reclamado a la Comunidad de Madrid el pago del justiprecio que corresponda, por unos terrenos que habían sido expropiados por el Ayuntamiento de Getafe para el desarrollo del anteproyecto de viario de conexión del Plan Parcial P.P. 03 del PAU ARROYO CULEBRO con el Sector III de Getafe.

Estos terrenos expropiados por el Ayuntamiento se encontraban en fincas compradas por la cooperativa. La Comunidad de Madrid, en base a la documentación aportada por la cooperativa, ha reconocido telefónicamente la pertinencia de la reclamación. La cantidad a cobrar será de unos 200.000€ + IVA y probablemente se haga efectiva en el próximo mes de abril "



 
P
pidiwidi
25/03/2010 17:39
Pues si, llevas razón.Hay que seguir sonriendo. De todos modos es muy divertido que salgan estos trolls de vez en cuando poque son muy divertidos. Además no duran ni dos asaltos. Todos estos que defienden a los consejos rectores y a jose martinez no tienen argumentos, ni razones por lo que se les aniquila rápidamente.
Salen a decir na más que tontás, no son capaces de defender psoturas lógicas, con fundamenteo y con pruebas. Solo escupen y escupen desbarres mentales y pretenden con eso tener la verdad suprema. Pero que ignorantes.
 
P
pidiwidi
25/03/2010 13:29
si. Yo también me he reido muuuucho. Lo van a entender hasta los consejos rectores y el abobado.
 
nick_fury
nick_fury
25/03/2010 13:08
Tgomes, creo que con tu explicación, hasta el reducido coeficiente intelectual de Ropo es capaz de entender que las cooperativas siguen perdiendo dinero. Gracias por las risas que me he hechado con la explicación xDDDDDD
 
P
pidiwidi
25/03/2010 12:10
Gracias jmhp por tus ocurrentes puntualizaciones.
Esta claro que hay mucha gente que le está chupando el culo a los consejos rectores, porque evidentemente están entre ellos, y al prestigioso abogado. Esos mismos que están intentando echar mierda sobre jorge, vero y el exasesor, para tapar su propia mierda, sus miserias y su propia responsabilidad.
Me parece vergonzoso que no hayan informado de nada, que luego se despachen con cuatro líneas mal escritas y que encima el ropo este, que se nota que tiene menos conocimiento que un guisante, diga que eso está bien hecho.

 
J
jmhdep
24/03/2010 20:06
Verás, Pidiwidi, hay dos clases de bobos, está el bobo normal, el estandar, pa entendernos,  y luego está el BOBO SOLEMNE, aunque tambien está el que se pasa de listo y que se piensa que a estas alturas nos seguimos chupando el dedo.

El BOBO SOLEMNE es el que todavía no se ha enterado que el cobro de los justiprecios no son ingresos si no pérdidas. Vamos que si compramos una finca por 200 y nos pagan 120 eso no es un ingreso, eso ya nos lo han explicado ES UNA PERDIDA DE 80. Y sólo caben dos opciones, o estamos ante un BOBO SOLEMNE que todavía no se ha enterado de qué va esto, o estamos ante un LISSSSTO que pretende darnos gato por liebre y se cree que el que nos paguen una finca por un valor inferior al que pagamos por ella nos vamos a tragar a estas alturas  que eso es un ingreso.

Claro y por eso en la última asamblea aprobamos unas cuentas con pérdidas, no te jode!!!!


JA, JA, JA QUE ME MEOOOO!!!

 
P
pidiwidi
24/03/2010 18:50
La verdad es que cuesta mucho entenderte ropo, porque escribes raro. Intuyo que intentas decir que son pocas las demandas contra las cooperativas. Pero es que sean las que sean los consejos rectores deben informar de ellas, cosa que no están haciendo.
Hablas además de una "incrementación de ingresos" de las cooperativas. Tu en que mundo vives? No hay ningún incremento de ingresos, porque que yo sepa las cooperativas no han vendido nada ni los socios hemos puesto más dinero, y no tienen otro modo de conseguir ingresos. Lo que está habiendo son unos gastos  en abogados debido a las demandas judiciales, que se podían haber evitado y que te recuerdo pagamos entre todos. Y por si fuera pocoa los excooperativistas que están ganado las demandas contra las cooperativas va a haber que devolverles todo el dinero que pusieron, sin quitarles ni un céntimo, asique tu me dirás que incrementación de ingresos están teniendo las cooperativas.
Vamos pero que de lo que dices parece ser que los consejos lo están haciendo fenomenal no informando de NADA, ni del concurso de acreedores, ni del embargo de las cuentas por las otras demandas, etc. Ay dios si esto lo hubiesen hecho otros!

Editado por pidiwidi 24/03/2010 18:51
 
R
Ropo
24/03/2010 17:47
La verdad es que son pocas y de las actuaciones judiciales tan solo nos hablan de la solicitud de concurso de la ex-socia que claramente se ve respaldada por la incrementacion de ingresos de la cooperativa que ha dia de hoy parece funcionar reclamando lo que es nuestro y nos pertenece.De los comentarios que aqui los foristan hacen bueno,me voy a reservar por que todo el mundo tiene derecho a opinar y como ya he dicho son pocas y a dia de hoy las noticias serias y con rigor deben de aumentar que para marear ya tenemos a mas de dos,con una disposicion fuera de lo normal.

 
 
P
pidiwidi
23/03/2010 20:50
Ya deberías estar acostumbrado a que te llamen gilipollas porque el abobado josé martínez lo primero que hizo cuando se nos presentó fue llamarnoslo, en la asamblea general de diciembre.
 
N
nostante
23/03/2010 20:44
Lo siento, me vais a perdonar pero a mí me ha disgustado enormemente ese comunicado.

Es más diría que es ofensivo e insultante. Sinceramente, me siento igual que si me hubieran llamado gilipollas a la cara. Es como si dijeran mira vamos a darles este terroncito de azucar y que con esto ya se callan y nos dejan en paz, es una absoluta falta de respeto por parte de las personas que se supone que están ahí para representarnos y para informarnos y que, sin embargo, lo que están haciendo es todo lo contrario, una serie de tejemanejes llenos de ocultismos y mistérios.

A qué viene ahora lo de que han cobrado dos fincas más, cuando ese no es el tema. Cuándo se ha mandado un comunicado diciendo que se había cobrado tal o cual finca. Es como si en el primer párrafo te meto lo del concurso de tapadillo y luego te meto otros dos para que cuando llegues al final ya no te acuerdes del principio.

Sinceramente, esto es muy serio, nos acaban de llmar gilipollas y esto no va a quedar así. Lo digo muy en serio y muy tranquilo pero muy firme, esto es una tomadura de pelo y de mí nadie se ríe.

Cómo puede ser que no se diga nada de dos temas de suma importancia y de los que todos estamos sensibilizados en este momento. Porqué José Martinez no está personado en el alzamiento de bienes y sin embargo sí tiene tiempo para meterse con los anteriores. Porqué José Martinez no se ha opuesto al sobreseimiento de HCC, ahí es donde está nuestro dinero, millones de euros y no la tontada de una finca.

Yo exijo responsabilidades. Esto tiene que acabar.
 
P
pidiwidi
23/03/2010 20:04
Si jejeje... se les habrá olvidado. Como a josé martínez  que se le ha olvidado presentar el escrito oponiendose al sobreseimiento de HCC.
 
A
antiDM
23/03/2010 19:40
Se les habrá olvidado las demandas de excooperativistas que han perdido, jejeje...
 
R
rolotomasi
23/03/2010 19:02
Bien, lo que está claro es que el que no tiene nada que esconder no tiene ningún problema en informar y aquí está claro que siempre aparecen tarde, mal, y mintiendo, o, como en este caso, ocultando la verdad.
Cualquiera que lea ese comunicado se da cuenta en seguida de que no han dicho nada.

Da la sensación de que únicamente pretenden cubrirse para que cuando alguien les diga que no informan que le contesten que sí que el otro día mandaron un comunicado. Es absolutamente infantil por su parte este tipo de salidas y parece que no se dan cuenta de que están jugando en las ligas mayores y de que todo tiene sus consecuencias y sus responsabilidades.

Creo que siguen sin darse cuenta del alcance y la magnitud que tiene el hecho de que se declare el concurso en capital y de que los empuren.

En fin, allá ellos, nosotros ya estamos haciendo lo que hay que hacer y que a nadie le quepa la menor duda de que todos los perjuicios que ocasiona su actitud son reclamables, incluso los costes judiciales de haberse negado a promover el concurso cuando había obligación legal para ello.

Qué pasa con el hecho de que no estén personadas las cooperativas en el alzamiento de bienes?
Qué pasa con que JM no haya dicho nada sobre el sobreseimiento de HCC?
Qué pasa con que se oculte que hay más demandas de excooperativistas? Si mandan un comunicado y no informan de todo explícitamente están reconociendo que eso lo ocultan.

Lo dicho, allá ellos, ya son mayorcitos y se supone que cuentan con el asesoramiento legal necesario para ello.

Editado por rolotomasi 23/03/2010 19:14
 
P
pidiwidi
23/03/2010 16:44
Que poca vergüenza!!
Tardan tres meses para informarnos de que se ha presentado el concurso y lo solucionan con cuatro míseras líneas en las que no informan de NADA que no se hubiese dicho aquí ya? No dicen que piensan hacer al respecto, posibles soluciones, a que abogado especialista han contratado, cuanto va a cobrar, cuales son los pasos a seguir... NADA.
Lo del cobro de los justiprecios es de traca. O sea cobran unas cantidades en noviembre y no dicen nada hasta marzo?? pero estos tíos de qué van? Quien ha cobrado esos justiprecios y que han hecho con ese dinero?  Por qué no han informado antes?
Para remate de las demandas de los excooperativistas ni pío. Luego cuando alguien cuelgue las sentencias publicarán: "ultimas noticias: el año pasado nos demandaron 250 excooperativistas y hemos perdido hasta las costas"
Menuda mierda de comunicado o mentirocomunicado que diría jmhp.


Editado por pidiwidi 23/03/2010 16:45
 
J
jmhdep
23/03/2010 07:32
JA, JA ,JA QUE ME MEOOOOO


MENUDA CAGADAAAAAAAA

El 27 de ENERO el GIC colgó ya su comunicado en el foro, EL 27 DE ENERO!!!!!!, dos meses más han tardado los toñirectores en cagar cuatro líneas.

Menuda cagada monumental!!!!!!   Seguro que siguen sin decir nada y quedan mejor, se han llenado de mierda hasta el tuétano. Seguid así majetes que la estáis cagando soberanameente.

Y lo de que no se preveen noticias hasta mayo es cojonudo, claro como que el juicio es el 11 de mayo no te jode. Que eso tambien nos lo ha tenido que decir el GIC.

Y lo de los justiprecios? 

JA, JA, JA QUE ME MEOOOOO!!!!

Lo mismo están esperando un aplauso por haber tardado un año en cobrar una finca en cada cooperativa. Anda que si Vero y Jorge hubieran hecho eso lo mismo ya eran diablos con tridente y cola.

Eso en mi pueblo se llama TOCARSE LOS HUEVOS A DOS MANOS
Menuda manera de tocarse los huevos, UN AÑO PARA COBRAR UNA FINCA!!!!! qué interés tendrán en ralentizar todos los proceos? Y con un abogado, un asesor y un asesor contable na menos.

Todavía no he visto a Inki pero me tiene que confirmar lo que me han dicho, por lo visto no le han dado de baja en el registro de cooperativas y sigue de Vicepresidente, un año para quitarle y todavia no han tenido tiempo. PANDA DE VAGOS Y MALEANTES!!!!!

Qué manera de tocarse los huevos con nuestro dinero, a estos tíos se la pela todo. Pero eso va a cambiar a partir de mayo.....


JA, JA, JA, QUE ME MEOOOOO!!!!

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento