ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

Preocupante para todos

Actualizado 24/04/2006
575 lecturas acumuladas
6  mensajes
Autor
Tema
Fecha
oct.-2005
63 mens.
Usuario Habitual
18/04/2006 20:24
Buenas tardes!

Soy un vecino que tiene un piso alquilado en la comunidad y que ya vive ahí desde hace unos meses.

Casi todo normal si se tiene en cuenta que la urbanización es nueva y demás.

LO QUE ME PREOCUPA Y MUCHO ES EL ACTUAL ESTADO DE LA PISCINA

Lo que hay ahora no es más que un foco ingente de suciedad ideal para mosquitos y demás insectos. Los que tengan habitación al lado de la piscina podrán corroborarlo, pq yo el otro día abrí la ventana durante unos instantes y mi techo y paredes se llenaron de unos 30 insectos de pequeño tamaño y cuatro o cinco de tamaño considerable (vamos mosquitos de esos de 5 centimetros y con una trompa para picar importante). No exagero.

Esto está ocurriendo ahora que no hace un calor excesivo... Si no se toman MEDIDAS URGENTES, lo que ahora son una comunidad de insectos se convertirá en un enorme foco de bichos en verano que será más dificil y costoso erradicar.

Se debería tomar medidas ahora y no lamentar después. Tener medio metro de agua VERDE en la piscina no sirve de nada más que de ecosistema de insectos. Eso se debe de vaciar de inmediato y conservar la zona limpia e higiénica. Llenarla o no es otro tema.

En serio, pensarlo y que el presidente tome medidas pq esto es serio ahora y puede serlo muy serio dentro de muy muy poco. Estamos en abril y con mayo y junio a la vuelta de la esquina.

El calor lo complicará todo y puede hacer la zona insorporable, no quiero ni pensar el tema de los bajos con jardín. Y tp quiero pensar lo que os costaría (en dinero y tiempo) luchar contra un importante foco de insectos.

Por favor, soluciones ya!
oct.-2005
63 mens.
Usuario Habitual
21/04/2006 11:20
Nadie dice nada? Os da igual? Pasais? Está mirandolo el presidente?
mar.-2004
22 mens.
Usuario Ocasional
21/04/2006 14:48
Buenas vecino:
Me comento el otro el conserje, que está planificado realizarse la limpieza de la piscina y todo eso, pero no saben cuando. Espero que alguien nos confirme cuando se hará esta limpieza.
ago.-2003
176 mens.
Usuario Habitual
22/04/2006 11:18
Hola Dantat,
Yo se lo dije a una de las vocales y me ha dicho que en un par de semanas se va a limpiar. Hasta este momento no se había podido hacer por un problema creo que eléctrico.
ene.-2005
227 mens.
Usuario Habitual
24/04/2006 18:02
¡Hola soy Javier Prado (el presidente) y acabo de ver el mensaje de preocupación sobre la piscina, y aunque ya han pasado algunos días desde la fecha del mensaje, por si todavía no sabes, es que se intentó limpiar la piscina el jueves de semana santa, pero la sorpresa fué que no llegaba electricidad a la bomba que achique el agua, y FCC ya está al corriente de lo ocurrido para que su electricista subsane el problema y podamos efectuar el llenado, ya que aparte de eso ya tenemos el agua apartada para su recogida por parte del ayuntamiento.Yo también deseo que se solucionelo antes posible, y poder definitivamente llenarla. Un Saludo Javier
oct.-2005
63 mens.
Usuario Habitual
24/04/2006 20:54
Gracias Javier!

Espero que todo siga el curso que teneis pensado y que podamos difrutar de la piscina, primero sin mosquitos, y después llena.

Suerte, que sé que el primer presidente de una comidad realiza mucho trabajo y apenas se le reconoce.
sep.-2008
817 mens.
Administrador

Mensajes Relacionados
  • Estamos buscando mensajes relacionados
    Mientras los encontramos, pincha aquí para buscar temas sobre "Preocupante para todos" en este foro
© 2002-2016 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+