Volver al foro
A
Azu_Manu
26/03/2005 21:08
Hola! nosotros tambien estamos apuntados para los pisos de Móstoles, y no sabemos cual es la informacion q deberiamos saber para decidir si es mas o menos seguro y lanzarnos a pagar la primera cuota. Por lo que parece esta todo bastante bien, pero despues de leer los comentarios de la gente de Getafe nos ha entrado un poco de miedo. Cual es la diferencia entre la expropiacion y la Junta de Compensacion de la quq hablabais antes?

Gracias y un saludo
 
nomada
nomada
23/03/2005 20:21
Hola a todos los vecinos nuevos de Mostoles yo personalmente estoy contento con la gente de PSG y auqnue esto es complicado si que de alguna forma se estan portando referente a lo de retirarse si dan todo el dinero sin penalizacion por lo que por ese lado estar tranquilos y lo que se de Mostoles por que tengo familia que se ha apuntado a Mostoles es que tiene muy buena pinta y sin problemas como los que tenemos aqui asi que creo que deberiais de seguir apuntados de todas formas en cuanto veais algo que no os cuadre preguntar y ya esta salu2 FUERZA Y HONOR
 
V
vozme
23/03/2005 16:46
Hola a todos, yo también me voy a apuntar a esta aventura, todavia tengo dudas pero creo que lo voy hacer. Espero que vayamos comentado todas nuestras experiencias y así ayudarnos unos a otros.
 
N
Narese
23/03/2005 09:07
Hola.Yo etuve apuntada a PSG en Getafe y me retiré unos meses despues y me devolvieron el dinero íntegro. Solo perdí unos 30-40 euros de gastos de trsnferencias etc, pero en 10-12 días me devolvieron mi dinero.
 
J
jaliende
22/03/2005 19:54
no va a sewr igual que lo de getafe porque lo de getafe fue por medio de expropiacion en cambio en mostoles es por junta de compensacion, que tardara un poco en salir adelante por la recalificacion pero no creo que haya problema sobre todo cuando el ayuntamiento a concedido todos esos terrenos para la construccion de casi 10000 viviendas entre las distintas cooperativas, el unico problema que veo es que no les otorgen terreno para las 1500 que preveian y algunos nos quedemos sin piso, pero no creo que pase como en getafe, yo si voy a entrar y voy a pagar.
 
A
anagra
22/03/2005 19:36
Hola. Yo tambien tengo la documentacion para entregarla ya en PSG-Hogar para Vivir y estamos mirando un amigo y yo (2 pisos) lo de los suelos y todo lo referido a la promocion de Mostoles y estamos un poco mosqueadillos con el tema, viendo lo de Getafe y tambien, sobretodo por si se alarga mucho. Sobre las bajas voluntarias el Reglamento te remite a la Ley de Cooperativas de la Comunidad de Madrid y bueno, estais seguros de que NO hay penalizacion si te retiras?
 
J
jaliende
22/03/2005 16:32
hola he estado investigando un poco y el metodo que se va a utilizar en mostoles va a ser por junta de compensacion, no por expropiacion como en getafe. En getafe nunca os han puesto ningun problema a la hora de retirarte y sacar el dinero, no??
 
K
kaipir
22/03/2005 08:31
Hola jaliende, entiendo tus dudas perfectamente pero creo que hasta que no tengas que entregar cantidades de dinero, puedes seguir apuntado sin ningun tipo de temor. Sin embargo creo que vosotros los de mostoles teneis a favor la referencia de lo que esta pasando en getafe, es decir, que como PSG va a hacer lo mismo que esta haciendo en Getafe, en el peor de los casos si lo de Getafe no saliera como tienen pensado pues siempre puedes darte de baja. En las cooperativas de Getafe, que yo sepa han devuelto dinero sin problemas a los que se han borrado.

Un saludo
 

Fin del hilo
48  mensajes<12
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento