Volver al foro
D
DAVURRTRA
19/02/2007 20:18
Buenas tardes vecinos, me he pasado esta mañana por la obra y he estado hablando con un obrero. Me ha dicho que piensan acabar sobre mayo, pero que se podría retrasar un poco (en todo caso, no creo que sea más allá del verano).
Además me ha dicho que algunos pisos son duplex (por ejemplo hay uno en el primero). He pensado en la configuración de la casa y no doy con los 16 pisos, el de la planta baja es para Carlos C.
He bajado en el metro de Arganzuela-Planetario, y es una chulada la estación ; muy amplia y a cinco minutos de la casa. Estoy deseando que nos manden las cartas.
Bueno, si teneis alguna sugerencia u otra información, adelante.
 
C
cotobello
05/02/2007 16:18
Hola, hoy he hablado con Encarna y me comenta que quieren sacar las cartas de la promocion rapido pero no me ha dicho nada de fechas. Esperemos que se den prisa.
Tambien comentaros (aunque ya lo sabreis todos)que ya esta abierta la estacion de metro que queda muy cerca del edificio.
 
D
DAVURRTRA
29/01/2007 14:09
Hola vecinos, el foro está muy muerto. ¿Alguien puede informar de algo nuevo?
 
D
DAVURRTRA
27/11/2006 10:40
Hola vecinos, acabo de pasarme por la EMV y Encarna me ha dicho que espera que próximamente puedan tener los precios de los pisos ; me ha comentado que hay problemas con ellos porque no saben si se va a incluir o no el garaje mecanizado ; espera que con un poco de suerte (mucha suerte) estén la primera quincena de diciembre. Yo tengo que liquidar la cuenta vivienda para finales de diciembre, y me pasaré la semana del 11-15 para presentar copia de la cartilla en la EMV. Si me entero de algo más para esas fechas lo comentaré en este foro.
 
K
kiko19
08/11/2006 10:19
Hola DAVURRTRA

Encarna me comento que la llamara 15 días antes del vencimiento para preparar la carta de pago por importe de la cuenta vivienda. En caso de tener en la cuenta una cuantía superior al 20% del valor del piso, la diferencia se descontará del préstamo hipotecario.

Saludos
 
D
DAVURRTRA
31/10/2006 12:13
Hola vecinos.

Efectivamente, Kiko19, a finales de diciembre me cumple los cuatro años desde que abrí la cuenta vivienda. Creo que tengo que ir 15 días antes a liquidar la cuenta vivienda, pero pensaba pasarme por la EMV para preguntar sobre el tema. Cuéntame lo que te hayan dicho al respecto, te lo agradecería.
 
K
kiko19
26/10/2006 14:25
Hola vecinos. La semana pasada me pase por la EMV, ya que en diciembre me vence la cuenta vivienda (DAVURRTRA, por lo que hablamos el día del sorteo creo que estas en la misma situación, si quieres déjame un email y te comento al respecto) y estuve hablando con Encarna.
De las cartas me dijo que no sabía cuando iban a salir, que tenía muy poca información de nuestra promoción y no podía decirme ni el precio.
Respecto a la fecha de entrega, me dijo creer haber visto en algún documento finales de 2007.
La verdad que la obra va muy bien, la semana pasada estuve por allí y la fachada que se ve desde la calle antracita esta terminada y ya han comenzado con la de rodio.
Saludos
 
D
DAVURRTRA
24/10/2006 14:20
Hola vecinos, acabo de llamar a la EMV (¡milagro, me lo han cogido!), y me han dicho que no saben nada de la carta ni de aproximadamente de cuando la van a mandar.
Esto es lo que pasa cuando se trata de sacar muchas convocatorias sin que se hayan resuelto las anteriores.
Mucha pacienciaaaaaaaaaa.
 
C
cotobello
13/09/2006 23:50
Hola a todos, soy un futuro vecino vuestro, hasta
ahora solo leía lo que escribíais, pero no tenía nada
que aportar. La semana pasada nos pasamos a ver cómo
estaba la obra.La cosa ya tiene mas forma, la
construcción va por el 5º y ya se ven cosas como las
escaleras y las dimensiones del edificio. Hicimos unas
fotos y como no he mirado cómo ponerlas en el foro las
he colgado en otro sitio,os mando el enlace.
http://www.edgarc.com/ftp/casa/
También hicimos una foto de la distancia a la que esta
más o menos la nueva parada de metro que queda muy
cerca.

De la carta aun no sabemos nada.
Un saludo.
 
M
MGMMOLINA
01/06/2006 20:57
¡Hola Vecinos!

El otro día me pasé por la obra y parece que esto va en marcha. (Aunque tarden año y medio en entregar las casas)
Ya han construido los muros y las columnas de carga hasta la altura de un 1º. El foso cuadrado lo han dividido como en dos partes formando dos rectángulos.

¡Un saludo y ánimo en la espera!
 
C
CACD
30/05/2006 15:23
No te preocupes kiko, que no me he sentido ofendido de ninguna manera, que yo también uso la palabra "minusválido", a pesar de que ahora parece que no es politicamente correcta... además, pensé, "fijate que bien, no conozco a nadie y ya la gente hablando de mi"... ni los de Operación Triunfo, vamos.

Asi que, buen rollo... y un saludo

Carlos C
 
K
kiko19
30/05/2006 13:17
Hola Cacd

Lo primero darte la bienvenida al foro y pedirte disculpas si te has sentido ofendido por alguno de mis primeros comentarios, cuando queriendo hacer referencia a la vivienda adaptada, la denominé como la del minusválido. Cuando recibí la llamada de la Emv convocándome a la reunión para el sorteo de las viviendas, quise saber en cuestión de horas el mayor número de detalles posibles de nuestra promoción, y eso pudo ser lo que me llevara a expresarme incorrectamente.

Después de este comentario, reiterarte la bienvenida y a ver si el resto de vecinos se animan a comentar alguna novedad.

Saludos
 
D
ddsama
30/05/2006 10:57
Gracias, si realmente era sólo curiosidad porque a los que ya lo tenemos nos da igual lo que saquen ahora, jeje(siempre contando con que nos dejen aceptarlo con la dichosa cartita que no llega).
Pero es que en nuestra convocatoria dieron todos los de 2 y 3D, y quedaron 17 de 4D ; en la promoción hay 5 para discapacitados. La cosa es que salen en la 15ª convocatoria 21 (disponibles de 2, 3 y 4D) ; se supone que se corresponden con los 17 de 4D y otros 4 que decíamos si serán para discapacitados ; pero si esto es así, habrá gente válida que solicite ahora de 2 ó 3D que realmente no están disponibles para ellos ; deberían especificarlo... bueno, vaya rollo os he metido. Lo siento.
Gracias de nuevo.
Saludos.
 
C
CACD
30/05/2006 09:42
Por lo que yo se, los discapacitados tuvimos un sorteo aparte despues del general, es decir, nos convocaron por promociones, y en aquellas que había más de una vivienda adaptada, se sorteaban. En el caso de solo hubiera una, como en Antracita, pues directamente se te asignaba (eso si, te dejaban coger el papelito de la urna, para darle emoción)

Ahora bien, desconozco si todas las que estaban reservadas para discapacitados se han concedido, pero me parece que no ; y por lo que he oido, algunas de las de 4 dormitorios también se han quedado vacantes

Siento no poder darte más información... pero siempre puedes llamar a la EMV, donde seguro que las alegres y dicharacheras funcionarias te resuleven las dudas...o no?

Un saludo

 
D
ddsama
30/05/2006 09:06
Hola a todos, soy intrusa de este foro, soy de carabanchel 11, pero, creo que como todos, me ojeo todo lo que pillo a falta de información de quien la debe de dar.
Bueno, el caso es que en nuestra promoción no nos cuadran los pisos que dieron en el sorteo con los que han vuelto a sacar en esta 15ª convocatoria y decíamos si serían de discapacitados. Lo que no sabíamos, por lo menos yo, es que hacen otro sorteo de los pisos para discapacitados ; no lo había pensado, pero claro, allí metieron los papelitos en la urna y evidentemente no podían estar los de discapacitados para que los saque cualquiera.
Por eso, Carlos te agradecería si puedes contestarme: puesto que son pocos pisos de cada promoción, los juntaron todos en un sorteo? recuerdas algo relacionado con el ensanche de carabanchel 11? allí son 5 pisos para discapacitados, no sabemos el desglose por nº de dormitorios.
Gracias y saludos a todos.
 
C
CACD
29/05/2006 23:18
Hola, vecinos!

Ante todo, presentarme. Soy vuestro vecino el del Bajo (ahora no me acuerdo si era bajo A o B, porque como solo había uno, no me preocupe mucho en acordarme), el mencionado anteriormente en este foro como "Minusválido" ; pero por ser vosotros, podeis llamarme Carlos, que es mas corto.

Lo primero, fecilicitaros por montar este foro y por la información aportada... hasta ahora, mi unico modo de "informarme" era a traves una funcionaria de la EMV que me decía por telefono tranquilamente:

-"Uy, todavia es mi pronto"
- "Pero señorita, que estamos ya a mayo y no me ha llegado ninguna carta, y que el piso se adjudico en Diciembre"
- "pero es que vamos con retraso"
- ¿Quienes, ustedes o los obreros?"
- "Si es que teneis que tener paciencia..."
Etc, etc.

Me gustaría aportar algo de información al foro, pero no tengo ni idea ni de cuando van a mandar las cartas, ni como son las distribuciones, ni si tiene garaje o no (cuando fui al "Sorteo" de los pisos para discapacitados, y lo pregunte a los dos funcionarios de la mesa, una dijo que si tenía y el otro que no, y a continuación se pusieron a discutir ambos que si si, que si no ...veo que la sociedad de la información no debe de haber llegado al Ayuntamiento de Madrid) Lo unico que os puedo aclarar es que SI hay Bajo, adjudicado a servidor

Nada mas por ahora, si me entero de alguna novedad, lo dire aqui.

Saludos a todos.
 
K
kiko19
23/05/2006 14:11
Hola vecinos, a ver si animamos un poquito el foro y se hace más amena la espera de la carta.
He llamado esta mañana a la EMV y siguen sin saber cuando nos la van a enviar. Todavía no tienen la documentación.
Me han dicho que vuelva a llamar en un par de semanas.
Saludos.
 
D
DAVURRTRA
09/05/2006 18:27
Hola vecinos, me acabo de pasar por la obra. No hay nadie trabajando por la tarde, me imagino que solamente trabajan por la mañana. Por eso me dijeron lo de año y medio, porque a ese ritmo....

A día de hoy estan al nivel del suelo, ya han tapado todo el agujero con maderos y se ve hierros colocados por todos los lados.

Esperemos que nos manden pronto la carta, porque a mí me sigue pareciendo pequeño.

P.D.: en los pisos de al lado si que están trabajando por la tarde, se nota que no son de protección pública.
 
M
MGMMOLINA
02/05/2006 13:22
¡HOLA VECIN@S! La maqueta estuvo expuesta en la feria del Salón Inmobiliario de Madrid (que ya pasó) tienes algunas fotos en Galeria. No sé si la habrán llevado a la EMV después de la exposición, pero esto último es una suposición...
 
E
egilabert
01/05/2006 14:13
HOLA VECINOS. SOY PROPIETARIO DEL 4ºB.SOLO ES PARA SALUDAROS Y DAROS LAS GRACIAS POR LA INFORMACION
ALGUIEN SABE DONDE ESTA LA MAQUETA EXPUESTA?
 
S
soho
11/04/2006 13:46
Muy buenas vecin@os muchas gracias por vuestra informacion estuve el sabado en la obra y la verdad esto ya empieza a tener otro color
 
D
DAVURRTRA
11/04/2006 10:22
Hola vecinos, acabo de venir de la E.M.V. y me han dicho que están con mucho trabajo y que seguramente enviarán las cartas de nuestra promoción en mayo. Acerca del garaje, una de las chicas me ha dicho que no tenían garaje (pero tampoco me lo ha asegurado al 100%) ; yo creo que salvo sorpresa de última hora no lo tienen (lo de la maqueta es para quedar bien, hay que tener en cuenta que era una exposición).
También les he preguntado para cuando iban a finalizar las obras y entregar las viviendas, y me han dicho que para el segundo semestre del año 2007 (es un plazo muy amplio, puede ser julio o diciembre). Yo creo que va a depender del tema de las elecciones municipales, así como del dinero que tengan para acabar las obras.
 
K
kiko19
10/04/2006 12:03
Hola DAVURRTRA, si te pasas por la EMV a ver si te pueden aclarar si la promoción tiene o no garaje, ya que tanto en los papeles de la convocatoria como en el cartel de la parcela, tan solo aparece la construcción de viviendas y trasteros. En cambio en la maqueta, hace referencia a garajes mecanizados.
Respecto al diseño del edificio, la verdad es que es un poco raro. Lo que tampoco sabemos es la distribución, ya que las plantas 1ª, 3 y 5 tienen 4 letras y el resto tan solo 2. Algunas viviendas serán duplex?. Saludos

PD: Ya estan en la galería las fotos de la maqueta.
 
D
DAVURRTRA
10/04/2006 11:11
Hola vecinos, este sábado nos hemos pasado por el Salón Inmobiliario y hemos visto la maqueta del edificio. Yo lo veo un poco raro, creo que lo de arriba es un panel solar.
Le hicimos fotos, intentaré descargarlas en la galería.
Voy a ver si me puedo pasar por la E.M.V. para hablar con la encargada de nuestra promoción, de cuando nos van a enviar las cartas y todo lo demás.
 
D
DAVURRTRA
07/04/2006 11:39
Hola Kiko 19, me alegro de leerte de nuevo.
El otro día llamé a la E.M.V., y la chica que me cogió el teléfono me dijo que todavía no se habían puesto con nuestra promoción. Según creo, se están poniendo ahora con el tema de la 15ª convocatoria, y han aparcado un poco el tema de las promociones a las que queda por enviar las cartas. Debe haber poca gente con estos temas y no abarcan con todo. Espero que a finales de mes sepamos algo más.
Por cierto, ¿qué te parece el diseño? Yo todavía no he visto tus fotos colgadas.
 
C
Carabanchl
07/04/2006 11:30

Gracias kiko19, seguiremos con la duda...
 
K
kiko19
07/04/2006 10:54
Había varias maquetas, pero no recuerdo si alguna correspondía a Carabanchel 16.
 
C
Carabanchl
07/04/2006 10:44
Hola!! Soy una infiltrada de Carabanchel 16 y tras leer esto me ha surgido una duda:

¿Sabes si había alguna promoción de Carabanchel expuesta en el stand del ayuntamiento del Salón inmobiliario?

Muchas gracias por tu ayuda. Nosotros tampoco hemos recibido carta y no hay ninguna maqueta ni nada sobre nuestra promoción por ningún sitio...
 
K
kiko19
07/04/2006 09:40
Buenos días vecinos, acabo de enviar unas fotos de la maqueta de nuestra promoción. Esta expuesta en el stand del ayuntamiento del salón inmobiliario. Lo que nos sorprendió, aparte del diseño, fue lo que aparece en la información de la maqueta “17 viviendas + garajes mecanizados + trasteros”. En los papeles de la 14ª convocatoria nuestra promoción se compone de vivienda + trastero. Sabéis algo nuevo de las cartas?
 
M
MGMMOLINA
10/03/2006 21:32
Hola vecinos! Sé lo de las cartas porque una compañera de trabajo la tocó un piso en el Pº de los Olmos y me ha dicho que a su promoción, la del Águila-alcatel y la de Rafaela Ibarra ya les han llegado las cartas. Además preguntó a una persona que trabaja en la EMV y le dijo que las nuestras probablemente serían las siguientes. Lo que no sé es si tardarán 1 ó 2 semanas más. Por lo visto en las cartas viene el contrato, el plano y la forma de pago, que es un 5% del total del precio.

Saludos!
 
K
kiko19
08/03/2006 14:26
Hola vecinos, parece que el foro se vuelve a animar. ¿Cómo sabéis que han empezado a mandar las cartas de nuestra promoción? ¿Habéis hablado con alguien de la EMV? ¡¡¡Que nervios!! Saludos
 
A
arvito
08/03/2006 11:59
Yo tb he visto el agujero, ya han cimentado y no había rampa!!!!!!!!!!

Que llegue ya la carta que me va a dar algo!!!!!!!!!!!!
 
D
DAVURRTRA
08/03/2006 11:43
Hola vecinos, creo que ya están enviando las cartas de nuestra promoción. Si a alguno de vosotros le ha llegado ya, avisad a los demás (por si se olvidan de alguno).
¿Alguno más ha visitado el agujero?
 
S
soho
27/02/2006 09:05
Buenos dias vecinos haber si os animais mas q veo q este foro esta muy apagado.Estuve el sabado por la mañana viendo el temita y la verdad esto empieza a funcionar,estan trabajando dentro del socavon y se ve como estan metiendo placas y pilotes.Bueno cuando recibais la famosa carta o sobre pues nada comunicarlo.SALUDOS
 
K
kiko19
08/02/2006 12:08
Buenas vecinos, nosotros también nos pasamos por allí el fin de semana. Tire algunas fotos y las he enviado para las cuelguen, aunque era de noche y no se ven muy bien. Por cierto, ¿sabéis algo de las cartas? Saludos

 
D
DAVURRTRA
07/02/2006 13:24
Hola vecinos, el otro día se pasó mi novia por el solar y me dijo que ya está el agujero hecho, pero que le parece muy pequeño para 17 viviendas, ¿qué os parece a vosotros?
Contadme si sabeis algo más.
 
S
soho
12/01/2006 17:59
Sere bobo las 3 veces he estado ahi claro asi me lo indicaba el callejero del ayuntamiento pero claro yo pensaba q era el solar q esta enfrente del bar q me parece q se llama fuentecobre.Muchas gracias y saludos vecin@s.
 
L
losi
12/01/2006 14:33
subes por antracita y en la calle plomo giras a la izquierda y la primera a la izda es rodio. EN la esquina hay un restaurante que se llama Fuente algo y luego la entrada de garaje de ese edificio y justo al terminar ese edificio está nuestro solar, que ya tiene unas zanjas hechas y el cartel está al lado.

Saludos
 
S
soho
11/01/2006 13:45
Holaaaa algun vecino me puede indicar donde esta el solar y el cartel porque busque la calle por medio del callejero del ayuntamiento pero segun ese callejero ahi no hay ningun cartel,y ya he estado 3 veces y no lo veo por ningun lado.Muchas gracias y saludos a tod@s
 
K
kiko19
11/01/2006 08:08
Buenos días vecinos, en la sección galería esta publicada la foto del cartel de nuestra promoción. Saludos
 

Fin del hilo
383  mensajes<12 ... 78910>
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento