Volver al foro
nick_fury
nick_fury
26/05/2015 11:23

Recurso de casacion dl GiC

¿Qué es el recurso de casación presentado por el GiC?

1.936 lecturas | 1 respuestas

hola compañeros

os paso el ulitmo email del gic supongo q os interesara leerlo:

Cita:

Estimad@s Simpatizantes,

Continuando con nuestro compromiso adquirido de información, os comentamos que con fecha de ayer se nos ha dado traslado de los recursos presentados por HCC Europe y por David Moreno. Desde este momento nuestro equipo jurídico cuenta con un plazo de 10 días  para impugnar y rebatir los argumentos de los recursos presentados de contrario.

Asimismo se ha dado traslado a los contrarios del recurso de casación presentado por nuestros abogados, contra los intereses calculados en la mencionada sentencia, para que, si es de su interés lo contesten. Consideramos que es relevante facilitaros el recurso de casación que presentaron nuestros abogados, así que os lo mandamos adjunto en este correo. Es un recurso muy denso y con gran contenido jurídico, que quizás pueda ser difícil de digerir para los profanos. Baste decir como conclusión que es de valorar muy positivamente el gran trabajo que se ha desplegado para conseguir la indemnización que creemos que nos corresponde por derecho.

Según vaya habiendo novedades al respecto, os iremos informando.

Recibid un cordial saludo

Recurso de Casacion del GiC

 
H
HYAWATHA
05/06/2015 00:16

Ya me he leído el recurso del GIC y, teniendo en cuenta que no soy abogado, debo decir que a mí me parece una currada muy gorda.  No sé, desde fuera parece rotundo, consistente, luego en los juzgados no sé lo que pasará pero me ha dado por pensar una idea. Creo que si este recurso se ganase los de HCC tienen mucho más que perder que nosotros ganar, me refiero a que, me parece a mí, que si este recurso de gana sería un precedente muy peligroso para HCC, nosotros somos una cantidad pero si este recurso se gana a HCC le puede costar un montonazo de millones. A lo que voy es que creo que HCC debería plantearse esa posibilidad, para mí son diez o veinte mil euros más pero para ellos son muchos millones de euros. Todos los juicios que deben tener en toda España se les van a complicar bastante, no parece muy lógico que no quisiesen negociar para que el GIC retirase su demanda y entonces, la pregunta sería esa qué hacemos si nos ofrecen, porque a mí lo que me pide el cuerpo es que despues de haber llegado hasta aquí seguir para alante.

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento