Volver al foro
J
jf8
24/09/2009 22:19

planta 8 edificio B

¿Por qué no pueden vendernos el piso que compramos en la planta 8 del piso B?

1.171 lecturas | 4 respuestas
Hola a todos,

hace tiempo que os vamos siguiendo, prinipalmente desde que compramos uno de los pisos de la planta 8 del piso B.
El caso es que hoy hemos recibido una llamada para comunicarnos quye habia habido un error y que  no nos pueden vender el piso porque estaban apalabrados do no se que historia desde tiempo antes.
El caso es que fuimos de los primeros en comprar y entregar los 9000 E a medidados de Julio.
Alguno de vosotros sabe que esta pasando. Si hay algun otro propietarioa afectado agradeceriamos que entrase en comunicacion. Un saludo a todos
 
B
blunderbus
13/11/2009 20:04
Hola jf8,

Leyendo tu mensaje no me queda claro si te han devuelto al menos la reserva. Mi oferta respecto a mi  piso sigue en pie. Aunque no sé si te quedan ganas de comprar después de todo lo que te está pasando.
La jugada sería la siguiente:
  1. Tu te quedas con mi  piso. (es un piso alto).
  2. Yo recupero la reserva.
  3. La promotora consigue que tú no le des la  "lata"( en sentido figurado).
Con esta fórmula todos saldríamos beneficiados. Todo depende del nivel de cabreo que tú, (jf8) tengas con esta situación. Te comprendo al 100%.

Ya sabes mi correo,


Saludos

 
 
J
jf8
13/11/2009 14:11
hola a todos despues de casi 2 meses desde que nos hicieron saber por tlf. que no nos vendian el piso, el unico contacto que e podido tener es con el jefe de comerciales que nos cito en snt.Feliu pero que no aparecio,yo e podido hablar tres veces con el en todo este tiempo y solo me dice que lo tienen los jefes en la mesa.
Pues me e tenido que buscar una avogado y mandar un burafax a esta gente para que todo me lo den por escrito ya que lo unico que reclamo es lo que marca por ley en el contrato en caso de tirarse atras ellos.con las consecuencias que ese lleva,pasarlo mal sentirte ignorado y descansar muy poco.
Fijaos si es poca la comunicacion entre ellos que a dia de hoy tengo un contrato del piso, recibo la carta igual que todos vosotros y por otro lado me dicen que no me pueden vender el piso.
Pues nada ya os informare cuando acabe esta pesadilla, manda huevos que uno se quiere comprar un piso y no se lo quieran vender y lo mas grave que te tengan en la duda de que pasara. Lo que tengo muy claro es que por ahora el piso es mio.
Un saludo y suerte.
 
B
blunderbus
24/10/2009 20:58
 Hola jf8,

He visto tu mensaje. Yo llevo tiempo dándole vueltas a lo de comprar el piso. Nosotros hemos reservado un piso alto y con esto de las entregas anticipadas no me salen las cuentas. Tenemos una hipoteca sobre mi piso actual y el banco me ha dicho que nanai de la china a lo de ampliar la hipoteca. En fin, que no quiero comprar, pero tampoco quiero perder los 9000 euracos. Si estas interesado en mi reserva  mándame un mail a cebri18@yahoo.es y seguimos hablando. 
 
V
vugui
02/10/2009 13:25
Es muyyy raro, lo lamento por vosotros.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento