Volver al foro
Mario_Bros
Mario_Bros
03/08/2009 00:29

Un día en la piscina..

¿Cuáles son las responsabilidades del socorrista en la piscina?

1.319 lecturas | 8 respuestas
 Hola,
 Me gustaria saber cuales son las responsabilidades u obligaciones del socorrista sobre el siguiente tema:
Hace unos dias observé cómo un grupo de bañistas, se servia unos cubatas en la mismo borde de la piscina y el viernes pasado otro grupo entraba al recinto con un cubo de basura lleno de bebida justo delante del socorrista sin que este dijese nada. Entiendo que se pueda beber en la piscina, pero ¿está permitido el botellón??
Me parece mucho mas grave que no se tomen medidas para este tipo de acciones y se esté discutiendo con cuántos invitados entra un vecino(yo no invito a 25 amigos, por supuesto)

Por otro lado, quiero destacar la nueva norma que se ha implantado en la piscina, que "obliga" a tener lleno de agua el vaso de las duchas (motivos sanitarios, supuestamente)
Creo que se habrá interpretado mal, porque me extraña mucho que sanidad obligue a dejar con agua estancada el vaso y para que no quede estancada, dejar el grifo que lo llena, constantemente abierto.
Conseguiremos tener unos flamantes hongos en los pies y haber derrochado miles de litros de agua. Un aplauso para esta nueva norma, que hemos interpretado a nuestro libre albedrío.
Ya puestos a modificar las normas, podríamos definir, ya que parece no está claro, que en la piscina es uso obligatorio el bañador. Hay usuarios que piensan que los calzoncillos y sujetadores, son prendas de baño. Esperamos que los baños en ropa interior, sirvan al menos, para que tengan su ropa limpia.

Saludos y "felices hongos"
 
P
pricompiso
20/08/2009 19:33
se a realizado una limpieza a fondo de la piscina y a tardado dos noches la depuradora en chuparlo por que no daba tiempo en un dia por que se tenia que posar en el suelo para chuparlo y no dio tiempo a hacerlo antes de abrir y al bañarse se movia y por eso a tardado mas
 
P
prym
19/08/2009 15:38
Por cierto hoy el agua de la piscina esta muy turbia,creo que el mantenimiento deja un poco que desear ya que el borde de la piscina esta asquerosamente negro y pringoso, ¿no se deberia limpiar de vez en cuando?
 
J
jejejejeje
17/08/2009 13:41
MUY BIEN ANGELETE...

DI QUE SI...HAY MUCHOS AMARGADOS EN LA URBANIZACION...COMO OS VEA ME UNO A ESE SELECTO GRUPO

UN SALUDO
 
A
angelete
17/08/2009 13:38
Pero vamos a ver......

Yo soy el del cubo lleno de latas de cerveza, y me parece que no hacemos daño a nadie tomandonos unas birritas mientras jugamos al mus.

Cual seria la diferencia entre llevarme las latas en un cubo azul o llevarmelas en una neverita de lo mas "chic"? Yo creo que ninguna.

Disfrutad del verano y de la urbanizacion, y no os asfixieis tanto.

Un saludo.

 
J
jejejejeje
17/08/2009 08:59
LO DEL Cubo de Basura, francamente no lo veo tan mal, son unos chiquillos que luego recogen todo y no suelen armar escandalo...Aunque si se tendria que revisar lo de las duchas...
 
P
pricompiso
05/08/2009 13:11
lo que debes hacer es cuando veas que alguien esta con bebida en la piscina es decirle tu que eso no se puede hacer o bien al socorrista que me estraña que estubieran con vasos de cristal en el borde y no le diga nada y la maravillosa idea del agua en las entradas es del ayuntamiento de madrid en concreto de la inspectora de sanidad que nos izo una inspeccion y nos obligo a que eso estubiera asi  el agua corre y se vacia todos los dias a si que hongos ninguno si te parece mal ves alli y que cambien las normas por que se arreglaba eso y otras cosas o nos la cerraban
 
D
dramaturgo
03/08/2009 19:46

un crío de 19 años que ha sacado el título de socorrista hace 2 días y que se pasa el día jugando a la psp, es imposible que tome decisiones y adquiera responsabilidades...
un desastre señora.
 

 
Marina0J
Marina0J
03/08/2009 08:40
Jaajajajajaj No solo somos unos pocos los que vemos las cosas........
Cuando eso pase, lo mejor es avisar a conserjeria (lo de la ropa interior "no coments")

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento