Volver al foro
A
angelahh
12/02/2007 08:52

PLADUR

¿Cómo puedo cerrar el muro con pladur en mi apartamento de Carabanchel III de Pryconsa?

1.394 lecturas | 7 respuestas
Hola a todos
Yo he comprado un aparta mento de un dormitorio en la Promoción Carabanchel III de Pryconsa y no me gusta nada el mueble que cierra el comedor y la habitación. Lo habeís quitado alguno de vosotros??? . A donde me dirijo para que me cierren e muro con pladur?? no tengo ni idea.

Por otro lado se pueden colgar estanterias en el pladur??? me han dicho que no se puede colgar nada pero no se si sera cierto.

Muchas gracias por vuestra ayuda
 
A
angelahh
19/02/2007 09:02
Muchisimas gracias

Hablare con la constructora para que me den el contacto de el suministrador y mirare con quien puedo hacerlo porqeu no tengo ni idea la verdad

Muchas gracias de nuevo
 
J
josete1502
18/02/2007 20:08
Yo pedí a Pryconsa que no me colocaran el mueble....me costó Dios y Ayuda, pero con un poco de mano izquierda lo puedes conseguir.
cuando me dieron el piso cerré con un tabique de pladur y quedó de maravilla, el precio suele rondar entre 300 y 600.Si hablas con la constructora te darán la dirección de sus suministradores de materiales, rodapiés y pintura, para que te quede tod igual.
Yo te recomendaría que el tabique te lo hiciera alguien conocido y no Pryconsa...suelen hinchar sus facturas extra.
Con respecto a lo de las estanterías no te preocupes, aguantan mucho, solo que tienes que utilizar tacos especiales de resistencia de pladur, los hay de acero buenísimos.
Saludos.Si quieres más información ya sabes..
 
A
angelahh
15/02/2007 08:50
HOla a todos
Por favor cuando lo cerreis comentarme con quien lo habeis hecho y precio si no os importa.

Yo he intentado tambien que los de pryconsa me cierren el muro pero me han dicho que no.

Muchas gracias por todo
 
F
Feryeli
14/02/2007 15:19
Hola,

como bien te han dicho, en la entrega de llaves te dan un folletín para el usuario del pladur, de todas maneras en internet hay una página oficial de pladur en el que te indica, según el tipo, cuanto peso aguanta por metro cuadrado, los tacos y demás...
Nosotros le pedimos a Pryconsa que nos cerrara el hueco que hay entre el salón y el dormitorio y nos dijeron que nos podían hacer muchas otras reformas, pero que esa no, que el proyecto del arquitecto( que se presenta en el ayuntamiento) es un estudio(de ahí los huecos del dormitorio y la cocina ; que una vez fuera nuestro, que hiciéramos lo que quisiéramos, es un poco como lo de las persianas del mirador.

Nosotros lo vamos a cerrar y además no es nada caro.

Un saludo
 
T
Tatix
14/02/2007 14:26
Siento desilusionarte pero yo lo intenté y no hubo manera. Se negaron totalmente. Incluso les pedí que al menos no me pusieran el mueble para no correr el riesgo de que me estropearan otra cosa al ponerlo o quitarlo (ya cerraría yo el hueco a posteriori), que se lo quedaran, lo dejaran en mi plaza, en mi trastero, que lo tiraran a la basura ¡¡lo que quisieran!! y nada, no hubo forma.

Este fin de semana vienen a hacerme el murito de pladur. Ya te contaré qué tal.

De todas maneras pregunta por si suena la flauta o han cambiado de personal y lo nuevos son más... como quieras llamarlos.

Saludos
 
A
angelahh
13/02/2007 15:29
Muchas gracias por la información

Saludos
 
A
aries21
13/02/2007 13:13
Hola! bueno cuando yo compré mi apartamento, Pryconsa me dio la opción de incluir alguna reforma diferente a lo que ellos ofrecían ; yo por ejemplo puse alógenos y quité el bidé. No se si te lo habrán comunicado a tí pero sino lo han hecho, lo harán ; de todas formas, puedes llamar a pryconsa y decirles que te pongan con el departamento que lleva estas cosas o incluso pasarte por 4 caminos e informarte allí ; también decirte que todo lo que se salga de presupuesto en la reforma que quieras hacer tu, tendrás que pagar la diferencia. Yo quité el bidé y por el precio del bidé me pusieron los alógenos. Respecto al pladur, cuando firmas escrituras, te dan un maletín con todas las instrucciones e informaciones respecto a las calidades del piso, e incluyen un librito informativo referente al pladur, donde te informan de todas las cosas, los tipos de tacos que debes usar, los objetos que se pueden colgar, y por lo que viene, si que se pueden poner estanterías pero tendrás que hacerlo de la forma en la que te indica en el librito ; yo he colgado cuadros grandes y pequeños usando los tacos para pladur que los compré en la ferretería, y no he tenido ningún ploblema. Un saludo.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento